Cómo salir de un GroupMe sin notificar a nadie

¿Puedes dejar un GroupMe sin notificar a nadie? ¿Puedes detener las muchas notificaciones de GroupMe que llegan a tu teléfono? ¿Existe un modo de avión que pueda usar en el trabajo o cuando necesite paz y tranquilidad?

GroupMe es una aplicación de mensajería grupal extremadamente popular. Es popular entre amigos e individuos y entre empresas que desean una herramienta de colaboración de bajo costo y no quieren usar Slack. Una cosa que notará cuando comience a usar GroupMe es que le notifica todo. Cambia tu avatar, se te notifica, alguien envía un solo emoji en un mensaje, se te notifica. Alguien se une, GroupMe, se le notifica. Entiendes la idea.

Muchas de esas notificaciones son necesarias. Después de todo, esta es una aplicación social. Sin embargo, muchos de ellos no lo son y pronto se encontrará suprimiendo las notificaciones por completo.

¿Puedes dejar un GroupMe sin notificar a nadie?

La respuesta a esta pregunta depende. GroupMe notificará a los miembros del grupo que ha dejado, pero eso solo es relevante si han mantenido todas las notificaciones habilitadas. Si los usuarios han desactivado las notificaciones, puede salir y todo lo que verán es una notificación de texto que podría estar oculta entre otras notificaciones.

Así que no, hasta donde yo sé, no puedes desactivar las notificaciones de licencia. Sin embargo, otros usuarios de GroupMe solo notarán que te has ido cuando se desplacen por sus mensajes, lo que podría ser horas más tarde.

Si se está preguntando esto para evitar insultar a un GroupMe de trabajo o no quiere herir los sentimientos de un amigo, irse sin notificación no es el camino a seguir de todos modos. En cambio, puede silenciar la conversación que no notifica a nadie o salirse de la conversación con gracia diciendo que tiene trabajo, un trabajo final, un proyecto para completar o algún otro asunto urgente.

Para dejar un GroupMe:

  1. Abra GroupMe y seleccione el grupo que desea dejar.
  2. Seleccione el avatar de grupo en la parte superior derecha y seleccione Configuración.
  3. Desplácese hasta el final y seleccione Dejar grupo.

Si ve Grupo final en lugar de Abandonar grupo, es el propietario del grupo. Continuar cerrará el grupo.

Si abandona un grupo y descubre que desea volver a unirse, puede hacerlo así:

  1. Abra GroupMe y seleccione Archivos.
  2. Seleccione el grupo que dejó y seleccione Volver a unirse.

¿Puedes evitar que tantas notificaciones lleguen a tu teléfono?

GroupMe tiene dos formas de suprimir las notificaciones. Puede silenciar los chats de forma individual o puede silenciar una notificación de grupo completo. Ambos son útiles en la situación anterior cuando no desea que lo interrumpan constantemente con notificaciones de chat de un grupo animado.

La forma más fácil de silenciar a un grupo individual es usar un código de texto. Utilice ‘#mute’ para silenciar un solo grupo. Esto evitará que se le notifique cualquier cosa de ese grupo hasta que lo active. Hasta donde yo sé, nadie es notificado cuando silencia un grupo, por lo que esta puede ser una mejor opción si realmente no desea notificar a la gente.

Cuando estés listo para socializar nuevamente, escribe ‘#unmute’ y estarás de regreso en la habitación.

También puede silenciar grupos de otras formas.

Silenciar un GroupMe en el escritorio:

  1. Abra GroupMe y seleccione el encabezado del chat que desea silenciar.
  2. Selecciona Configuración y desplázate hasta Silenciar.
  3. Active o desactive según sus necesidades.

Silenciar un GroupMe en iOS:

  1. Abra la configuración de su iPhone y seleccione Notificaciones.
  2. Seleccione Silenciar un GroupMe y active o desactive Permitir notificaciones.

Silenciar un GroupMe en Android:

  1. Abra la configuración de su teléfono y seleccione Sonido y notificaciones.
  2. Seleccione Notificación y otros y GroupMe.
  3. Activa o desactiva las notificaciones.

Una vez más, silenciar no notifica a nadie más que ha silenciado el chat y puede continuar su día sin las constantes interrupciones que GroupMe trae consigo. ¡Solo esté preparado para responder por qué no respondió a preguntas o comentarios durante ese tiempo!

¿Existe un modo de avión que pueda usar mientras trabaja o necesita paz y tranquilidad?

El modo Oficina es la versión GroupMe del modo avión. Puede usar los métodos anteriores para detener las notificaciones o usar el Modo Oficina para obtener un poco de paz y tranquilidad temporalmente. Sin embargo, debe utilizar un navegador web, ya que no está disponible en dispositivos móviles.

  1. Inicie sesión en GroupMe en la web .
  2. Seleccione el avatar de chat de la pantalla y seleccione Configuración.
  3. Seleccione el modo de oficina.

GroupMe es a la vez una gran aplicación para comunicarse y un sumidero de tiempo que ocupa demasiado de su día. Tus opciones son limitadas en términos de control, silenciar y dejar chats, pero tienes opciones.

¿Cómo dejas los chats? ¿Te vas sin decir una palabra o le cuentas a la gente primero? ¡Cuéntanos tus experiencias a continuación!