Cómo y dónde descargar Twitch Emotes

Los gestos de Twitch son una parte integral del chat en la plataforma. Los emotes probablemente se usan más en Twitch que en cualquier otro lugar y, si bien la plataforma tiene muchos de ellos incluidos, siempre estamos buscando más. De eso se trata esta página. Enumeraré una variedad de fuentes donde puedes descargar emoticones de Twitch para usarlos como quieras.

Twitch y emotes van de la mano como maní y mermelada. Kappa es ahora un término omnipresente para el sarcasmo y no te emocionas, obtienes ‘pog’ o ‘pogchamp’. Tienes que estar allí para entenderlo completamente, pero si estás en esta página buscando más emoticones de Twitch, probablemente ya lo hagas.

Entonces, sin más demora, obtengamos algunas de esas ubicaciones de descarga de emotes de Twitch.

Dónde conseguir emoticonos de Twitch

La forma más fácil de obtener emoticones de Twitch es suscribirse a un canal. La mayoría de los canales populares tendrán varios niveles de emoticones que puedes ganar al suscribirte. Hay muchos miles de canales geniales en Twitch y, si tienes un poco de dinero para gastar, esta es una forma sencilla de obtener acceso a más emoticones y al mismo tiempo apoyar a tu streamer favorito.

Otras fuentes de emoticones de Twitch incluyen:

FrankerFaceZ

FrankerFaceZ es una extensión de Chrome que tiene un montón de emoticones que puedes usar en Twitch. Si accede a la plataforma a través de Chrome o un navegador basado en Chrome, puede usar esta extensión de forma gratuita y obtener acceso a un montón de beneficios. Es una de las formas más fáciles de acceder a nuevos gestos, por lo que vale la pena echarle un vistazo si aún no lo tiene.

Emoticones de Twitch globales

Global Twitch Emotes es otra extensión de Chrome que ofrece emotes. Reemplaza algunas de las frases predeterminadas con emotes y ofrece emotes nuevos y diferentes y también ha integrado otras extensiones de emotes para que obtenga la máxima cantidad de funciones en un solo complemento. Otra fuente que vale la pena consultar.

MejorTTV

BetterTTV es más que una extensión de Chrome. Es más como liderar donde sigue Twitch. Algunas de las mejores características de BetterTTV se han integrado en Twitch, fueron muy útiles. Además de funciones útiles, hay una amplia selección de emoticones que puedes agregar a tu experiencia de Twitch.

Algunos de ellos son muy buenos y se agregan junto con otras características útiles. Si va a utilizar una extensión de Chrome de esta lista, conviértala en esta. BetterTTV también agrega prohibición y desbancificación masiva, chat anónimo, resaltado de frases y algunas otras características útiles, así como esos emotes.

TwitchMetrics

TwitchMetrics es un sitio web de Twitch que no solo muestra quiénes son los streams y streamers más rápidos o populares, sino que también muestra los emotes más populares. También hay una variedad de emotes disponibles en el sitio, algunos de los cuales no creo haber visto antes. Los clásicos están todos ahí, 4Head, Kappa, BabyRage, etc., pero también hay una gran selección de otros.

Etsy

No conozco a nadie que haya pagado dinero real por emoticonos fuera de los subs de transmisión, pero si lo hace, Etsy es un lugar para probar. Hay algunos vendedores de emotes que ofrecen emotes personalizados de gran calidad. Estos serían útiles para ofrecer emoticones únicos para los suscriptores de su propio canal, siempre y cuando no le importe que no sean únicos. Si no eres un artista gráfico y no quieres encargar tus propios gestos de canal, este es un lugar para probar.

Fiverr

Normalmente no recomiendo Fiverr para nada, nunca, pero esta es una excepción. Me lo recomendó una amiga que está configurando su propio canal de Twitch y quería algunos emoticones únicos para ofrecer a los suscriptores. Ella le encargó a alguien en Fiverr que creara algunos gestos únicos y se entregaron. Cuestan menos de $ 10 cada uno y se le aseguró que serán únicos.

Hay muchos creadores de emotes en Fiverr, pero debes asegurarte de que el creador se comprometa por escrito a mantener los que compras como únicos para ti y no revenderlos.

Esas son algunas opciones para descargar más gestos de Twitch. No cuenta los cientos de sitios web PNG o repositorios gráficos donde puede crear los suyos, solo lugares donde puede descargar emotes listos para usar.

¿Tienes alguna otra sugerencia de fuentes para descargar emoticones de Twitch? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Deja un comentario