¿Cómo saber si una cuenta de Discord es alternativa?

Los Alts son parte de la vida en Discord. Algunas personas los usan para tener diferentes personajes, mientras que otros los usan para eludir prohibiciones. Estoy seguro de que hay otras razones para tener alts en la plataforma en las que ni siquiera puedo pensar. De cualquier manera, ¿puedes saber si una cuenta de Discord es una alternativa?

No es fácil.

Las cuentas de Discord son muy sencillas de configurar. Instale la aplicación, use una dirección de correo electrónico y listo. Puedes hacer más con avatares, vincular tu teléfono, agregar Steam, Twitch y otras conexiones, pero ciertamente no es necesario. Si desea unirse a Discord y luego unirse a un servidor sin hacer nada más, está perfectamente bien haciéndolo.

Los Alts no son malos. A veces necesitas uno para los juegos de rol o si quieres ser conocido por un tipo de género en una cuenta y algo más en otra. Algunas de las formas en que se usan los alts pueden ser malignas y son esas cuentas de las que estamos hablando aquí. Las cuentas solían sortear las prohibiciones de los servidores y, en general, eran un problema para los canales.

¿Esa cuenta de Discord es alternativa?

Gracias a la baja barrera de entrada, es el trabajo de unos segundos configurar una nueva cuenta de Discord. Todo lo que necesita es un nuevo correo electrónico y ya está. Si está eludiendo las prohibiciones, también necesita una VPN, pero no siempre. Alguien que tenga la intención de causar problemas podría configurar decenas de cuentas por adelantado y dejarlas inactivas hasta que sea necesario. Incluso podrían unirse a servidores aleatorios con mucha anticipación para que parezcan legítimos.

Entonces, ¿hay alguna manera de saber si una cuenta de Discord no es una cuenta principal? No es fácil. Como propietario o administrador de un servidor, no puede ver si esa es la única cuenta del usuario, no puede ver una IP y no tiene una forma real de saberlo. Discord podría averiguarlo, pero no ofrecen esa función a los usuarios, solo a sus propios equipos al prohibir.

¿Entonces que puedes hacer?

Dependiendo de lo lejos que quiera llegar, hay una pequeña investigación que puede hacer usted mismo. No es definitivo de ninguna manera, pero podría ayudar.

Búsqueda de imagen inversa de su avatar

Si el usuario ha subido un avatar, intente realizar una búsqueda de imagen inversa para ver dónde más aparece. Si usan un meme, GIF o algo de la cultura popular, no funcionará, pero si es algo inusual, podría funcionar. Esto podría indicarle si se trata de una cuenta genuina o incluso un enlace al Facebook de alguien o algo así.

Consultar cuentas vinculadas

Todos tenemos la opción de vincular cuentas con Discord para agregar al uso compartido. Como propietario o administrador del servidor, puede seleccionar un nombre de usuario y su avatar y ver si hay cuentas vinculadas. Si los hay, puede que no sean alt porque la mayoría no se molestará en vincularlos. Si no los hay, puede ser alt. Sin embargo, no siempre, ya que conozco a muchos usuarios a los que les gusta mantener las cosas separadas.

Incrementar la verificación para nuevos miembros

Aumentar la verificación de los nuevos miembros es un paso muy impopular, pero eficaz. Si se trata de un troll persistente, puede configurar su servidor para que requiera verificación por correo electrónico y / o teléfono al unirse. No es popular entre los usuarios, pero la mayoría entenderá por qué lo está haciendo.

Usa el bot AltIdentifier

AltIdentifier es un bot que dice que puede detectar cuentas alternativas al verificar las conexiones. Puede hacer esto manualmente, pero el bot puede hacerlo automáticamente y puede hacer cumplir la verificación para los nuevos miembros. No estoy seguro de cuán efectivo es ya que no todos agregan otras cuentas a su Discord. De lo contrario, es tu única opción real.

Tratar con trolls persistentes en Discord

Si su servidor sufre un problema de trol, hay algunas cosas que puede hacer para minimizar las interrupciones.

Revoca todas las invitaciones abiertas : los trolls están regresando de alguna manera y, a menos que hayan agregado cuentas durmientes cuando no estabas mirando, están recibiendo invitaciones de alguna parte. Prohibir al troll y luego revocar todas las invitaciones abiertas para evitar que regresen por un tiempo. Luego, revoque los privilegios de invitación de cualquier persona en la que no confíe.

Agregue verificación por correo electrónico  : como se mencionó anteriormente, la verificación es un movimiento impopular, pero si explica por qué lo está haciendo, a muchos usuarios no les importará. Agregar la verificación por teléfono es aún más impopular pero aún más efectivo.

Eliminar cuentas inactivas  : esto tampoco es muy popular, pero si sospecha que el troll está usando cuentas inactivas que agregaron hace mucho tiempo, patear cuentas inactivas o aquellas que no han iniciado sesión durante una semana o un mes podría mantenerlas fuera. Usado junto con la revocación de la invitación y el aumento de la verificación, puede deshacerse del troll por completo.

Deja un comentario