Cómo tomar una captura de pantalla en LG G7 ThinQ

En el caso de que tenga el teléfono celular LG G7 ThinQ líder impulsado por la organización en los últimos tiempos, debe saber cómo tomar capturas de pantalla en él. Debería capturarlo un par de veces, y de vez en cuando puede ser algo humillante en caso de que reclame un teléfono celular tan caro y no sepa cómo tomar una captura de pantalla en LG G7 ThinQ. Sea como sea, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Le impartiremos 2 técnicas distintas para realizar capturas de pantalla en su LG G7 ThinQ.

Cómo tomar una captura de pantalla en LG G7 ThinQ

  1. Vaya a la pantalla que desea capturar en su captura de pantalla;
  2. Presione el botón de encendido (el que está en la parte posterior de su teléfono) y el botón para bajar el volumen juntos y manténgalos presionados por un segundo. Una animación emergente se reflejará en su pantalla y escuchará el sonido del obturador de la cámara con ella. También aparecerá una notificación en la barra de notificaciones indicándole que se ha capturado su captura de pantalla.
  3. La captura de pantalla capturada se guardará en la Galería de su teléfono. O también puede verlo navegando a la aplicación Google Photos si la tiene.

Deja un comentario