Cómo ver mensajes anclados en Discord

Millones de personas usan Discord a diario. De hecho, más de 130 millones de personas han descargado la aplicación para formar parte de esta comunidad. Este número logró ayudar a la aplicación a subir a la cima. Ahora es una de las aplicaciones más populares para la comunicación entre la comunidad de jugadores. 

Debido a lo famoso que es, los recién llegados se unen todos los días. Si eres nuevo en Discord y recientemente te uniste a varios servidores llenos, querrás mantener tus mensajes bajo control. Ahí es donde entra la opción de fijar. 

Discord te da la opción de fijar mensajes importantes. De esta forma, tendrá acceso rápido a ellos. Estos mensajes no tienen que ser recientes. De hecho, incluso los mensajes antiguos anclados permanecerán en la barra de acceso rápido durante un tiempo. 

Cómo fijar mensajes en Discord

Antes de que le mostremos cómo ver sus mensajes anclados, primero debe saber cómo fijar sus mensajes. Este es un truco simple que le encantará usar. De esta manera, nunca olvidará un solo mensaje importante. Aquí sabrás como podrás hacerlo. 

Paso 1

Vaya al mensaje que desea fijar. En el extremo derecho del mensaje, verá un engranaje. Este es el menú de configuración. Presiónelo. 

 

Paso 2

 Ahora Discord te pedirá que selecciones lo que quieres hacer con el mensaje. Continúe y presione la primera opción – «Pin». 

También hay una segunda opción. Puede hacer clic con el botón derecho en el mensaje que desea anclar y aparecerá este menú. Seleccione «Mensaje de PIN». Confirma tu PIN y Discord guardará automáticamente este mensaje en tu sección anclada. 

Cómo ver mensajes anclados en Discord

Ahora que sabe cómo anclar sus mensajes, es hora de saber dónde terminan estos mensajes. Siga estos sencillos pasos y encontrará sus mensajes importantes en poco tiempo. Una vez que lo aprenda, lo usará todos los días. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Paso 1

Abre tu Discord. Ve al menú superior en el extremo derecho. Seleccione la opción de pin que está al lado de su opción de notificación. Vea la captura de pantalla a continuación si no puede encontrarla. 

Paso 2

 Ahora aparecerá un submenú. Esta es la sección que busca. Ahora puedes ver todos tus mensajes anclados en «Mensajes anclados». Es así de fácil. Aquí puede filtrar todos sus mensajes importantes. No te perderás ni uno solo. 

Conclusión

Anclar sus mensajes es una buena manera de mantener la información importante a su alcance. Es por eso que saber cómo hacerlo puede ser la mejor manera de realizar un seguimiento de sus mensajes. Como puede ver, es muy fácil anclar y encontrar los mensajes anclados. Aprenderá rápidamente cómo hacerlo. 

Todo lo que tienes que hacer es probarlo por ti mismo. Una vez que lo domines, lo harás todos los días. Especialmente si te uniste a varios servidores diferentes con mucha gente. Este es un truco útil para saber.

Deja un comentario