Cómo ver una cuenta o perfil privado de TikTok

Millones de personas usan TikTok todos los días. Esta es una de las plataformas de redes sociales más famosas del mundo. Pero, como cualquier otra red social, puede ser arriesgado. Las redes sociales tienen sus altibajos. Lo bueno es que puedes compartir tu contenido con el mundo. 

Puede conocer a miles, si no millones, de nuevos amigos, puede ver contenido nuevo cada segundo y nunca aburrirse de él. TikTok ofrece múltiples funciones. Cada uno tiene su propio encanto único. Puede editar sus videos, descargarlos, editarlos o compartirlos. Puedes hacer mucho con estos videos. Incluso puedes mostrar tu lado creativo. 

Pero, lo malo es que mucha gente no siempre es amigable. El acoso en línea es muy común. Habrá quienes dejen comentarios malos o insultantes. U otros que descargan sus videos para compartirlos con otros fines sin su consentimiento. 

Es por eso que muchas personas configuran sus cuentas como privadas. Si desea verificar la cuenta privada de alguien, primero debe hacer algunas cosas. Pero, si desea que su cuenta sea privada para evitar todo ese drama innecesario en línea, hay otras cosas que debe hacer. 

Si eres nuevo en TikTok y aún estás aprendiendo las cosas, ¡no te preocupes! Te guiaremos en cada paso del camino. Es por eso que hemos preparado la guía definitiva para ver una cuenta privada y cómo hacer que su cuenta sea privada. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Cómo ver una cuenta privada de TikTok?

Muchas personas configuran sus cuentas como privadas. Principalmente por razones de seguridad. La verdad sobre las cuentas privadas de TikTok es que no puede ver la cuenta a menos que ya sea un seguidor. Lo único que puede hacer es enviar un mensaje a la persona que desea visitar. 

Contáctelos y pídales que lo agreguen a su lista. Sea amable y esa persona le dará acceso a su cuenta privada. 

¿Cómo hacer que su cuenta sea privada?

Si desea controlar quién ve y comenta sus videos, puede hacer que su cuenta sea privada. Si habilita esta opción, sus seguidores actuales no se verán afectados por ella. Pero, el resto de las personas no podrán ver su contenido a menos que usted se lo permita. 

Si cambia de opinión, siempre puede desactivar la opción «Cuenta privada». Hemos preparado esta guía paso a paso para que lo ayude a alternar esta opción. 

Paso 1

Ve a tu perfil. Alternar el menú «…» o el menú «Configuración». 

Paso 2

Toca la segunda opción, «Privacidad y seguridad».

Paso 3

Ahora aparecerá una nueva ventana. Este es el menú de Privacidad donde puede administrar quién ve su cuenta, quién comenta en sus videos y quién deja un Me gusta. Para hacer que su cuenta sea privada, active la opción «Cuenta privada». Esta es la primera opción en la parte superior. Si cambia de opinión, siempre puede desactivarlo de la misma manera que lo activó. Vea la captura de pantalla a continuación. 

¡Eso es! Ahora sabe cómo hacer que su cuenta sea privada y cómo ver las cuentas privadas. 

Conclusión

Debido a lo popular que es TikTok, muchas personas quieren mantener su cuenta segura. Es por eso que alternan la opción «Cuenta privada». Hace una gran diferencia en una plataforma tan convencional. Hicimos esta guía para que los recién llegados aprendan las cuerdas. Es fácil de seguir. Con suerte, esta guía fue útil y aprendió un par de cosas sobre las cuentas de TikTok. 

Deja un comentario