Cómo vincular a un video de TikTok

TikTok, como la mayoría de las redes sociales, se trata de compartir. Compartir videos, opiniones, comentarios, tú mismo y el intercambio de ideas y opiniones. Algunas redes sociales lo facilitan, mientras que otras parecen tener más dificultades para fomentar ese intercambio. TikTok es uno de los primeros, lo que hace que compartir enlaces a videos, perfiles y más de TikTok sea tan fácil como es posible.

TikTok aparentemente salió de la nada, apoderándose de music.ly, que fue bastante popular y se elevó muy por encima de lo que era. Si bien es increíblemente popular en Asia, la versión occidentalizada también se ha vuelto increíblemente popular aquí en el oeste con más de un millón de descargas.

Parte de esa popularidad es la facilidad de uso. TikTok es increíblemente fácil de usar y te llevará solo unos minutos familiarizarte con él. Llevará mucho más tiempo dominarlo, pero los conceptos básicos de navegación, me gusta y vinculación tardarán unos segundos.

Enlace a un video de TikTok

Es de suponer que desea compartir su video de TikTok fuera de la plataforma y necesita una URL para hacerlo. Eso, como la mayoría de las cosas dentro de la aplicación, es muy sencillo.

  1. Abre un video de TikTok que quieras compartir.
  2. Seleccione el icono de flecha en el lado derecho del video.
  3. Seleccione la red social que desea compartir o Copiar enlace.
  4. Pegue la URL en un SMS, WhatsApp, iMessage o lo que sea.

Eso es todo lo que hay que hacer para compartir un enlace a un video de TikTok. El destinatario será llevado a TikTok si tiene la aplicación o se le mostrará el video en un navegador si no la tiene. Si usan TikTok, puede que le resulte más fácil enviar el enlace desde TikTok. Podrá seleccionar un contacto dentro de ese menú para compartir, simplemente presione Enviar y la aplicación enviará la URL al contacto.

También tiene la opción de enviar un SMS o enviar el enlace por correo electrónico directamente si lo prefiere.

Enlace a su perfil de TikTok

También puede vincular a su perfil de TikTok y compartirlo. Esto es útil si está compartiendo su perfil con alguien en la aplicación que no conoce para que le sea más fácil seguirlo. Podrían usar la búsqueda, pero eso puede llevar uno o dos minutos, pero compartir un enlace significa que estás allí en segundos.

  1. Navega a tu perfil de TikTok.
  2. Seleccione el icono de menú de tres puntos en su página de perfil.
  3. Seleccione Compartir perfil y luego Copiar enlace.
  4. Envíe la URL a cualquier persona que utilice su mensajero de elección.

Para compartir su perfil, simplemente pegue la URL en la aplicación de mensajería que desea utilizar. Funcionará con cualquiera de ellos, así que estás bien allí.

También puedes compartir tu perfil en otras redes sociales. Verá Messenger, Twitter, Facebook, SMS, WhatsApp y otras opciones en la misma ventana emergente que le permite Copiar enlace. Si usa esas redes, seleccione el ícono correspondiente y podrá compartir su perfil de TikTok con sus amigos en esas redes.

Vincula tu TikTok a Instagram

TikTok e Instagram pueden jugar bien juntos, por lo que vincular los dos tiene sentido si los usa. De esa manera, puede compartir contenido rápidamente entre las redes para aumentar su presencia con el mínimo esfuerzo.

  1. Abra su perfil de TikTok y seleccione Editar perfil.
  2. Seleccione Agregar Instagram e ingrese la información de inicio de sesión.
  3. Seleccione Iniciar sesión y guardar información para poder iniciar sesión más rápido la próxima vez.
  4. Seleccione Autorizar cuando vea la advertencia emergente de Instagram de las solicitudes de TikTok para acceder a su información.

Una vez autorizado, puede compartir contenido rápidamente entre las dos redes sociales. También puedes hacer lo mismo con YouTube. Probablemente vio la opción debajo de Instagram en la ventana Editar perfil. El proceso es el mismo, lo que le permite compartir videos entre TikTok y YouTube, lo cual es una buena sinergia.

Puede desvincular su cuenta si cambia de opinión repitiendo lo anterior y seleccionando su nombre de usuario de Instagram que reemplaza a Agregar Instagram. A continuación, debería ver una oferta emergente para desvincular.

Una cosa con compartir contenido entre redes. No se vuelva demasiado repetitivo. Si comparte todo en todas partes, la gente solo usará una de sus redes en detrimento de otras. Compartir es un tema polémico y debe hacerse con cuidado. Compartir lo mismo en todas sus redes es la forma más rápida de ser ignorado después de un tiempo. La polinización cruzada es muy útil, pero utilícela con moderación y solo entre el contenido original de cada red.

Deja un comentario