Cómo ver la cola de Bumble Match

Bumble Match Queue es un aspecto premium de la aplicación de citas donde estarán aquellos que ya se han deslizado directamente sobre ti. Es una función útil, pero solo está disponible para los suscriptores de Bumble Boost. Este tutorial le mostrará cómo ver su cola de coincidencias de Bumble y le ofrecerá algunas ideas para mejorar la cantidad de coincidencias que obtiene.

Puede ver la cola de Bumble Match en la aplicación en la página de Mensajes. Debería ver una barra con círculos en la parte superior y una tendrá un borde verde. Esta es la cola de coincidencias de Bumble. Si eres un usuario gratuito, la imagen interior estará pixelada. Si es un suscriptor de Bumble Boost, verá una imagen de perfil. En ambos casos, debería ver un pequeño cuadro con un número. Esta es la cantidad de personas que ya te han golpeado.

The Bumble Match Queue

Si no se suscribe a Bumble Boost, aún puede seleccionar Bumble Match Queue, pero se lo dirigirá a una página de registro de suscripción. Si ya está suscrito, verá una selección de perfiles de personas en su área que se han deslizado directamente sobre usted. Es una especie de atajo para evitar que tengas que deslizarte por tu lista principal hasta que encuentres una coincidencia.

A continuación, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha como mejor le parezca. Si desliza el dedo hacia la derecha, ya que la persona ya lo ha hecho hacia usted, es una coincidencia automática. A continuación, puede chatear como lo haría una pareja estándar.

¿Cómo funciona Bumble Match Queue?

Bumble Match Queue utiliza tres criterios, el algoritmo Bumble, su configuración de búsqueda y su ubicación. El algoritmo Bumble es un misterio y un secreto muy bien guardado. Utiliza algún tipo de hechicería para decidir si es probable que un perfil sea algo que está buscando.

Su configuración de búsqueda es la misma que usa en el resto de la aplicación. Es donde ha establecido el rango de edad, el género, la distancia de usted y cualquier otro criterio que haya especificado en las búsquedas normales de Bumble.

La distancia también es la misma que en las búsquedas normales. Establece un radio de kilometraje y Bumble refina los resultados para que se ajusten a ese radio. En ocasiones, habrá perfiles ligeramente fuera de ese radio, dependiendo de dónde viva, pero en su mayoría se encuentra a una distancia razonable.

Cómo conseguir más coincidencias en la cola de partidas de Bumble

Obtener más coincidencias en su cola de coincidencias de Bumble utiliza las mismas técnicas que le permitirían obtener más coincidencias en la propia aplicación. Si no está obteniendo el éxito que cree que se merece, es hora de reconsiderarlo. Echa un vistazo a las fotos de tu perfil, a tu perfil y pide ayuda. Valdrá la pena, lo prometo.

Renueva tus fotos de perfil de Bumble

Uno de los errores más comunes que cometen las personas en las aplicaciones de citas es publicar fotos de perfil que creen que son geniales o que las hacen lucir bien. Eso estaría bien si estuvieras tratando de atraer a ti mismo, pero con suerte no lo estás. En su lugar, piense en el tipo de persona con la que desea relacionarse. ¿Qué les gustaría? ¿Cómo verían las fotos de tu perfil? ¿Qué pensarían cuando los vieran?

Si cree que reaccionarían positivamente, utilícelos. Si no lo hace, no lo haga.

Asegúrate de que tu foto principal sea una foto de cabeza y hombros en la que estés despejado, sonriendo o luciendo feliz, bien vestido y presentable. Guarde las fotos de pasatiempos para más tarde o aquellas con sus amigos o novias en el centro comercial para los extras. La gente quiere verte de cerca, así que dales eso. Puede agregar sus imágenes de pasatiempos, trabajos y ejercicios para respaldar esa imagen principal.

Una vez que haya seleccionado algunas fotos de perfil, déjelas a un lado por un minuto.

Vuelve a visitar tu biografía de Bumble

La biografía de Bumble es corta y va al grano y es muy secundaria a tu imagen de perfil. Dicho esto, sigue siendo una parte vital de su perfil, por lo que debe analizarse a continuación. Completa la biografía lo mejor que puedas y usa todo lo que tu imaginación pueda conjurar para crear algo interesante. Esta guía es bastante buena para mostrarle qué funciona y qué no .

Armado de su perfil de Bumble

Ahora tienes la base de un perfil de Bumble renovado, haz que un amigo o extraño lo revise y te dé su opinión. Conviértalo en alguien del mismo género que estás tratando de atraer y asegúrate de que sepa que debe ser honesto. Puede ser doloroso, pero este proceso aumentará significativamente sus posibilidades de obtener una coincidencia.

Acepte sus consejos y realice los cambios que sugieran antes de publicar su nuevo perfil en Bumble. ¡Ahora todo lo que necesita hacer es usar la aplicación para ver qué tan efectivos son sus cambios!

Deja un comentario