Cómo ver cuando te uniste a un servidor en Discord

Discord es una aplicación gratuita que permite a sus usuarios chatear a través de mensajes o llamadas de voz y video. Es como Skype, pero tiene algunas características que hacen de Discord la opción preferida entre los jugadores. Sin embargo, Discord también es útil para las personas que desean trabajar o hacer negocios como intercambiar criptomonedas, estudiar o simplemente pasar el rato y charlar.

Puede chatear con cada persona individualmente, con el sistema DM, o puede unirse a un servidor. Estos son grupos donde personas con el mismo interés se unen y conversan. Por ejemplo, jugadores que están a punto de jugar juntos. 

Los propietarios del servidor pueden modificar su configuración a voluntad, expulsar o invitar usuarios e invitar a los bots a personalizar y mejorar la experiencia de Discord. Los bots y los miembros del servicio pueden interactuar entre sí. Entre las cosas que puedes hacer con ellos está pedir un meme o una broma y conocer tu información de usuario. Por ejemplo, puede averiguar cuándo se une a Discord, su actividad de mensajes o cuándo se unió al servidor. 

En esta guía, aprenderá a saber cuándo ingresa a un servidor específico. 

Paso 1

Primero, debe buscar si su servidor tiene un bot de estadísticas o algo similar. Si no es así, invite al bot o dígale al propietario que lo haga. Los siguientes pasos son para mostrar para invitar al bot al servidor; si el bot ya está en el salto al paso 5.

Paso 2

Haga clic en este enlace https://discordbots.org/bot/491769129318088714 . Una vez allí, invita al bot.

Paso 3

Seleccione el servidor en el que desea invitar al bot. No hace falta decir que tiene que ser el servidor que desea saber cuando se une.

Etapa 4

Haz reCAPTCHA y el bot se agregará al servidor seleccionado.

Paso 5:

Regrese a la aplicación y únase al servidor con el bot. Compruebe que esté en y escriba «s? User»; Pulsa Enter.

Paso 6:

Espere unos segundos y el bot le dará toda la información de su perfil. Puede ver la actividad de sus mensajes, dónde está más activo, cuando se une a Discord (rectángulo amarillo) cuando se une al servidor (rectángulo rojo) y su ID de usuario.

Como puede ver, el proceso es bastante sencillo. Hay un par de comandos útiles para usar en este bot, pero este es el más importante y del que hablamos en esta guía.

Ya sea que sea el propietario del servidor o un miembro, le gustará interactuar con los bots de vez en cuando. Son herramientas interesantes y útiles que puede utilizar para mejorar su experiencia. Por ejemplo, algunos bots graban tu juego y envían el archivo directamente a tu teléfono. Otros son útiles cuando se trata de limpiar mensajes. Por ejemplo, con el comando simple, puede borrar todos los mensajes en el servidor. ¡Así que vaya allí y prospere con herramientas!

Deja un comentario