¿Con qué frecuencia paga Twitch a los streamers?

Hoy en día, la gente ha estado ganando miles de dólares con solo jugar videojuegos y transmitirlos en Twitch. Las ganancias incluso se acumulan si suben sus juegos a YouTube. Entonces, si eres un ávido jugador de videojuegos y quieres convertir tu pasatiempo en efectivo, este artículo es lo mejor para ti. 

Cómo cobrar en Twitch

Conviértete en socio y afiliado de Twitch

El tema «con qué frecuencia se le pagará como transmisor» solo es relevante si espera un pago de Twitch. Ganar su dinero en Twitch primero requiere que se convierta en un afiliado de Twitch. Como afiliado, debe esforzarse por aumentar sus estadísticas de audiencia. 

Calificaciones de un afiliado durante los últimos 30 días:

  • Debes tener al menos 50 seguidores;
  • Debe tener al menos 500 minutos de transmisión;
  • Debe tener al menos 7 días de transmisión únicos; y
  • Debe obtener al menos 3 espectadores simultáneos. 

Si aumentaste tus estadísticas, se te invitará como socio de Twitch. 

Calificaciones de un socio durante los últimos 30 días:

  • Debe transmitir durante más de 25 horas;
  • Debe tener al menos 12 días de transmisión únicos; y
  • Debes tener al menos 75 espectadores.

Maneras de ganar dinero

Hay varias formas de ganar dinero en Twitch. Puede ganar dinero con donaciones, anuncios, suscripciones y patrocinios. Si agrega todos estos, puede ganar miles de dólares cada mes. Pero aprenderemos cómo la próxima vez. 

Aquí hay un panel de control de muestra para verificar sus ingresos:

Con qué frecuencia se les paga a los streamers en Twitch

Pago neto 15

Los socios y afiliados de Twitch elegibles reciben un pago 15 días después de cada fin de mes, siempre que cumplan con el umbral de pago mínimo de $ 100. (Antes, se necesitan 45 días después de cada fin de mes para que reciba su pago). 

¿Qué pasa si no alcanzo el umbral de $ 100?

No se preocupe, su dinero simplemente estará ahí. Espere hasta que gane un mínimo de $ 100. Desde el momento en que alcanza el umbral mínimo, los 15 días comenzarán a final de mes. 

¿Soy elegible para el pago de Twitch?

Mientras seas un socio o afiliado de Twitch, eres elegible para un pago. Y cumple con los requisitos mencionados anteriormente. 

¿Qué ingresos son elegibles para pagos?

Los creadores pueden ganar con anuncios, bits, suscripciones y recompensas, mientras que los desarrolladores pueden ganar con suscripciones o bits. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Todos los métodos de pago que ya existen en Twitch son compatibles con el pago de Net 15. Los métodos de pago también incluyen PayPal, Cheque, eCheck, Wire y ACH. De todos modos, el período de 15 días se aplica solo en Twitch. Esto también puede variar según el método que utilice para el pago.

¿Hay tarifas de pago?

Si es un socio de Twitch, no se le cobrará ninguna tarifa de pago. Sin embargo, pueden aplicarse tarifas para los Afiliados de Twitch y los Desarrolladores de extensiones. 

Conclusión

Si eres un jugador y quieres ser productivo mientras juegas, conviértete en socio y afiliado de Twitch. Jugar es más divertido si gana dinero con él. Antes, debe esperar 45 días después de cada fin de mes antes de poder obtener sus ganancias. En este momento, solo necesita esperar 15 días. Y sí, puede obtener sus ganancias siempre que alcance el umbral mínimo de $ 100. 

Deja un comentario