Cómo ver a quién le gustó tu video de Tik Tok

Han pasado un par de años desde que se lanzó TikTok por primera vez. Ahora se ha convertido en la aplicación más popular para adolescentes de todo el mundo. Desde su lanzamiento inicial, esta aplicación ha logrado obtener más de 500 millones de usuarios que están activos todos los días. 

Esta aplicación no solo es divertida, sino que también es increíblemente adictiva. Ahora se ha convertido en una nueva subcultura que atrae a más personas. Es el mejor lugar para que los usuarios muestren su lado creativo. Pueden hacer videos excepcionales y compartirlos con el mundo. Eso es lo que hace que TikTok sea tan asombroso.

Si recientemente descargó TikTok, seguramente ha intentado hacer sus videos. Al principio, todas las funciones pueden parecer un poco abrumadoras. Pero, cuantos más videos haga, más fácil será acostumbrarse a todos ellos. 

Eventualmente, querrá crear el mejor contenido que pueda crear. Pero, para hacer eso, debes comenzar a compartir tus videos y ver qué piensa el público. Su opinión importa. Te ayuda a hacer mejores videos.

En el momento en que comience a compartir sus últimos videos de TikTok, querrá verificar cuántas personas los han visto. TikTok tiene una opción que le permite monitorear a las personas que han visto su contenido. También puedes ver sus comentarios y me gusta. 

Esta es una función muy útil si quieres saber cómo están tus videos. Verás lo que la comunidad piensa de ellos. Más tarde, puede utilizar sus opiniones para mejorar el contenido que cree en el futuro. 

Entonces, ¿cómo puedes ver a quién le gustaron tus videos de TikTok? Hicimos una guía que le ayudará a averiguar exactamente eso. Es muy simple. Te preguntarás cómo nunca lo habías notado antes. Simplemente siga estos pasos y verá a quién le gustaron sus videos en poco tiempo.

Paso 1

Abre tu aplicación TikTok. Lo primero que verá es la línea de tiempo. Aquí puedes ver todos los videos populares. Los más populares aparecen primero, pero puede desplazarse hacia abajo si desea ver más videos. Para ver a las personas a las que les gustaron sus videos, presione el botón de notificación al lado del botón «+». El primero a la derecha es el botón que necesita. 

Paso 2

Desplácese por todas las notificaciones. Aquí puedes ver quién vio tu perfil, quién comentó, quién compartió, etc. Algunas de las notificaciones también señalarán a quién le gustaron tus videos. Vea la captura de pantalla a continuación para saber lo que está buscando. 

Puede llevar un poco de tiempo desplazarse por todas esas notificaciones. Pero esa es la única forma en que puede ver los nombres de las personas a las que les gustaron sus videos. Puede hacer clic en su nombre y ver su contenido. Mejor aún, puedes devolver el favor y dar me gusta a algunos de sus videos también. 

Conclusión

Ahora que sabes cómo ver a las personas a las que les gustaron tus videos, estás listo para crear contenido más sorprendente. Recibir comentarios de la comunidad puede inspirarte a hacer mejores videos. Como puede ver, hacer un seguimiento de quién vio y a quién le gustaron sus videos es muy sencillo. Por lo tanto, puede usar esta función todos los días para monitorear su perfil. Es eficiente y muy fácil de usar. 

Conocer las características básicas de TikTok es crucial. Cuanto más sepa, mejor contenido podrá crear. Entonces, continúe y explore cualquier otra característica. 

Deja un comentario