Cómo usar un Chromebook como punto de acceso

Hoy, en la era de la tecnología moderna, los dispositivos inteligentes se convierten en una parte integral de cada individuo. Casi todo el mundo quiere probar sus nuevos dispositivos prácticos y la tecnología asociada a ellos. Bueno, algunas personas son nuevas en la tecnología avanzada y los dispositivos, por lo que los dispositivos simplificados están ahí para brindar una excelente experiencia de navegación. Dado que Internet es uno de los aspectos más importantes de la vida cotidiana, todos tienen un dispositivo inteligente para navegar. Entre los numerosos dispositivos, los Chromebook se están volviendo inmensamente populares a medida que el ritmo de desarrollo es rápido.

El sistema operativo del Chromebook con tecnología de Google tiene éxito al brindar una experiencia de navegación fluida a millones de usuarios en todo el mundo. La mayoría de las personas están familiarizadas con los productos de Google como Google Photos, Google docs, etc. en ese caso; resulta más fácil cambiar al Chromebook. Bueno, hay muchas características del Chromebook moderno que hacen que el dispositivo sea popular entre los usuarios.

Configuración sencilla del dispositivo

Como las personas están familiarizadas con Google y otros productos de Google, no tienen que hacer mucho para configurar el nuevo dispositivo. Puede configurar el dispositivo simplemente iniciando sesión en la cuenta de Google y accediendo.

Velocidad

La velocidad es una de las características más importantes de cualquier dispositivo técnico; el Chromebook es popular debido a su velocidad. El dispositivo se inicia rápidamente y se actualiza automáticamente sin ninguna interrupción. Responde incluso cuando ha abierto varias pestañas y aplicaciones. El sistema operativo es rápido y receptivo.

Inteligente

El sistema operativo Chromebook consta de una gran cantidad de funciones innovadoras, como una mayor duración de la batería, almacenamiento mejorado, conexión instantánea, etc. Puede desbloquear su Chromebook a través de su teléfono Android a través del bloqueo inteligente. Puede cambiar fácilmente entre los dispositivos con esta tecnología. También puede vincular su dispositivo con su Chromebook para conectarse a Internet al instante. Además, el asistente de Google en el dispositivo hace que su día sea mucho más productivo.

Seguro

La seguridad de múltiples capas del dispositivo protege sus datos de virus y malware. El chip de seguridad de Google protege sus datos confidenciales en Chromebook. El dispositivo avanzado admite varias cuentas, por lo que puede acceder a todas sus aplicaciones y configuraciones con solo iniciar sesión en la cuenta. Además, las funciones importantes del Chromebook están separadas por la zona de pruebas del dispositivo. El dispositivo avanzado es popular por sus funciones de seguridad, que protegen el sistema del malware.

El Chromebook es uno de los dispositivos en línea que requieren conectividad a Internet durante su período de funcionamiento. Por lo tanto, el Chromebook debería acceder a Internet para realizar las funciones sin esfuerzo. Pero los puntos de acceso habilitados para Internet no están disponibles en todas partes. En ese caso, puede conectar el dispositivo con su red celular a través del anclaje instantáneo. Por otro lado, algunos de los Chromebooks avanzados se ofrecen con datos 4G para los usuarios. Por lo tanto, no tiene que conectar su dispositivo a ningún dispositivo externo para aprovechar la conectividad a Internet.

¿Cómo conectar su teléfono al Chromebook?

  1. Abra su Chromebook y haga clic en el tiempo que aparece en la parte inferior derecha.
  2. Haga clic en configuración.
  3. Seleccione configurar en el dispositivo conectado.
  4. Ingrese la contraseña y siga las instrucciones. Después de completar el proceso, recibirá la confirmación en su teléfono.
  5. En habilitado en su Chromebook, puede seleccionar las funciones que desea activar.

Puede conectar su Chromebook a los datos de su móvil a través de Bluetooth o cable de datos fácilmente. También puede conectarse al punto de acceso de su teléfono mientras usa el Chromebook para acceder a Internet. Bueno, la configuración para conectarse a un punto de acceso, luego deshabilitar la conexión manualmente, implica varios pasos. Puede eliminar estos pasos mediante la función de conexión instantánea de la Chromebook.

Conecte el teléfono en la configuración inicial del Chromebook

  1. Inicie sesión en la cuenta de Google en su teléfono y en la Chromebook.
  2. Luego, aparecerá un cuadro de diálogo.
  3. Haga clic en aceptar y continuar.
  4. Luego seleccione listo.
  5. Recibirás la confirmación en tu teléfono.

Al conectar su teléfono al Chromebook en la configuración inicial, puede acceder a Internet a través de conexión instantánea con un solo clic. El anclaje instantáneo se activa una vez que hace clic en el botón de conexión y se puede desactivar automáticamente cuando no hay actividad durante diez minutos. Con esta función, no tiene que conectarse y desconectarse manualmente. Ahora, la conexión instantánea está disponible en casi todos los modelos de Chromebook. Por lo tanto, los usuarios pueden disfrutar de una navegación fluida sin involucrarse en entornos complejos.

Deja un comentario