Cómo ver videos de Tik Tok en tu PC

TikTok es una plataforma que cuenta con millones de usuarios activos mensuales. Aunque solo tiene unos pocos años, esta plataforma tiene millones de videos para que disfruten los espectadores y una cantidad significativa de creadores que constantemente publican contenido. Si bien la aplicación se centra principalmente en brindarle la oportunidad de ver contenido en su dispositivo móvil, incluidos los teléfonos inteligentes Android e iOS, hay personas a las que les gustaría ver videos de TikTok en su computadora. 

La buena noticia es que, si desea ver videos de TikTok en su PC, hay un par de estrategias que puede seguir para lograrlo. En esta publicación describimos las mejores formas en que puede ver estos videos directamente en su computadora de escritorio o portátil. 

Mira videos en tu PC con un emulador de Android

Si desea obtener la experiencia completa de TikTok en su PC, la mejor opción es instalar y usar un emulador de Android. Un emulador es una aplicación que instalas, que luego emulará el sistema operativo Android directamente en tu computadora con Windows. Una vez emulado, podrá usar el sistema como si fuera su teléfono inteligente: puede iniciar sesión en su cuenta de Google y descargar TikTok de Google Play Store. 

Una vez que la aplicación se haya descargado en el dispositivo emulado, simplemente haga clic en el ícono de TikTok para abrirlo. Luego, puede iniciar sesión en su cuenta y comenzar a ver contenido de sus personas favoritas en TikTok en una pantalla más grande.

Hay diferentes emuladores de Android disponibles entre los que puede elegir. Algunos de ellos son gratuitos, pero otros requieren un pago. Es probable que desee optar por una opción gratuita, ya que no necesita funciones avanzadas para ver videos de TikTok a través de un emulador de Android. 

Memu es una excelente opción. Este software puede aprovechar la tarjeta gráfica de su computadora para brindarle un rendimiento acelerado al emular software y juegos de Android. Memu también es gratuito y admite el mapeo de claves. 

Otras dos opciones que quizás desee considerar incluyen Ko Playe r y Bluestacks. 

Descarga videos de TikTok para verlos en tu PC

Si no desea utilizar un emulador de Android y descargar la aplicación TikTok en su teléfono inteligente, entonces podría considerar descargar sus videos favoritos. La ventaja aquí es el hecho de que podrá descargar los videos, a menudo sin la marca de agua de TikTok, y disfrutarlos cuando lo desee. 

Hay varias herramientas en Internet que le permiten descargar videos de TikTok simplemente ingresando la URL del contenido. Puede obtener fácilmente esta URL haciendo clic en el botón «Compartir» mientras ve un video. Verá una columna que dice «Compartir con» en la ventana emergente que aparece; simplemente haga clic en el botón «Copiar enlace» y tendrá el enlace en su portapapeles. 

Una vez que tenga el enlace, puede abrir un descargador de videos TikTok directamente en su teléfono móvil o más bien en la computadora. Si descarga el video desde su dispositivo móvil, puede transferirlo fácilmente a su PC.

Para descargadores de videos de TikTok en línea, pruebe TikTokDownloader.net o TikTokVideoDownload.com

Conclusión

Con TikTok entregando millones de videos a los espectadores, es posible que desee llevar su visualización desde el móvil a la PC. Afortunadamente, hay muchas formas en las que puedes ver cómo funciona tu cuenta de TikTok favorita directamente en tu computadora. Simplemente siga los consejos que compartimos en esta publicación para comenzar a ver estos videos en una PC, en lugar de en su dispositivo móvil. 

Deja un comentario