Cómo saber si te banearon en Discord

Ser expulsado de un servidor de Discord nunca es algo bueno, pero no siempre es culpa tuya. Claro, la gran mayoría de las prohibiciones de servidores se han ganado de una forma u otra, pero hay ocasiones en las que el martillo bancario cae sobre miembros del servidor desprevenidos e indignos también. Sé como me ha pasado antes. Entonces, ¿cómo puedes saber si te prohibieron en Discord?

Hay dos tipos de prohibición en Discord. La primera es una prohibición del servidor que le bloquea la entrada a un servidor en particular. Esto se hace por servidor y se puede deshacer. La segunda prohibición es una prohibición de cuenta y la aplican los propios Discord. Se trata de una prohibición de todo el sistema y, aunque puede apelarse, rara vez se mantiene.

La prohibición es una herramienta esencial en Discord, pero se puede hacer un mal uso. También se puede manejar con demasiado entusiasmo y provocar que usuarios inocentes sean expulsados ​​y bloqueados para que no puedan volver a ingresar al servidor. Si está tratando de administrar una población de servidores rebelde, la amenaza de prohibición suele ser suficiente para calmar las cosas. De lo contrario, una prohibición real puede hacer un ejemplo de una mientras se educa a las demás.

Sin embargo, la prohibición es una herramienta que es mejor dejarla como una amenaza que como una realidad.

Señales de una prohibición de servidor en Discord

No hay notificación oficial si está prohibido. Ninguna aplicación social hace eso, ya que puede provocar la desconexión o resultados negativos. En cambio, es probable que descubra que no puede acceder a un servidor que usa o que Discord no está funcionando de la misma manera.

Las señales de que ha sido expulsado de un servidor en Discord son que no podrá unirse a ese servidor o que las invitaciones que tenga de ese servidor ya no funcionarán.

Si conoce a otros usuarios del servidor, pídales que le envíen una invitación a ese servidor. Si la invitación funciona, no está prohibido. Si la invitación dice «caducada» o simplemente no funciona, ha sido bloqueado.

Hasta donde yo sé, estos son los únicos signos de una prohibición de servidor en Discord. La ventaja es que todavía puedes usar el resto de la plataforma. Solo tendrás que encontrar otro servidor para unirte.

Señales de una prohibición de cuenta en Discord

Discord te notificará si tu cuenta está prohibida. Esa es una posición más seria en la que estar y significa que su cuenta esencialmente ha sido cerrada. La buena noticia es que esto no debería suceder con tanta frecuencia como las prohibiciones del servidor o suceder accidentalmente. La mala noticia es que una vez que sucede, esa cuenta desaparece para siempre y debes comenzar de nuevo.

Debería recibir un correo electrónico de Discord informándole que su cuenta ha sido prohibida. Se leerá algo como, ‘Su cuenta ha sido prohibida por violar los Términos de servicio de Discord’. Puede pedirle a Discord que proporcione el motivo de la prohibición de su cuenta, pero rara vez recibe una respuesta. He visto que esto sucedió y todo lo que recibe es otra plantilla de correo electrónico que dice ‘Según los resultados de nuestra investigación, esta es una acción permanente y no restableceremos la cuenta’.

Si se siente lo suficientemente valiente o paciente, puede enviar un correo electrónico a Discord a [email protected]  para discutirlo. Por lo que he escuchado, cualquier correo electrónico enviado a esta dirección de correo electrónico parece desaparecer en un agujero negro y rara vez recibe una respuesta.

Prohibido en Discord, ¿ahora qué?

Si se encuentra prohibido, ya sea en el servidor o en la cuenta, tiene un par de opciones. Si solo tiene un servidor prohibido, puede buscar otro servidor y seguir adelante. Si hiciste algo para ganarte la prohibición, recuerda no repetir la historia y no volver a hacerlo nunca más.

Si su cuenta está prohibida, tiene más trabajo por hacer. Puede configurar otra cuenta de Discord, pero su dirección IP se habrá registrado en la cuenta prohibida. A menos que cambie eso, no podrá configurar otra cuenta.

Puede usar un teléfono en lugar de una computadora de escritorio o probar una VPN. El uso de un teléfono dependerá de que uses tus datos móviles y no te unas al WiFi de tu hogar ya que tu dirección IP será la misma.

El uso de una VPN dependerá de usar una con una IP que Discord no reconoce. No lo sabrá hasta que lo intente. Primero, tendrá que desinstalar Discord de su escritorio y eliminar todos los archivos y carpetas de los archivos temporales. Esto debería evitar que Discord encuentre su cuenta anterior. Entonces puedes probar tu VPN.

La buena noticia es que la mayoría de las VPN ofrecen una prueba gratuita antes de que tenga que pagar. Puede intentar configurar una nueva cuenta durante su período de prueba. Si funciona, estás bien. Si no es así, pruebe con otra VPN.

Deja un comentario