Cómo ver quién pateó a alguien en discordia

¿Cómo puedes patear a alguien en Discord? ¿Cómo se prohíbe? ¿Puedes ver quién pateó a alguien en Discord si no estabas allí? ¿Cómo debe manejar las disputas en la plataforma?

Administrar su servidor de Discord es una de las actividades más difíciles y quizás más lentas en la plataforma. Eso es especialmente cierto si ha construido una comunidad próspera donde a muchas personas les gusta pasar el rato. Incluso las comunidades mejor gestionadas pueden volverse rebeldes en momentos que es cuando la buena gestión y la moderación entran en juego.

Con la mejor voluntad del mundo, la gente puede comportarse de manera extraña en línea. Las personas de modales más suaves pueden volverse tóxicas y decir cosas que normalmente nunca dirían o se comportarían de formas en las que normalmente nunca se comportarían. Cuando eso sucede, depende del propietario o administrador del servidor administrarlo.

¿Cómo puedes patear a alguien en Discord?

Echar a alguien de un servidor de Discord nunca debería ser su primera acción cuando vea problemas en el chat. Siempre debe intentar detener el comportamiento con una palabra rápida o un mensaje privado antes de tomar más medidas. A veces, la gente simplemente se deja llevar por el calor del momento y, por lo demás, la gente amable puede decir cosas que no quiere decir.

Una palabra tranquila puede evitar la mayoría de los problemas. Para todo lo demás, puede expulsar o prohibir a las personas de su servidor de Discord.

Para expulsar a alguien del servidor:

  1. Abre tu servidor de Discord si aún no estás en él.
  2. Seleccione el canal del que necesita expulsar a alguien.
  3. Seleccione su nombre de usuario de la lista de la derecha.
  4. Haga clic derecho en el nombre de usuario y seleccione ‘Kick Username’ de la lista.

Patear no es una solución permanente. El usuario podrá volver a iniciar sesión en otro momento sin ningún problema. Esto debería estar bien si se trata de una primera infracción o si la persona suele comportarse mejor. Si son un dolor prolífico, puedes prohibirlos.

Prohibir a alguien de tu canal en Discord

La prohibición es una solución más permanente. Esto evitará que puedan unirse a su servidor a menos que alguien con privilegios de administrador levante la prohibición. El proceso es muy similar a patear y usa el mismo menú.

  1. Abre tu servidor de Discord si aún no estás en él.
  2. Seleccione el canal del que necesita expulsar a alguien.
  3. Seleccione su nombre de usuario de la lista de la derecha.
  4. Haga clic con el botón derecho en el nombre de usuario y seleccione ‘Prohibir nombre de usuario’ de la lista.
  5. Establezca un período de tiempo y dé una razón si lo desea.
  6. Seleccione Prohibir.

La prohibición es permanente a menos que use el temporizador o alguien con los privilegios adecuados levante la prohibición.

¿Puedes ver quién pateó a alguien en Discord si no estabas allí?

Si ejecuta un servidor de Discord, no puede estar allí todo el tiempo, incluso si funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los bots de moderación o moderadores humanos pueden ayudarte a mantener a todos en línea mientras haces otras cosas. Si surge una situación en la que alguien fue pateado y desea saber más, puede ver quién lo pateó para saber qué sucedió.

  1. Inicie sesión en su servidor Discord en el escritorio.
  2. Seleccione Configuración del servidor y registro de auditoría.
  3. Consulte el Registro de auditoría para ver si hay entradas de patadas y debe mostrar quién fue pateado y quién lo pateó.

El registro de auditoría no está disponible a través del dispositivo móvil, por lo que tendrá que usar la versión de escritorio para esto.

Cómo manejar disputas en su servidor de Discord

Manejar disputas es un requisito desafortunado de cualquier propietario o administrador de servidor. Incluso las comunidades que se portan mejor tendrán desacuerdos o días libres y será su trabajo manejarlos. Hay algunas cosas sencillas que puede hacer para ayudar a administrar las cosas.

  • Establezca políticas claras de comportamiento en su servidor y sanciones por infracciones.
  • Utilice un bot de moderación o moderadores humanos para ayudar.
  • Discuta el problema en un chat privado siempre que sea posible.
  • Sea siempre tranquilo y profesional.
  • Afronte todas las situaciones de forma equitativa y coherente
  • No tenga miedo de patear o prohibir, pero déjelo como último recurso.

Establecer las reglas de su servidor o canal de manera clara y concisa es clave. Las personas no pueden someterse a estándares que no conocen, por lo que esa debería ser su primera tarea al configurar un nuevo servidor. Agregue la menor cantidad de reglas que pueda, pero cubra todas las que pueda. Agregue sanciones por infracciones junto con esas reglas, pero hágalo justo y aplíquelo de manera consistente.

Hay bots moderadores, pero use humanos siempre que sea posible para complementarlos. Asegúrese de que sus moderadores sepan utilizar la imparcialidad y un enfoque coherente para que sus usuarios siempre sepan cuál es su posición.

Finalmente, evite tener que expulsar o prohibir a los usuarios de su servidor siempre que sea posible, pero no tenga miedo de usarlos cuando sea necesario. A veces es necesario hacer de alguien un ejemplo para poner a los demás en línea.

Deja un comentario