Cómo usar Bumble sin Facebook

Muchas personas están interesadas en usar Bumble sin vincularlo a la cuenta de Facebook. La buena noticia es que esta opción ya está disponible. Le da un mayor nivel de flexibilidad al usuario, ya que puede sentirse libre de usar la plataforma sin tener miedo de ser rastreado.

A continuación se muestran los pasos para usar Bumble sin vincular el mismo a Facebook.

Pasos:

  • En primer lugar, descargue la aplicación Bumble. Una vez descargado, el usuario llegará a la página de inicio de Bumble.
  • Uno puede encontrar la opción «Continuar con Facebook» allí, y debajo de ella, aparece otra opción llamada «Usar número de teléfono móvil».
  • El usuario debe proporcionar el código del país junto con el número de teléfono.
  • A continuación, hay que seleccionar «Continuar». A continuación, se proporciona al usuario una ventana emergente para asegurarse de que el número de teléfono proporcionado sea el correcto.
  • Una vez que se confirma seleccionando «Confirmar», el siguiente paso está destinado a verificar el número de teléfono móvil. La verificación móvil se puede realizar a través de la verificación por SMS. Es aquí para señalar que esta es la opción predeterminada disponible para todos los usuarios en los EE. UU. También existe la opción de pasar por la Verificación de llamadas telefónicas, pero solo está destinado a aquellos que pertenecen a fuera de los EE. UU.
  • Aquellos que no sean elegibles para la verificación por SMS recibirán un mensaje de texto con un código de 4 a 6 dígitos.
  • Después de la competencia de la verificación a través de cualquiera de los modos anteriores, se puede crear un perfil.

Solicita varios detalles como género, fecha de nacimiento y nombre. Esto se pregunta ya que aquí los detalles no se toman a través de Facebook. Aunque uno puede usar Bumble sin vincular el mismo a Facebook, debe comprender que Bumble nunca publica en su línea de tiempo de Facebook.

Es cierto que Bumble a menudo anima a vincularse con Facebook. La razón principal detrás de esto es obtener detalles sobre el usuario. Una de las razones es también que acelera el proceso de registro. Arrastrar detalles a través de Facebook asegura la autenticidad o validación de los datos. Es aquí para señalar que uno puede optar por editar los detalles después de que Bumble los extraiga de Facebook.

¿Qué hacer cuando no se puede iniciar sesión a través del número de teléfono?

En aquellas ocasiones en las que el usuario no logra iniciar sesión con el número de teléfono siguiendo los métodos comentados anteriormente, pero no está interesado en vincularse a través de Facebook, puede seguir los pasos a continuación.

  • Abra una nueva cuenta de Facebook. Se recomienda utilizar solo el nombre real.
  • Inicie sesión en la nueva cuenta de Facebook creada en el teléfono.
  • Regístrese para obtener una cuenta de Bumble haciendo uso de la nueva cuenta de Facebook.

Una vez creada la cuenta de Bumble de la forma deseada, a cualquiera le encantaría saber cómo tener un número de coincidencias. En este contexto, las fotos sí juegan un papel importante. Se recomienda encarecidamente utilizar fotografías de alta calidad. Las imágenes de calidad comparativamente más baja son obvias para obstaculizar el proceso de comparación. También se puede optar por la opción de probar lo mismo en Photofeeler.

¿Se puede cambiar a otra cuenta, aquellos que tienen una cuenta a través de Facebook?

En general, los usuarios que están dispuestos a abrir cuentas nuevas no necesitan Facebook para abrir Bumble. A menudo se pregunta cómo lidiar con la ocasión en que alguien ya tiene una cuenta de Bumble creada a través de Facebook y, sin embargo, quiere cambiar la misma a través del número de teléfono. Desafortunadamente, no existe una opción oficial disponible al respecto. Sin embargo, uno puede probar la forma de crear un perfil de Facebook falso, como se explicó anteriormente. Hablando de la forma oficial, el usuario debe eliminar la cuenta que se creó anteriormente y comenzar desde el principio. Sin embargo, esto también conlleva el riesgo de que la persona pierda todo el conjunto de coincidencias y detalles de la conversación.

¿Cómo agregar nuevos detalles al perfil cuando no se crea a través de Facebook?

Se pueden seguir los siguientes pasos simples a este respecto,

  • Haga clic en la sección Editar del perfil y elija la sección a actualizar.
  • Uno puede proporcionar los detalles personalizados, o simplemente elegir de la lista de ‘Ocupaciones generales’ disponible en el menú.
  • Los usuarios de iPhone pueden simplemente bajar la pantalla y actualizar allí.

Es aquí para señalar que los usuarios de iOS en EE. UU., Australia, Canadá y el Reino Unido son los pioneros en obtener esta función. Sin embargo, los usuarios de Android también obtendrán lo mismo pronto.

Deja un comentario