Cómo saber si una transmisión de Twitch está en vivo

Uno puede saber si el Steam está en vivo simplemente si está conectado. Aquellos que están conectados pueden visitar primero la sección de la ventana de chat. Allí se puede presenciar el símbolo de la lista, que básicamente se encuentra en el extremo inferior de la izquierda. Allí, uno puede encontrar a los espectadores. Aquellos que quieran ver lo mismo mientras están en el estado de desconectado, sin embargo, deben crear otra cuenta. Al cerrar la sesión, no significa nada si la transmisión se mantiene en silencio y se cambia la pestaña. Esto significa que aquellos que quieran ver a los espectadores permaneciendo desconectados, simplemente tienen que crear otra cuenta.

A través del navegador:

El navegador de uno puede jugar un papel importante en este sentido. En primer lugar, uno debe asegurarse de que el navegador esté completamente actualizado. Uno puede hacer uso de navegadores genuinos como Chrome, Firefox, etc. Todo lo que es esencial hacer es primero asegurarse de que el navegador que se está abriendo no haya iniciado sesión según su cuenta.

Por lo tanto, ver la transmisión en esta instancia no significa nada. Sin embargo, también se puede utilizar el modo privado o el modo incógnito en tales ocasiones. La mejor parte es que no es necesario iniciar sesión con ninguna otra cuenta. Mantener la sesión iniciada con la misma cuenta es esencial para obtener el mejor resultado. No hay necesidad de temer que se restrinja el chat; los que quieren gato pueden, de hecho, charlar. Los interesados ​​en el chat simplemente tienen que abrir otra cuenta.

Uno puede hacer clic derecho en la nueva pestaña del navegador y luego seleccionar ‘Silenciar’ allí. Al seleccionar Silenciar, todo el sitio web, de acuerdo con el navegador, se silenciará. Pero esto no significa que la transmisión de Twitch no se silenciará por completo. ¿Qué pasará si la transmisión en sí se silencia por completo? Si se hace así (silenciado), el usuario en cuestión no será considerado un espectador. Al mismo tiempo, se recomienda no mantener abiertas numerosas pestañas en el mismo navegador. En aquellas ocasiones en las que la ventana del navegador no está dirigida a la pestaña con la transmisión en cuestión, no se cuenta como un visor. Esta es la razón por la que a menudo se recomienda no abrir demasiadas pestañas a la vez. Crea instancias de prolongación no deseada de los procesos.

Las otras salidas:

Uno puede simplemente cerrar la sesión y presenciar cosas desde un navegador diferente. Sin embargo, todo lo que necesita asegurarse es que el navegador en cuestión no esté conectado. La otra opción disponible es tener BTTV y cambiar en cualquier estado anónimo. Un aspecto más importante que debe tenerse en cuenta en tales ocasiones es mejorar las otras características para ser un mejor streamer. Hay que saber que ver la lista de espectadores no siempre ayuda. Es una percepción común entre muchos que la lista del espectador dice quién está disfrutando de la transmisión. Sin embargo, esto no siempre es exactamente cierto. Esto significa que, en lugar de simplemente mirar la lista, es mejor mejorar la calidad del transmisor.

Pequeñas cosas pueden mejorar la experiencia en este sentido. Por ejemplo, cuando la transmisión se ha producido hasta cierto punto, es mejor mantenerla en pausa durante un tiempo y reanudar el proceso por completo nuevamente. No es necesario seguir haciendo lo mismo durante más tiempo. Se puede realizar a intervalos regulares. Específicamente, en aquellas ocasiones en las que la transmisión va a durar mucho más tiempo, las estrategias de los mismos pueden ser útiles. Lo más importante, como se explicó anteriormente, el navegador debe estar en el estado completamente actualizado.

¿Por qué cambiar la cuenta no siempre es la forma?

Hay ciertas ocasiones en las que la transmisión puede no ser como usted desea. En general, la gente intenta cambiar la transmisión en tales ocasiones. También intentan hacer algunos ajustes con el navegador. Sin embargo, todos estos tipos de esfuerzos no garantizan un mejor resultado. Uno puede cambiarlo de varias maneras, pero nuevamente, no hay garantía de que todo esté bien aquí. En lugar de cambiar todo el escenario, sería una mejor opción mantenerlo en silencio durante un tiempo. Esta sería una mejor manera de evitar las porciones no deseadas. Después de un rato, se puede reanudar el proceso una vez más. De lo contrario, uno puede simplemente iniciar sesión a través de otra cuenta.

Deja un comentario