Cómo ver la contraseña de Gmail en el iPhone

Gmail a menudo solicita la contraseña anterior mientras se recupera. Los usuarios de iPhone pueden verificar la contraseña de Gmail en iPhone a través de los siguientes métodos.

Obtenga la contraseña de Gmail a través de la configuración de iPhone

Se puede hacer esto a través de Configuración siguiendo los pasos a continuación.

  1. Vaya a la aplicación Configuración de la pantalla del iPhone y bájela para hacer clic en «Cuentas y contraseñas».
  2. Haga clic en «Contraseñas de aplicaciones y sitios web» y use Touch ID o Face ID para fines de autenticación.
  3. Se pueden encontrar varias contraseñas guardadas en adelante. Haga clic en la sección «Buscar» para obtener la contraseña de Gmail deseada.

Tener contraseña de Gmail en iPhone a través de contraseñas guardadas de Safari

  1. Vaya a la aplicación Configuración e inicie la misma a través del iPhone a través de la pantalla de inicio y bájela para obtener la pestaña «Safari» y luego haga clic en ella.
  2. Haga clic en «Contraseñas» dentro de «General»
  3. Utilizando el inicio de sesión de Touch ID, o proporcione un código de cuatro dígitos.
  4. Baje la pantalla de inicio y haga clic en la entrada de Gmail. A continuación, haga clic y mantenga presionada la pestaña de contraseña para copiarla.
  5. Haga clic en la sección «Copiar» y luego pegue la contraseña de Gmail dentro del campo deseado que desee en el iPhone.

Obtenga la contraseña de Gmail en iPhone a través del navegador

Vaya al sitio web de Gmail y proporcione los detalles de inicio de sesión. Proporcione la ID de Gmail dentro de la sección llamada «Correo electrónico o teléfono» y luego haga un puchero y haga clic en el botón «Siguiente» para continuar.

En adelante, se puede hacer uso de la verificación del número de móvil correspondiente para recuperar la contraseña de Gmail.

  • Todo lo que necesita es proporcionar el número de teléfono inteligente o el número de teléfono móvil correspondiente y luego hacer clic sobre la tecla llamada «Enviar un mensaje de texto».
  • A continuación, se enviará un código de verificación al número de teléfono inteligente en cuestión, y luego se puede usar el mismo para recuperar la contraseña de Gmail en el iPhone.

Aquellos que no logran hacer uso del número de móvil registrado por cualquier motivo; se puede hacer clic en el botón «Probar una pregunta diferente».

  • Todo lo que exige es proporcionar la dirección de correo electrónico actual, y luego Google enviará el código de verificación a su correo electrónico.
  • A continuación, se puede utilizar el código que se ha obtenido en el correo electrónico para recuperar la contraseña de Gmail a través del iPhone.

Obtener la contraseña de Gmail desde la aplicación Gmail para iPhone

También se puede obtener la contraseña de Gmail a través de la aplicación iPhone Mail en aquellas ocasiones en las que no se recuerda la contraseña. A continuación se muestran los pasos para el mismo.

Inicie la aplicación Gmail en el iPhone y luego haga clic en la pestaña destinada a agregar una dirección de correo electrónico. El siguiente paso consiste en hacer clic en el icono de Google y luego proporcionar el correo electrónico destinado a la cuenta de Gmail en el campo etiquetado.

Haga clic en el botón «Siguiente» y luego en «Contraseña olvidada» dentro de la sección de contraseña. Gmail hará varias preguntas sobre la confirmación de que la persona es propietario de una cuenta. Se debe proporcionar la respuesta y luego se debe hacer clic en el botón «Siguiente» para continuar.

Aparecerá un panel en la pantalla donde uno tiene que elegir cualquier método para recuperar la contraseña de Gmail.

Obtener la contraseña de Gmail por teléfono

Aquellos que quieran hacer uso del número de teléfono para recuperar la contraseña obtendrán un código en el dispositivo. El código se puede proporcionar en el campo del código de verificación antes de la sección para obtener la contraseña.

Aquellos que ya han proporcionado el ID de correo electrónico adicional en esas ocasiones cuando se trata de desarrollar la cuenta de Gmail, pueden utilizar este método. Se proporcionará un enlace dentro del correo electrónico adicional. Haga clic en el enlace y, a continuación, podrá seguir los métodos proporcionados en la pantalla para obtener la contraseña de Gmail.

Para recuperarse a través de preguntas de seguridad, uno tiene que responder las preguntas que estén disponibles, ya sea sobre los detalles del último inicio de sesión, la fecha de nacimiento correspondiente y otros. Una vez que se entrega la respuesta a las preguntas, se puede lograr obtener la contraseña de Gmail.

Finalmente, uno tiene que proporcionar la nueva contraseña dos veces dentro del campo deseado en la página para restablecer la contraseña. A continuación, haga clic en el enlace para restablecer la contraseña.

Uno puede recuperar la contraseña de Gmail de iPhone Mail siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Se pueden seguir los pasos de cualquiera de los métodos dados anteriormente.

Deja un comentario