Cómo saber si Twitch está vinculado con Steam

¡Buenas noticias para los usuarios de Steam! Ahora tienen el privilegio de vincular sus cuentas de Steam con las cuentas de Twitch. Esto se ha anunciado en el blog oficial de Twitch.

Esto significa que los jugadores ahora podrán vincularse con su cuenta de Steam con Twitch. Esto se puede hacer al pasar por la página ‘Conexiones’ al pasar por la configuración de su cuenta. Al vincular la cuenta, los jugadores de DOTA 2 serán elegibles para la entrega de artículos mientras pasan por las transmisiones de torneos de Twitch, de los cuales tienen un boleto, según el blog de DOTA 2.

¿Por qué vincular Twitch con Steam? 

Esta facilidad se ha dado después de darse cuenta de que las personas tienen sus propias razones para preferir ver en el juego o a través de las transmisiones, y para llenar el vacío de especificaciones que les faltaban al optar por los servicios que son efectivos para ellos. El sitio oficial también afirma que su objetivo es tener una expansión de sus funciones disponibles en esta plataforma y que recibirían comentarios para mejorar aún más.

Al vincular el ingenio de twitch, steam one puede disfrutar de los juegos de torneo en Twitch. Un usuario también puede obtener el alcance para obtener un botín de torneo a través del enlace.

¿Cómo hacer el enlace?

El primer paso que hay que seguir en este sentido es crear una cuenta de Twitch. Todas las ventajas se pueden disfrutar al registrarse para obtener una cuenta de Twitch TV.

En este contexto, primero hay que visitar el sitio web oficial de Twitch TV, es decir, www.twitch.tv. Allí se puede encontrar el botón de registro ubicado en la parte superior de la página. Se recomienda hacer clic en este.

Vincular Steam con cuentas de Twitch

  1. Una vez que se completa el paso de registro o creación de cuenta, las cuentas de Steam y Twitch se pueden vincular al pasar por la configuración de conexión de Twitch. En este contexto, visite el twitch. TV a través de la página de Conexión y haga clic en el botón ‘Conexión’ disponible cerca del logotipo de Steam.

2. Al seleccionar, lleva al usuario a la página de inicio de sesión de Steam. Allí uno debe proporcionar los detalles de la cuenta y debe seguir el mensaje de Steam Guard si lo solicita.

3. Una vez que el usuario haya iniciado sesión con Steam, la tarea estará lista. La cuenta de Steam en cuestión está conectada con la cuenta de Twitch. Esto haría que el usuario sea elegible para la entrega de artículos al ver los eventos oficiales del torneo en vivo allí.

4. Los usuarios que reciban un artículo caen al pasar por una transmisión de Twitch, este va a esperar dentro del inventario, la instancia en la que se carga el juego la próxima vez. Además, cualquier tipo de características nativas del juego que lleven un registro de la extensión de los juegos al pasar de un determinado torneo también se beneficiarán del crédito.

5. Es aquí para señalar que los juegos como DOTA 2 piden a los usuarios que vayan a comprar un pase del juego incorporado. Esto debe hacerse antes de poder recibir el botín del torneo.

6. La cuenta de Twitch brinda flexibilidad a los usuarios a los que les encanta disociarse. Específicamente, aquellos que deseen salir de la asociación entre la cuenta de Stream y Twitch en cuestión pueden hacer lo mismo simplemente volviendo a la página de configuración de conexión de Twitch en cuestión. Se puede acceder a esta sección simplemente visitando el sitio WWW.twitch.tv, y luego haciendo clic en el botón Desconectar que se puede ver cerca del logotipo de Steam.

¿Cómo sabría un usuario con qué está vinculada su cuenta de Twitch?

También es posible que un usuario sepa con qué está vinculada la cuenta de Twitch. Se puede hacer simplemente haciendo clic en Sí y vinculando ese botón con el EA en cuestión y con las cuentas de Twitch. Bueno, uno puede recibir una notificación sobre esto, que el usuario se ha vinculado correctamente. El siguiente paso es verificar las conexiones pasando por la configuración de Twitch. Lo más importante es que uno debería poder encontrar Electronic Arts en la sección ‘Otra conexión’. En caso de que no sea presenciado, todo lo que hay que hacer es actualizar el sitio.

¿Cuál es la relevancia de Steam Guard al vincularse con Twitch?

Los usuarios deben conocer Steam Guard. Steam Guard es básicamente una función de seguridad que ha sido diseñada para proporcionar una capa adicional entre la cuenta del usuario en cuestión y las de las partes ilegales. Hace que el proceso de ver Twitch sea agradable y seguro en gran medida.

Deja un comentario