Cómo ver quién se une a tu transmisión en Mixer

Mixer está ganando popularidad de manera constante y parece que superará a Twitch en algún momento en el futuro cercano. Con una integración perfecta con Windows 10 y Xbox One, parte de la batalla ya ha terminado y con más streamers que abandonan Twitch para unirse a Mixer, es un lugar animado para estar. Dicho esto, no es perfecto y hay algunas formas en que podría mejorar la vida de los streamers. Una de esas formas es hacer que sea más fácil ver quién se une a tu transmisión en Mixer.

Mixer es propiedad de Microsoft, por lo que está listo para funcionar con Windows 10 y Xbox One. Funciona de la misma manera que Twitch . Puede transmitir juegos, videos, chats, cortometrajes o lo que quiera desde su red al mundo y hacer que comenten y disfruten.

Mixer tiene una ventaja significativa si usa Windows o Xbox. No es necesario configurar OBS u otro programa de transmisión para transmitir. Con la barra de juegos, puede configurar su transmisión e ir en vivo en menos de diez minutos. He usado OBS durante años y es muy sencillo de usar, pero es una pieza adicional de software y configuración que debe hacer para que todo funcione.

Mira quién se une a tu transmisión en Mixer

Aunque la mayor parte de la experiencia de Mixer es la misma en Windows y en Xbox, existen algunas diferencias clave. Uno está en la información que puede ver en las diferentes máquinas. Cuando está transmitiendo en una PC, puede ver quién se une a su transmisión, quién comenta, quién da consejos y todas esas cosas buenas. No puedes ver eso en Xbox. De todos modos, no en este momento.

En una PC, su audiencia se muestra a la derecha de su pantalla y sus comentarios se desplazan como está acostumbrado con Twitch. Si desea ver quién se une a su transmisión y seguir el chat, deberá usar su teléfono o tableta. La aplicación Mixer está disponible para Android e iOS y la necesitará para poder ver el chat en su transmisión.

  1. Instale la aplicación en su dispositivo.
  2. Inicie sesión en la aplicación con el mismo nombre de usuario que su transmisión.
  3. Abra la transmisión dentro de la aplicación.
  4. Seleccione el icono de ojo en la parte superior derecha o el número que significa espectadores.

Luego, debería ver el chat en su transmisión en la aplicación. Puede continuar transmitiendo y jugando en la Xbox, pero tendrá que monitorear su teléfono o tableta para seguir el chat.

Participación de la audiencia en Mixer

Saber quién está mirando y chateando en su transmisión es una parte esencial del compromiso. Cuanto más interactúe con su audiencia, más probabilidades habrá de que se suscriban y tal vez den propina. La transmisión consiste en compartir e interactuar con las personas a las que está transmitiendo. No es una calle de un solo sentido, juegas, ellos miran y comentan y bromean al mismo tiempo. Cuanto más te relacionas con ellos, más relación construirás con ellos. Así es como todos los grandes streamers obtienen tantos seguidores.

A continuación, se incluyen algunos consejos de participación para aumentar la audiencia de Mixer.

Chatea a menudo

Aunque intentes mantenerte vivo en tu juego, aún necesitas chatear con tu audiencia. Es posible que deba esperar los puntos de pausa en los juegos, pero asegúrese de charlar y charlar con frecuencia. Asegúrate de configurar tu cámara web para mostrar tu rostro y mantener el chat incluso cuando intentas concentrarte en el juego.

Deja que los merodeadores acechen

Un error común que veo con los nuevos streamers es llamar a las llegadas a su canal o hacer que un bot haga lo mismo. Eso es de mala forma y una buena manera de hacer que la gente no visite. A veces, la gente solo quiere mirar sin participar. A veces, es posible que no puedan participar. Pueden estar en el autobús, el tren, en clase, en el trabajo o en algún lugar donde no pueden hablar o escribir con furia en un chat.

Consigue un buen micrófono

La mayoría de las cámaras web vienen con micrófono, pero por lo general no son tan buenas. Si miras algunos de los mejores streamers, usarán un micrófono con auriculares de buena calidad o un micrófono independiente. Si vas a tomar tu transmisión en serio, haz lo mismo. Los micrófonos independientes suelen ser de mayor calidad pero cuestan dinero. Ofrecen claridad y funcionamiento con manos libres, por lo que vale la pena si va a convertirse en un transmisor habitual.

El chat es una parte integral de la transmisión y algo que a menudo damos por sentado. Eso está bien si está usando Mixer con PC, ya que puede hacerlo todo dentro de la misma ventana. Xbox no está tan bien diseñado, por lo que tendrás que usar la aplicación para que funcione. ¡Buena suerte con tu transmisión!

Deja un comentario