Cómo usar una casa de Google como intercomunicador

¿Quieres enviar un mensaje para que toda la casa lo escuche? Google Home tiene la opción de transmitir su mensaje cuando lo desee. Puede transmitir desde cualquier lugar. Esta es una característica interesante que le encantará usar.

Hay una razón sólida por la que Google Home puede ser el mejor sistema de intercomunicación que tiene. Aprender a manejarlo es pan comido. No importa si tiene su tableta, teléfono o altavoces inteligentes con usted, siempre puede transmitir ese mensaje. 

Si desea descubrir cómo hacerlo, ha venido al lugar correcto. Es exactamente por eso que hicimos esta sencilla guía para usted. Le mostraremos cómo puede usar el dispositivo Google Home como un intercomunicador.

Ahora, lo bueno de esto es que esta función es bastante fácil de hacer. Cualquiera de la familia puede usarlo. Eso es lo que lo hace bastante útil. Todo lo que necesita hacer es seguir estos sencillos pasos y estará listo. Entonces, sin más preámbulos, comencemos. Esto es lo que debe hacer para usar su Google Home como intercomunicador. 

Paso 1

Lleva tu teléfono o tableta. Abra la aplicación Google Home. Ahora, si no tiene la aplicación, debe descargarla y vincularla a su dispositivo Google Home. Puede ver el icono de la aplicación en la captura de pantalla a continuación.

Paso 2

Vaya a la página de inicio.   Lo que está buscando es el botón azul llamado «Transmitir». Simplemente busque el botón con un icono de perfil y lo encontrará. Cuando lo encuentre, presiónelo. 

Paso 3

El dispositivo Google Home comenzará a grabar su voz automáticamente. Diga el mensaje que desea compartir y el dispositivo transcribirá ese mensaje. En un par de segundos, ese mensaje aparecerá en su tableta o teléfono. Luego, Google Home transmitirá este mensaje a otros dispositivos. 

¿Cómo enviar una transmisión a todos los dispositivos de Google Home?

Para transmitir el mensaje a todos los demás dispositivos Google Home que tienes en casa, debes emitir el comando «Ok, Google» y seguirlo con estos comandos:

  • Gritar
  • Transmitir
  • Dile a todos
  • Anunciar

Continúe con el resto del mensaje y el dispositivo lo grabará. Cuando haya terminado, la transmisión se reproducirá en todos los dispositivos de su casa. ¡Eso es! Ahora sabe cómo transmitir mensajes en teléfonos, tabletas y dispositivos Google Home. 

Conclusión

Puede utilizar su dispositivo Google Home como un intercomunicador. Es bastante sencillo. Todo lo que necesita es la aplicación Google Home y accederá a esa opción desde allí. Está al alcance. Puede transmitir su mensaje desde su teléfono al dispositivo Google Home. 

O, si desea que todos en la casa lo escuchen, puede transmitirlo desde un dispositivo Google Home a otro. Es muy útil. Una vez que lo domines, lo usarás todo el tiempo. Háganos saber si encontró útil esta guía en los comentarios a continuación. 

Deja un comentario