Cómo ver las menciones en Discord

Discord tiene una gran comunidad. Innumerables personas usan esta aplicación todos los días. Debido a sus numerosas características, la comunidad sigue creciendo. Si recientemente se ha convertido en parte de esta comunidad, desea aprender todo lo que hay sobre Discord. 

Por supuesto, esta aplicación tiene muchas funciones. Pero, para un recién llegado, pueden ser un poco abrumadores. Es exactamente por eso que hemos decidido hacer esta sencilla guía para usted. Compartiremos todo lo que necesita saber sobre las @menciones en Discord. Esto es algo que verá mucho, especialmente si se une a grandes canales o servidores llenos. 

Así que, sin más preámbulos, entremos de inmediato. Esta es la guía que puede ayudarlo a aprender un nuevo truco valioso.

Si está hablando con un montón de personas en Discord, ese servidor o canal probablemente esté lleno de @menciones. Si está buscando esa mención en particular, puede sentirse como si estuviera buscando una aguja en un pajar. Tendrá que desplazarse y desplazarse por una gran cantidad de texto. Y el texto seguirá acumulándose.

Esto lleva mucho tiempo y requiere demasiado esfuerzo. Pero no se preocupe, le mostraremos una forma sencilla en la que puede ver una mención específica. Antes de comenzar con la sencilla guía paso a paso, le mostraremos cómo se ven las @menciones. Entonces, sabrá lo que está buscando. 

Vea la captura de pantalla a continuación. Las @menciones son un truco simple para llamar la atención de alguien. Puede reconocerlos fácilmente por el color azul y el signo «arroba».

Para encontrar una mención específica que está buscando, puede personalizar sus opciones. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Paso 1

 Vaya a su página de inicio o cualquier servidor de Discord. En la esquina superior derecha, verá el signo «@». Está al lado del signo de interrogación al final. Este es el botón que busca. Presiona sobre él para abrir las opciones para personalizar tus menciones. 

Paso 2

 Aquí puede seleccionar varias opciones diferentes. Puede seleccionar ver las @menciones de un determinado servidor o de varios servidores. Puede filtrarlos. Esto facilitará mucho la búsqueda.

Paso 3

El otro menú a la derecha al lado del menú «Este servidor», puede elegir el tipo de menciones que desea ver. Puede seleccionar las menciones que incluyen a todos, el rol o las menciones directas. Una vez que cambie cualquiera de estas opciones, encontrará las que está buscando en un abrir y cerrar de ojos.

¡Eso es! Ahora sabe cómo seleccionar las menciones que desea ver. También reconocerás las menciones de inmediato. Es un truco divertido y fácil de usar. 

Conclusión

Aprender uno o dos trucos sobre Discord puede ser de gran ayuda. Ahora que ha leído todos los pasos, sabe todo lo que hay que saber sobre las @menciones. De esta manera, nunca te sentirás abrumado con todo el chat que recibas y podrás filtrarlos fácilmente. Ésta es una forma rápida y eficaz de ahorrar tiempo. 

 

Deja un comentario