Cómo ver quién te regaló un sub en Twitch

Los regalos por suscripción se introdujeron en 2017 como una forma de mostrar aprecio por los streamers o contribuyentes en Twitch. Puede regalar suscripciones de un mes a cualquier persona siempre que tenga un método de pago vinculado a su cuenta y sepa dónde está el botón Regalar un sub. Si no lo hace, este tutorial lo guiará a través de todo el proceso de obsequio y descubrir quién le regaló un sub en Twitch.

Twitch es inusual en esta época porque promueve activamente la gratitud. Hay un par de mecanismos dentro de la plataforma que ofrecen la posibilidad de recompensar a los streamers por su trabajo o agradecer a los contribuyentes o cualquier persona por cualquier cosa. Es inusual que la mayoría de las otras plataformas se centren en ti y obtengas lo que quieres con poca consideración por los demás. Creo que es un buen toque que es bien recibido.

Regalar suscripciones en Twitch

Puede regalar un suscriptor a un transmisor desde su transmisión o a otro usuario. Ambos terminarán con un impulso premium de un mes en su cuenta con una mención de quién proviene.

Para regalar una suscripción a un streamer en Twitch:

  1. Navega hasta una transmisión que quieras regalar.
  2. Seleccione Suscribirse encima de las novedades.
  3. Seleccione Regalo en uno de los niveles de suscripción en la ventana emergente.
  4. Confirme su elección cuando se le indique.

Por supuesto, esto solo funcionará si tiene un método de pago vinculado a su cuenta.

Puedes regalar un suscriptor a cualquier persona en Twitch, incluidos tus espectadores o amigos. La forma más sencilla de hacerlo es desde el panel de chat a la derecha de una transmisión.

  1. Seleccione un usuario de Twitch de la lista de chat a la derecha de una transmisión.
  2. Seleccione Regalar un suscriptor.
  3. Seleccione un nivel de suscripción.
  4. Marque la casilla junto a Regalar de forma anónima si lo desea.
  5. Seleccione el cuadro morado Regalar una suscripción.
  6. Confirme su elección cuando se le solicite.

A ese usuario se le regalará una suscripción de un mes exactamente igual que lo hizo con el transmisor anterior. Puede hacer esto por cualquier persona, por cualquier motivo. Existe la opción de permanecer en el anonimato, pero si eliges eso, ¡el resto de esta guía es bastante inútil!

También puede usar la búsqueda en la parte superior de Twitch para buscar un usuario específico si no aparece en el cuadro del visor. Funciona de la misma manera que el anterior, escriba su nombre, selecciónelos en el cuadro de búsqueda, seleccione Comprar suscripción de regalo en la parte inferior del cuadro y vaya desde allí. Es un proceso refrescantemente simple que hace que regalar sea lo más fácil posible.

¿Quién te regaló un sub en Twitch?

Si eres lo suficientemente afortunado como para recibir un regalo, ¿puedes averiguar quién lo regaló? ¡Sí tu puedes!

Se le notificará de un regalo en la barra de notificaciones de Twitch en la parte superior de la pantalla. Habrá un número junto a la campana que muestra sus notificaciones. Habrá uno allí con tu regalo. Abra el mensaje y se leerá algo como ‘El nombre de usuario le regaló una suscripción de 1 mes a Streamname’.

También puede ir a su página de suscripciones y ver allí.

  1. Seleccione su avatar en la parte superior izquierda de Twitch y seleccione Suscripciones.
  2. Seleccione la pestaña Suscripciones para dotados para ver una lista de obsequios y quién los regaló.

¿Puedes rechazar un regalo adicional en Twitch?

Puede rechazar una subvención de regalo si realmente lo desea, más o menos. Una vez dotado, un sub te beneficia tanto a ti como al streamer y es esencialmente un trato unidireccional. Sin embargo, puede desactivar la suscripción si realmente lo desea. No estoy seguro de haber sabido que esto sucediera, pero es posible. Puede desactivar una suscripción desde su página de Suscripciones.

No puedo regalar un sustituto porque la caja es gris

Si estás intentando regalar un sub a alguien pero el cuadro Regalar un sub es gris, no podrás hacerlo. El recuadro gris significa que ya se han subido a esa transmisión o que tú o ellos están prohibidos. De cualquier manera, no podrás regalar a esa persona a esa transmisión.

Me gusta cómo Twitch ha incluido la opción de mostrar gratitud en el sistema. Es un toque elegante que hace que valga la pena que los streamers entreguen transmisiones de calidad y que las personas se porten bien y sean amables entre sí mientras usan la plataforma. Es una pequeña cosa que tiene un gran impacto en el carácter de la comunidad. ¡Que continúe por mucho tiempo!

Deja un comentario