Cómo ver susurros en Mixer

¿Qué son los susurros en Mixer? ¿Cómo puedes ver tus susurros en Mixer? ¿Puedes guardarlos o ver susurros pasados? ¿Hay complementos que pueda usar para ayudar a manejar los susurros?

Mixer realmente ha despegado. No solo porque Microsoft logró robar talento de transmisión de Twitch, sino porque en realidad es una muy buena plataforma de transmisión por derecho propio. Tomó muchas lecciones aprendidas de Twitch y trató de abordar algunas de sus deficiencias para brindarnos una forma viable de transmitir y ver transmisiones.

¿Qué son los susurros en Mixer?

En Mixer, un susurro es un mensaje directo. Es similar a cómo funcionan en Twitch, pero tienes más control sobre ellos en la plataforma de Microsoft. Aparecen en el chat y se pueden usar directamente desde la ventana de chat en lugar de tener que hacer clic con el mouse o presionar y seleccionar como lo hace en Twitch.

Puede establecer el color y la fuente de los susurros en el menú de configuración para que se destaquen más o se ajusten a su estética preferida. De cualquier manera, aparecerá un susurro en la ventana de chat y se verá lo suficientemente diferente al chat normal para que los note.

Susurros en el mezclador

Para susurrar en Mixer, todo lo que necesita hacer es usar ‘/ whisper’ y escribir el nombre de usuario. Si alguien te susurra en la aplicación, lo verás en la ventana principal del chat en una fuente o color diferente dependiendo de cómo lo hayas configurado. Sin embargo, primero deberá habilitar los susurros.

Habilita Twitch susurros como este:

  1. Seleccione el icono de menú de tres puntos en Mixer y seleccione Configuración de chat.
  2. Seleccione Preferencias personales.
  3. Activa la opción Permitir susurros de chat.

Donde vea Configuración de chat, debería ver Preferencias personales, Preferencias de canal y Preferencias de accesibilidad. Las preferencias personales controlan el funcionamiento de Mixer en su conjunto. Las preferencias de canal tendrán controles para el canal en particular en el que se encuentra y las preferencias de accesibilidad son para aquellos que necesitan ayuda adicional con la vista o el sonido.

Cambiar la configuración de susurros en Preferencias personales significa que lo habilita en toda la plataforma. En consecuencia, si te cansas de que los spammers te susurren, apagarlo significa que se desactivará en toda la plataforma.

¿Puedes guardar o ver susurros pasados?

Mixer aún no tiene la capacidad de guardar susurros. Tampoco tiene el mismo tipo de registro que Twitch. No todavía, de todos modos. Sin embargo, hay bots que puedes usar para ayudar a manejar los susurros. Afortunadamente, los bots funcionan de manera muy similar a Twitch y también puedes usarlos con la misma facilidad.

Puede ver los susurros en una secuencia actual desplazándose hacia arriba en la ventana de chat. Si está en un servidor activo, esta no es la solución más práctica, pero funcionará. Si usas bots regularmente y recibes susurros o te quedas atrapado en la acción y los extrañas, tal vez un bot podría ser la respuesta. Hay muchos bots de Mixer y algunos de ellos te ayudarán a administrar el chat.

Botismo

Botismo es un bot bastante avanzado para Mixer y una de las muchas cosas que puede hacer es crear registros de chat. Puede incluir susurros en esos registros para que nunca se pierda un mensaje. Botismo también tiene una opción de filtrado decente que puede resultar muy útil si sus canales reciben mucho spam o charlas inmaduras.

Scottybot

Se supone que Scottybot también tiene una función de registro de chat similar, pero no la he usado. Me lo sugirió alguien a quien le pregunté sobre Mixer, por lo que también puede valer la pena echarle un vistazo. Incluso si no es así, un vistazo rápido a la lista de comandos muestra una gran cantidad de otras características, por lo que podría valer la pena comprobarlo de todos modos.

Nightbot

Cualquiera que haya dirigido un canal de Twitch conocerá a Nightbot . Es un bot muy poderoso que puede agregar un montón de funciones, incluidos filtros, registros, canciones, obsequios, cuestionarios y muchas otras funciones. En el contexto de este artículo, estamos interesados ​​en los registros de chat. Habilítelo dentro de Nighbot para mantener un registro de todo lo que se dice en su canal, ya sea que esté allí o no.

Los susurros son una buena forma de comunicarse en Mixer, pero también son enviados por bots o personas. Es una bolsa mixta en mi experiencia, pero en general es demasiado valioso para ignorarlo. Usar uno de estos bots para filtrar la basura y mantener registros de cada susurro que recibe hace que el uso de Mixer sea mucho más eficiente. Si puede mantenerse al día con lo que se dice mientras entretiene a su audiencia, ¿por qué no los usaría?

¿Tiene un bot de chat preferido en Mixer? ¿Tiene un bot que guarda susurros o los destaca para su posterior revisión? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Deja un comentario