Cómo tomar una captura de pantalla en teléfonos Vivo

Vivo es el primer fabricante de teléfonos inteligentes de China. Ahora, Vivo tiene muchos presupuestos y un teléfono inteligente insignia en el mercado. A la mayoría de las personas les gustan los teléfonos inteligentes Vivo solo por su mejor calidad de cámara. Aparte de esto, los teléfonos Vivo tienen buenas especificaciones y características. Vivo es un patrocinador de eventos deportivos del mundo como IPL (Indian Premier Leauge), Copa Mundial de la FIFA, Pro Kabaddi de India, etc. Echemos un vistazo a los pasos para realizar capturas de pantalla en teléfonos Vivo.

Cómo tomar una captura de pantalla en teléfonos Vivo

  1. Si desea tomar una captura de pantalla en sus teléfonos Vivo. En primer lugar, abra la pantalla deseada que desea capturar en la captura de pantalla.
  2. Luego, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante 3-4 segundos.
  3. Ahora, se dará cuenta de que la pantalla parpadea en su teléfono Vivo y recibirá una notificación de que la captura de pantalla se ha tomado con éxito.
  4. Obtén una captura de pantalla de la galería del teléfono.

Deja un comentario