Cómo ver sus ingresos de Twitch

La gran mayoría de nosotros disfrutamos de Twitch para el programa. Para ver a otros jugar sus juegos y entretenernos durante el tiempo que estemos en su transmisión. Para esos pocos afortunados, existe la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que amas. Si tiene el talento y lo siguiente, puede ganar dinero con la transmisión. Este tutorial le mostrará cómo verificar sus ingresos de Twitch y ofrecerá algunos consejos prácticos para aumentarlos.

No te convertirás en millonario con Twitch, pero podrías ganar una pequeña moneda. Solo unos pocos podrán vivir de forma sostenible la transmisión de juegos. Si quieres ser uno de ellos, es completamente posible, pero requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, incluso si los mejores streamers hacen que parezca fácil.

Ver sus ingresos de Twitch

Para ver sus ingresos de Twitch, deberá acceder a su Panel de pagos. Esto le indica cuánto le pagaron cada mes desde que se convirtió en socio o afiliado. También puede utilizar las páginas de análisis del canal para obtener un desglose.

El panel de pagos de Twitch

El Panel de pagos de Twitch muestra un desglose de cuánto ganó cada mes. Se remonta a octubre de 2016 y se muestra el calendario mensualmente. Debería ver la fecha en la que se le pagó a la izquierda, la cantidad que se le pagó a la derecha, el método de pago que seleccionó y el estado del pago.

Esta es una forma muy sencilla de ver cómo le está yendo en lo que respecta a los ingresos.

Análisis de canales

Si inicia sesión en Twitch y va a su Panel de control, seleccione Análisis y luego Canal. Debería ver una sección llamada Ingresos que le mostrará un ingreso estimado desglosado en días, semanas o meses. Esto se estima en función de la cantidad de espectadores que tiene y un montón de otras métricas. Sin embargo, es solo una estimación.

La sección de Ingresos luego ingresa al Panel de Pagos una vez que se han finalizado los números. Es posible que vea ligeras discrepancias entre los dos, ya que los análisis son estimaciones de que el Panel de pagos se ha finalizado y verificado.

Obtén más ingresos con Twitch

No espere emular el éxito de Ninja et al de la noche a la mañana. Se necesitan años de práctica y dedicación para llegar a donde están. Dicho esto, Ninja ganó $ 10 millones en 2018 y la mayor parte provino de los seguidores de Twitch . Algunos también vinieron del patrocinio. Supongo que su tiempo en Mixer será igualmente rentable.

Mientras reúne seguidores en la plataforma, hay algunos pasos prácticos que puede seguir para maximizar sus ingresos en Twitch.

Utilice enlaces de afiliados

Puedes usar el Programa de afiliados de Twitch, pero también puedes usar tus propios enlaces de afiliados en tu canal para ganar un poco más. Siempre que ofrezca productos que interesen a su audiencia y tal vez los use usted mismo, puede agregar un enlace de afiliado a su canal en Amazon u otra plataforma que ofrezca enlaces de afiliados para ganar algo de dinero extra.

Puede agregar un widget en su página de flujo que anuncie estos productos con la esperanza de vender algo.

Vende tu propio equipo

Una vez que obtenga algunos seguidores en números reales, debería explorar vender sus propias cosas. Hay muchas empresas que fabrican artículos de impresión personalizados para que los venda. Configure su propio logotipo o marca y preséntelo en sus transmisiones. Hágalo imprimir en tazas, alfombrillas para mouse, camisetas y otros artículos relacionados con el juego y agregue un enlace en su página de novedades.

Donaciones

Si bien no es tan popular como los enlaces de afiliados o el merchandising, mendigar, me refiero a pedir donaciones, sigue siendo una forma de ganar algo de dinero. Una simple solicitud de donación de Bits para ayudarlo a pagar el alquiler o mantener las luces encendidas puede tener un efecto beneficioso real si se hace correctamente. Sin embargo, no exageres con las súplicas. Mantén un mensaje simple en tu página de novedades y recuerda dar las gracias después.

Patrocinio

El patrocinio es la forma más difícil de ganar dinero en Twitch, pero también la más lucrativa. Necesitará un representante establecido en la plataforma, un seguimiento significativo y un carácter con el que una empresa pueda hacer negocios. Llegar a ese punto no es fácil y llevará mucho tiempo, pero una vez que tenga un patrocinador a bordo, casi estará allí.

Si bien los pasos que puede seguir para ganar dinero en Twitch son sencillos, en realidad hacer que todo funcione es todo lo contrario. Tener éxito en cualquier cosa requiere tiempo y dedicación y no poca cantidad de talento en bruto. Si tienes lo que se necesita, Twitch es la manera perfecta de combinar algo que amas con ganarte la vida. ¡Suerte con ello!

Deja un comentario