¿Con qué frecuencia actualiza Google Maps las imágenes de la casa?

Aquellos que navegan por Google Maps en Satellite View pueden marcar fácilmente que los detalles que se jactan de la ubicación no suelen mantenerse actualizados. En este contexto, es importante comprender que Google Maps utiliza los mismos detalles de satélite que los disponibles en Google Earth. Las imágenes de los mismos se actualizan de forma regular. Sin embargo, no se marca fácilmente de forma regular. En algunas ocasiones, se observa un desfase de varios años entre la imagen de satélite que se ve en la pantalla y la forma en que la ubicación en cuestión aparece en la realidad.

Es casi imposible hacer una predicción sobre la instancia en la que el mapa se va a alterar. Sin embargo, se puede necesitar la ayuda de Google Earth para averiguar las fechas en las que se actualizó por última vez. También hay una herramienta de Google llamada ‘Follow Your World’, que permite al usuario registrarse para recibir notificaciones en correos electrónicos. Estas notificaciones aparecen en los casos en que se modifica una determinada imagen de la ubicación.

Todo sobre la cronología de la actualización de Google Maps:

En general, los datos del satélite se mantienen entre uno y tres años en Google Maps. Según los detalles de Google Earth, los datos a menudo se actualizan una vez al mes por lo general. Pero, no es seguro mostrar las imágenes en tiempo real. Generalmente, Google Earth recopila los datos a través de diferentes fuentes de satélite. También se recopila a través de diversas fuentes de fotografía. Tampoco es de extrañar si se tarda un mes en procesarse. Se necesitan meses para fines de comparación y también para configurar. Todos estos pasos son necesarios para que los datos aparezcan en el mapa.

En ciertas ocasiones, Google Maps se actualiza en tiempo real para tomar nota de las ocasiones cruciales. También está destinado a brindar asistencia en situaciones de emergencia. En cada ocasión crucial, ya sea sobre un juego olímpico en algún lugar o un desastre natural en otro lugar, la estrategia a menudo sigue siendo la misma en cada ocasión.

Obtenga la fecha en la que ocurrió la actualización de Google Map:

Es absolutamente difícil averiguar la ocasión en la que un mapa se actualizó por última vez en Google Maps. Pero, se pueden obtener los mismos detalles al descargar Google Earth. Todo lo que se necesita primero es descargar Google Earth. Después de la descarga, es necesario buscar la ubicación correspondiente dentro del programa. Uno puede encontrar fácilmente un sello de fecha que deja la marca de la última actualización al llegar al extremo inferior del mapa satelital.

Utilice ‘Follow Your World’ para recibir actualizaciones sobre Google Maps

También es posible conocer la instancia en la que Google Maps realiza actualizaciones sobre una ubicación determinada. Todo lo que se necesita en este sentido es fijar una alerta en la herramienta ‘Follow Your World’, de la misma. Al hacer esto, se puede recibir un correo electrónico en cada ocasión en que Google realiza una actualización sobre una ubicación, que se establece como un Punto.

En primer lugar, es necesario tener una cuenta de Google para iniciar sesión con la herramienta. Después de iniciar sesión, se deben seguir los pasos que se indican a continuación.

Pasos:

  1. En primer lugar, visite la pantalla Inicio y luego proporcione los detalles de la ubicación dentro de la sección Buscar una ubicación.
  2. Ahora vaya a buscar ‘Buscar ubicación’ y mantenga el mapa arrastrado hasta el momento en que la marca + esté visible en la posición que desea rastrear.
  3. Haga clic en el botón Seleccionar punto. Esta herramienta está destinada a proporcionar latitud y longitud al usuario en cuestión.
  4. En aquellas ocasiones en las que el usuario desee darle al punto un nombre distinto, es imprescindible modificarlo dentro del cuadro Nombre de la ubicación.
  5. En el siguiente paso, se recomienda asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada sea correcta o no. Después de asegurarse de que todo lo que necesita es simplemente seleccionar ‘Enviar’.
  6. Si los pasos anteriores se ejecutan a fondo, el usuario recibirá una notificación dentro del correo electrónico. Básicamente, esto está destinado a confirmar al usuario que ha configurado la configuración para la alerta de tal. Esta notificación también viene con una advertencia de que las actualizaciones en cuestión pueden tardar mucho tiempo. Puede llevar varias semanas o incluso algunos meses. También puede llevar varios años, según la notificación. Sin embargo, en cada una de las instancias, Google Maps realiza una actualización sobre esta ubicación, definitivamente envía un correo electrónico al usuario en cuestión.

Deja un comentario