Cómo saber si su cuenta de Discord está prohibida

La prohibición es una herramienta para la plataforma y para los propietarios y administradores de servidores para ayudar a controlar lo que sucede. También es una herramienta de la que se abusa con demasiada frecuencia, a veces por las razones más tontas o sin ninguna razón. Cualquier usuario de Discord puede ser baneado por cualquier motivo o sin motivo alguno. Si crees que eso te ha pasado, ¿puedes saber si tu cuenta de Discord está prohibida?

Más o menos sí.

Discord no le notifica si está excluido de un servidor, pero le notifica si recibe una prohibición de cuenta. Debería recibir un correo electrónico del equipo de Discord Trust & Safety informándole que su cuenta ha sido prohibida y por qué.

Desafortunadamente, esto no suele suceder. Es posible que reciba un correo electrónico, pero será un modelo estándar, generado por el sistema, que diga algo como ‘Su cuenta ha sido prohibida por violar los Términos de servicio de Discord’. Si les pregunta por una razón, en su mayoría recibirá otro correo electrónico generado por el sistema que dice algo como «Según los resultados de nuestra investigación, esta es una acción permanente y no restableceremos la cuenta». Hágales más preguntas y probablemente lo ignorarán.

Hay una dirección de correo electrónico, [email protected] , a la que Discord dice que puede escribir para averiguar qué sucedió, pero la evidencia anecdótica de los usuarios dice que generalmente también se ignoran.

Discordia y prohibición de cuentas

Por lo general, no digo nada más que cosas buenas sobre Discord, ya que su servicio es excelente. Sin embargo, como la mayoría de las plataformas en línea, su atención al cliente es lamentable. A veces puede preguntarse si tienen personal o si los bots hacen todo el trabajo. Los correos electrónicos son plantillas, las respuestas carecen de cualquier detalle o especificidad y, a menudo, las respuestas a las consultas ni siquiera abordarán las preguntas que hizo.

Esta área es donde Discord cae con fuerza y ​​por qué permanecerá como un jugador o una plataforma informal en lugar de hacer más incursiones en áreas comerciales como Slack. Si un servicio no puede o no respalda a sus usuarios, no vale la pena pagar por ese servicio.

Dicho esto, las prohibiciones de cuentas como esta, sin una razón, son bastante raras. Incluso aquellos usuarios que se quejan de que fueron prohibidos a menudo sabrán en secreto por qué, incluso si nunca lo admitirían.

¿Qué hacer si estás expulsado de Discord?

Si encuentra que su cuenta está prohibida y realmente no sabe por qué, puede intentar comunicarse con [email protected] , pero parece un ejercicio inútil. En cambio, sugiero seguir adelante o configurar otra cuenta. Seguir adelante es difícil de hacer, especialmente si todos tus amigos todavía usan Discord, por lo que configurar otra cuenta puede ser el camino a seguir.

Sin embargo.

Una prohibición de cuenta no solo registrará su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, sino que también registrará su dirección IP. Deberá cambiar esto para poder iniciar sesión nuevamente. Hay dos maneras de hacer esto. Haga que su ISP actualice su dirección IP si tiene una dinámica o usa una VPN.

Cambio de dirección IP

A la mayoría de los clientes de banda ancha residencial se les asignan direcciones IP dinámicas. Cuando reinicia su módem, consulta al servidor de red para obtener una dirección IP y se selecciona una de un grupo de las disponibles. Los módems están programados para consultar direcciones IP en un horario establecido. Dependiendo de dónde viva, esto podría ser semanal, mensual, semestral o algo completamente diferente.

Una forma de comprobarlo es anotar su dirección IP externa actual en su enrutador o módem. Apague el módem durante una hora o durante la noche y reinícielo. Vuelva a verificar la dirección IP para ver si tiene otra asignada.

Si eso no funciona para usted, usar una VPN lo hará. Discord funciona bien con algunas VPN, ya que siempre uso una cuando estoy en línea y uso Discord todo el tiempo. Sin embargo, eso no está garantizado, por lo que si elige una VPN, elija una con una prueba gratuita. Elimine Discord de su dispositivo y elimine todos los archivos. Si es un usuario de Windows, asegúrese de eliminar la carpeta Discord de su archivo local en AddData también.

Inicie sesión en su VPN, descargue una copia nueva de Discord, configure una nueva cuenta con una nueva dirección de correo electrónico y comience de nuevo. Si siempre usa una VPN con Discord, debería volver al negocio sin más problemas.

En la gran mayoría de los casos, existe una razón sólida para la prohibición de cuentas en Discord. En las ocasiones en que no lo hay, hay un proceso de apelación por muy roto que esté. También hay una forma de evitarlo. Ninguno de los dos es ideal, ¡pero es mejor que no poder usarlo en absoluto!

Deja un comentario