Cómo usar un código Discord Nitro

Discord Nitro es el nivel de suscripción premium de la plataforma que proporciona algunos extras para usuarios serios. A cambio de una tarifa mensual, obtienes acceso a etiquetas personalizadas, emojis, insignias, uso compartido de pantalla de mayor resolución y otras cosas buenas. Este tutorial discutirá Discord Nitro, si vale la pena el dinero y cómo usar un código de Discord Nitro si consigue uno.

Discord todavía ofrece un nivel gratuito para usuarios ocasionales, pero ha agregado dos niveles de niveles de suscripción para aquellos que quieren un poco más. Discord todavía tiene una ventaja sobre TeamSpeak y Ventrilo en el sentido de que no cobra por el espacio del servidor, pero ahora ofrece la oportunidad de «una forma de apoyar el viaje de discord hacia el futuro».

¿Qué es Discord Nitro?

Discord Nitro es una suscripción premium dividida en dos niveles, Nitro Classic y Discord Nitro. Ofrecen una gama de extras solo disponibles para los suscriptores y pueden valer la pena si eres un usuario frecuente de la plataforma.

Nitro Classic cuesta $ 4,99 al mes o $ 49,99 al año e incluye:

  1. GIF, avatares y emoji únicos.
  2. El uso de emoji en todas partes.
  3. Aumento del tamaño de carga a 50 MB (de 8 MB).
  4. Mayor resolución de pantalla compartida de hasta 1080p.
  5. Insignia de Discord Nitro para tu perfil.

Discord Nitro cuesta $ 9.99 al mes o $ 99.99 al año y ofrece todas esas cosas más acceso a algunos juegos gratuitos en la tienda Discord. Hay algunos juegos antiguos pero reconocibles, como Star Wars Republic Commando, Psychonauts, Star Wars Knights of the Old Republic, Bioshock, Xcom y otros.

Discord Nitro también obtiene Server Boosting, que es esencialmente una actualización temporal del audio del servidor, más ranuras de emoji y una mayor capacidad de carga. Curiosamente, otros juegos te brindan elementos dentro del juego por ser un usuario de Nitro. Por ejemplo, Warframe ofrece elementos únicos, al igual que Paladins, Warface y otros.

Lo que ofrece cada nivel se actualiza periódicamente, por lo que esta lista no es exhaustiva. Esta página en el sitio web de Discord tendrá la lista más reciente de lo que se incluye en cada suscripción de Nitro .

¿Cómo se usa un código de Discord Nitro?

Los códigos de Discord Nitro parecen estar en todas partes, pero muy pocos de ellos son legítimos o legales. Discord hace obsequios en ciertas épocas del año, pero de lo contrario, tendrás que tener suerte para encontrar un código legítimo. Muchos sitios web los ofrecen, pero hasta donde yo sé, pocos son reales.

Si obtiene un código Discord Nitro real, aquí le mostramos cómo aplicarlo:

  1. Inicie sesión en Discord y seleccione Biblioteca en el menú de la izquierda.
  2. Seleccione Inventario de regalos y Canjee código.
  3. Ingrese su código de 19 dígitos en el cuadro y presione Canjear.
  4. Seleccione Nitro en el menú de la izquierda para ver si el código se ha realizado correctamente.

Debería ver un mes gratis de Nitro en el menú Nitro una vez que haya canjeado su código. Este es el mismo proceso que usa para canjear códigos de juego y cualquier otro código especial relevante para Discord.

¿Vale la pena el dinero de Nitro?

¿Vale la pena el dinero de Discord Nitro? Eso depende de cuánto uses Discord y de lo importante que sea para ti ser reconocido como colaborador y contribuir. Los bonos premium son un poco meh por derecho propio. ¿Más emoji? Guau. ¿Algunos juegos antiguos? No, gracias.

Las pantallas compartidas de mayor resolución y un límite de carga más alto pueden ayudar si haces mucho de eso, pero por lo demás no son sorprendentes por derecho propio. Los elementos del juego pueden ser beneficiosos si juegas a esos juegos, pero por lo demás no son muy útiles.

Dicho esto, si es importante o agradable tener emojis, GIF y otros elementos gráficos únicos, entonces Nitro valdrá la pena. Estas cosas son más un incentivo para algunas personas que para otras y funcionan como gamificación al ofrecer formas visibles de diferenciarse de otros usuarios. Esto puede funcionar o no para usted.

Worth in Discord se trata más de desempeñar su papel para mantener viva su plataforma y su comunidad. Cuesta mucho dinero ejecutarlo. Nos mudamos de TeamSpeak porque no tuvimos que pagar por el espacio del servidor en Discord. Nitro es tu forma de pagar un poco.

Creo que la sensación de ayudar a contribuir a la existencia continua de una plataforma que usamos a menudo es la única recompensa que vale la pena tener en Discord Nitro. Puede que sea una minoría aquí y eso está bien, pero la idea de que estoy ayudando a mantener las luces encendidas, incluso en una pequeña forma, es como financiar una buena causa. Me cuesta un poco pero puede ayudar mucho. Ahí es donde creo que reside el verdadero valor de Discord Nitro.

Deja un comentario