Cómo ver el chat de Twitch durante la transmisión

Si eres un jugador al que le gusta leer, chatear y jugar, entonces estás en el lugar correcto. Para la audiencia, los espectadores deben comentar para participar en una experiencia de transmisión increíble. Esto es lo que te trae Twitch. El chat de Twitch es uno de los canales de transmisión más populares que establece la comunicación entre las vistas y los creadores. Tener un monitor externo es la mejor manera de ver el chat de Twitch. Pero, si no es posible obtener el segundo monitor, entonces puede utilizar programas para conversar sobre el juego de transmisión.

Leer twitch chat con un monitor

Hay ciertas opciones alternativas que puede utilizar para leer los comentarios intercambiados durante la transmisión de juegos.

  1.  Teléfono inteligente o tableta

¿Qué puede ser más factible que un teléfono? Los chats que desea leer pueden ingresar en su teléfono mientras usa el monitor para transmitir.

  1.  Configuración de las notificaciones

Tienes que activar las notificaciones en Twitch para recibir las nuevas alertas de chat. Desde las notificaciones, puede responder sin esperar a hacer una pausa y luego enviar un mensaje de texto.

  1.  Software de superposición

Un video monótono puede volverse insípido si no realiza cierto intercambio de palabras con sus espectadores. El chat de Twitch puede ayudar a superponer el software en la parte superior de su transmisión. El propósito de la superposición es obtener la información de los espectadores.

Restream

Puede tomar la ayuda de aplicaciones que pueden ayudarlo a leer los mensajes de los espectadores sin interrupciones. Para eso, no es necesario que ingrese a la aplicación para leer los mensajes. Aplicaciones como Restream te ayudarán a administrar toda la comunicación en una sola pantalla. Será útil: –

  1.  Al leer textos de todos los canales sin la necesidad de cambiar de pestaña
  2.  Puede seleccionar los canales a los que desea enviar una respuesta
  3.  Mediante la mensajería espejo, puede permitir que su audiencia se comunique a través de plataformas. Al integrar XSplit, OBS, SLOBS y otro software, puede generar e insertar un widget de chat en su canal de transmisión.
  4.  Puede mantener una estimación de cuántas personas pueden interactuar con su chat.
  5.  Supera los emojis y las palabras más utilizados

Estableciendo Restream

Es tan fácil como pudding de un modelo. Tienes que: –

  1. Solo ve a restream.io. Puede registrarse en el sitio web.
  2. Vincula la cuenta de retransmisión con tu cuenta de Twitch
  3. Debajo del encabezado, obtendrá la opción de chat. Descargalo.
  4. Vaya a la configuración, conéctelo con su cuenta de Twitch y comience a personalizar según las funciones que desee.
  5. Las opciones como la transparencia y la ventana de clic lo hacen útil para elegir las opciones más favorables.

Aplicación de Windows personalizada

Esta aplicación personalizada de Windows permite mostrar Twitch en la parte superior de la ventana o en un juego con ventana sin bordes. Los streamers de un solo motor necesitan ver el chat mientras juegan. Esta función es adecuada para todos los jugadores de Twitch que intenten mantenerse en la cima y es completamente transparente. Puede personalizar y cambiar el tamaño de la aplicación a través de un icono de la bandeja del sistema.

Configurar una aplicación de Windows personalizada
  1.  Si puede extraer el archivo zip, puede obtener la aplicación de Windows. Busque TransparentTwitchChatWPF.exe.
  2.  Luego, cuando reciba un mensaje, «Windows protegió su PC». Deberá hacer clic en «Más información» y luego en «Ejecutar de todos modos». Si está iniciando esto por primera vez, debe realizar esta tarea.
  3.  Después de iniciar el programa, deberá configurar su canal. Haga clic en el botón en la parte superior izquierda para abrir la configuración. Haga clic con el botón derecho en el borde negro o en el icono.
  4.  Entonces puede [realizar las personalizaciones que necesite hacer.

Entonces, ahora que desee monitorear en su estudio y leer los mensajes de texto de sus espectadores, puede optar por uno de los formatos mencionados anteriormente para permanecer en el juego de Twitch. Desde el lanzamiento de Twitch, ha introducido muchas características nuevas que lo han ayudado, convirtiendo un sitio de transmisión de medios básico en algo que se parece a una red social como Facebook. Los usuarios coagulados en Twitch pueden seguirse y DM entre ellos.

Al igual que Facebook y Twitter, en Twitch, puede publicar sus cosas, compartir y comentar lo que otros han escrito. Esto deja espacio para seguirse. En esta transacción, lo que pasa después de unos días es que no quieres que ciertos seguidores se queden en tu cuenta de twitch. También lo haces en otra plataforma de redes sociales.

Deja un comentario