Cómo usar Bumble sin pagar

Bumble es una aplicación de citas bastante nueva y muy rentable. Puede usarlo para encontrar su próximo compañero amoroso, un amigo o incluso simplemente para expandir su red social o laboral. Funciona de manera similar a otras aplicaciones de citas. Creas un perfil, subes al menos una foto tuya y empiezas a buscar posibles candidatos. 

Sin embargo, lo que hace que Bumble se destaque del resto es que cuando un hombre coincide con una chica, la última tiene que tomar la primera decisión. En otras palabras, la niña tiene que escribir el primer mensaje. O no podrás escribirle nada. Esto les dio a las mujeres el poder de controlar la comunicación y evitar situaciones incómodas. 

Es una aplicación gratuita, pero como todas las aplicaciones de citas, algunas funcionalidades están restringidas. Para tener acceso a ellos, debe pagar con dinero del mundo real. Sin embargo, no hay una necesidad real de pagar para poder encontrar a esa persona única.

Coincidiendo con alguien

Una vez que termine de configurar su cuenta; ¡Es hora de cazar! Si ve un perfil que le gusta, puede deslizar el dedo hacia la derecha o hacer clic en el icono de verificación en la parte inferior de la imagen de perfil. 

¡Pero hey! Esto no significa que pueda hablar automáticamente con la otra persona. Debes esperar hasta que le guste tu perfil. Se paciente.

Si desliza accidentalmente a alguien hacia la izquierda, puede deshacerlo agitando su teléfono o haciendo clic en la parte posterior en la parte inferior de la pantalla de su PC. Puede hacer esto tres veces cada tres horas.

No me gusta alguien

Por el contrario, si no le gusta alguien, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacer clic en el botón X en la parte inferior de la pantalla. Si te gusta alguien y ese alguien te desliza hacia la izquierda, no recibirás ninguna alerta.

Hablando con tu pareja

Una vez que usted y su pareja se hayan gustado, puede iniciar una conversación. Como se dijo antes, la mujer tiene que ser la primera en escribir. Si ambos son del mismo sexo, cualquiera puede escribir. Para iniciar una conversación, elija a la persona con la que desea hablar y escríbale un mensaje. 

Como usuario gratuito, solo tienes 24 horas para enviar el primer mensaje y tu partido tiene 24 horas adicionales para responderlo.   Puedes extender el tiempo con un pequeño pago. 

Configurando tus preferencias

Puede filtrar posibles candidatos según las cosas que le gusten. Por ejemplo, si te gusta un pasatiempo determinado, puedes seleccionarlo y las personas con ese mismo pasatiempo aparecerán primero. No hace falta decir nada; cuanto más filtro ponga, menos candidatos verá. 

Así es como funciona Bumble como usuario gratuito. SuperSwipes, Spotlight, capacidad de revancha y plazos de respuesta extendidos se encuentran entre los beneficios de prepago. Por supuesto, no está obligado a pagar nada. Depende de usted decidir si puede aprovechar estas ventajas o no. 

Deja un comentario