Cómo ver el número de reproducciones de tus videos

Todos quieren ser parte de la creciente comunidad de TikTok. Después de todo, es una de las redes sociales más populares del mundo. Hay más de 150 millones de personas que publican o ven contenido de forma activa. Esto hace que la aplicación sea el mejor lugar para compartir sus videos con el mundo. 

Es el lugar ideal para bailar, crear videos cortos, actuar o hacer lo que quieras. Hay tantas cosas que puedes hacer. Estás a cargo del contenido que creas. Puede ser el video más creativo, atractivo o entretenido que pueda hacer. Hay tantas opciones y funciones, y nunca te aburrirás de ellas. 

Si te has unido recientemente a TikTok, probablemente ya hayas hecho tu primer video. La mayoría de los usuarios se inspiran en influencers para comenzar a publicar sus propios videos. Si quieres ser un influencer, probablemente quieras saber la cantidad de vistas que obtienes. 

Después de todo, necesita vistas para volverse popular. Si sueña con volverse popular, es posible que desee comenzar a monitorear la cantidad de vistas que obtiene por video. De esta manera, sabrá en qué dirección ir. Tu video más popular te inspirará a crear más videos como ese. Le ayudará a saber cómo mejorar el contenido habitual que publica y el tipo de contenido que crea. 

Cómo ver la cantidad de vistas que obtiene por cada video

Hay muchos tipos diferentes de videos que puedes hacer. Pero todo se reduce a lo que la gente más quiere ver. Para hacerlo, necesita ver la cantidad de vistas que obtiene. Es por eso que hicimos esta sencilla guía paso a paso para usted. 

El objetivo es ayudarlo a encontrar dónde puede ver la cantidad de vistas que obtiene por cada video que publica. Le mostraremos cómo llegar a ellos. Se trata de realizar un seguimiento de su contenido. Afortunadamente, existe una forma muy sencilla de hacerlo. Simplemente siga estos pasos y podrá ver la cantidad de vistas en un instante.

Paso 1

Después de iniciar sesión, tendrá acceso directo a la página de inicio o la línea de tiempo. Aquí es donde se publica todo el contenido nuevo. Lo que necesitas es ir a tu perfil. Para acceder al perfil, presiona «Yo» en la esquina inferior derecha. Así es como luce tu perfil. 

Paso 2

Desplácese hacia arriba para ver el contenido que ha publicado. Todos los videos que cree estarán en su perfil. Desde aquí, puede controlar la cantidad de vistas que obtiene por cada video de TikTok que realiza. En la esquina inferior izquierda de cada uno de sus videos, puede ver la cantidad de vistas. Estas vistas se muestran justo al lado del letrero «reproducir». Vea la captura de pantalla a continuación.  

¡Eso es! Ahora sabes cómo ver la cantidad de videos que obtienes. Es así de simple. 

Conclusión

Esta aplicación es una excelente manera de pasar el tiempo. Pero, con todas las nuevas funciones y opciones, es fácil perderse en él. Hay tanta gente que se graba a sí misma haciendo cosas divertidas o bailando, y nunca te aburrirás. 

Si desea ser parte de esta comunidad en crecimiento, siempre puede publicar su propio contenido. Ahí es donde comienza la verdadera diversión. Puedes crear videos y editarlos. Pero no será divertido si no puede ver la cantidad de vistas que obtiene. Es por eso que esta sencilla guía de 2 pasos está aquí para ayudarlo. Con suerte, aprendiste un par de cosas sobre cómo monitorear tus Vistas de TikTok.

Deja un comentario