Cómo saber si un perfil es falso en Zoosk

Los perfiles falsos no son exclusivos de Zoosk. Todas las aplicaciones de citas y los sitios web de citas las sufren, y es una batalla continua para las aplicaciones y los usuarios encontrar y eliminar estas falsificaciones. Las citas son un juego serio y te enfrentas a suficientes desafíos sin tener que lidiar con falsificaciones o estafadores. Con eso en mente, le mostraremos cómo saber si un perfil es falso en Zoosk.

Ninguno de estos métodos es infalible, y ninguno de ellos es definitivo, pero observe una o más de las características que se mencionan a continuación, y debería sospechar inmediatamente del perfil.

Zoosk es otra aplicación de citas que intenta ser diferente. Donde Tinder hace que las conexiones sean accesibles y Bumble empodera a las mujeres, Zoosk lleva las citas a nivel internacional. En lugar de tener que lidiar con un rango limitado en su búsqueda, Zoosk cubre el mundo entero. Eso es más de 40 millones de usuarios en más de 80 países, y puede verlos a todos. Puede filtrar por región, por supuesto, pero es opcional.

Zoosk también tiene una división bastante pareja entre chicos y chicas, aparentemente 5 2 / 48 %. Eso también es nuevo para una aplicación de citas.

Señales de que un perfil es falso

Donde Zoosk es igual que otras aplicaciones de citas es en el perfil. Es la forma predeterminada en que funcionan todas las aplicaciones y sitios web de citas. Crea un perfil, agrega algunas imágenes y listo. Sal, hazte notar e interactúa. La barrera de entrada es baja, y las cuentas gratuitas son fáciles de crear. Eso significa que el volumen de falsificaciones será alto.

Si está utilizando Zoosk o acaba de registrarse, necesita conocer algunas de las señales seguras de que un perfil podría ser falso.

Imágenes supercalientes

Habrá chicos y chicas calientes en Zoosk buscando una relación igual que cualquier otra persona. Dicho esto, muchos estafadores usarán imágenes de modelos y otras personas hermosas para enganchar a sus víctimas. Si la imagen parece demasiado buena para ser verdad, puede que lo sea.

Una señal segura de un perfil falso incluye una sola imagen en lugar de múltiples imágenes en diferentes situaciones como un perfil normal. Si puede descargar una copia de la imagen, realice una búsqueda de imagen inversa para ver si aparece en otro lugar.

Perfil genérico

No todo el mundo es la segunda encarnación de Oscar Wilde, pero la mayoría de la gente se esforzará en escribir su perfil de citas. Si ve un perfil de Zoosk que está mal escrito, solo dice unas pocas palabras o no tiene mucho sentido, puede que sea falso. Incluso si no es falso, no vale la pena molestarse. Si no pueden molestarse en escribir un perfil de citas, no se molestarán en hacer un gran esfuerzo en ningún otro lugar.

Mensajes que no tienen sentido

Nuevamente, no todos pueden escribir bien, pero si los mensajes realmente no tienen sentido, entonces el perfil podría ser falso. Podría ser un bot o alguien cuya lengua materna no sea el inglés. Este último está perfectamente bien si eso es lo que espera, pero si no se ajusta al perfil, esté en guardia.

Mensajes pidiéndole que se mude de Zoosk

La mayoría de las interacciones en las aplicaciones de citas cambiarán al texto o al teléfono en algún momento. Si alguien que conoció en Zoosk sigue pidiéndole que use el correo electrónico, inicie sesión en un sitio diferente, envíe un mensaje de texto o llámelo demasiado rápido o con demasiada insistencia, esté en guardia. Puede que sean muy entusiastas o demasiado entusiastas, pero también podrían ser un estafador.

Fama o fortuna

Los usuarios de aplicaciones de citas que dicen ser ricos o famosos son definitivamente los que hay que ver. Estoy seguro de que hay usuarios millonarios de Zoosk. No es algo que la mayoría de ellos anunciaría de inmediato, ya que generalmente tienen cuidado de evitar a los buscadores de oro. A algunas personas les gusta exagerar, ya que creen que eso hará que te gusten más. Tenga cuidado con estos también.

Sigue pidiendo tu número o datos de contacto

Una vez más, algunas personas son muy entusiastas o agresivas, pero si alguien que conoció en Zoosk sigue pidiendo su número o correo electrónico, tenga cuidado. Algunos usan halagos para obtener tus datos, algo como ‘Te ves increíble, no estoy aquí muy a menudo, así que dame tu correo electrónico y te enviaré algunas fotos mías’.

Todas estas son señales de que un perfil en Zoosk podría ser falso. No son definitivos, ya que cada uno de ellos también podría ser la forma en que trabaja la persona. Si ve uno o más de estos en cualquier aplicación de citas, esté en guardia y tenga la posibilidad de que puedan ser un estafador en el fondo de su mente al interactuar. Puede que no lo sean, y podrían valer el beneficio de la duda, pero tenga cuidado hasta que demuestren que son dignos de usted. Si realmente les agradas por ti, ¡serán pacientes!

Deja un comentario