¿Con qué frecuencia son aplastados los streamers de Twitch?

Me gusta responder a las preguntas de los lectores. Siempre son interesantes y, a veces, francamente intrigantes. También pueden ser completamente de izquierda o sugerentes. Como éste. ‘¿Con qué frecuencia los streamers de Twitch son aplastados?’ Esto llegó al buzón de SwipeTips esta semana después de nuestra mayor cobertura de Twitch y Discord.

Golpear es un problema creciente y parece ocurrir todas las semanas. A menudo lo vemos en las noticias o en los boletines de Twitch o Discord y parece que no sucede nada para detenerlo.

¿Qué es golpear?

Swatting es el acto de realizar una llamada falsa a la policía que alega un delito grave como secuestro, asesinato con un arma automática, amenaza de bomba o cualquier otra cosa que haga que las autoridades respondan con un equipo de respuesta armado o SWAT. Como Estados Unidos tiene policías paramilitares, es excepcionalmente popular aquí. Dime lo felices que son nuestros policías, los golpes son increíblemente peligrosos y han demostrado ser fatales.

Por lo general, son los streamers o los jugadores en línea los que son aplastados. Alguien en su transmisión o al que no le agradan, pierde una coincidencia con ellos o simplemente no le gusta encuentra su dirección a través de doxxing o ingeniería social y llama en un engaño a esa dirección. Las autoridades no tienen más remedio que responder y se produce el caos.

Los streamers se eligen porque la escena ocurre en vivo frente a la cámara. El streamer sigue felizmente con sus asuntos y la puerta se abre de golpe y los policías armados comienzan a gritar o disparar. Este voyerismo es parte de la atracción para aquellos que llaman a estos engaños.

No sé cuántas personas han sido aplastadas exactamente, pero sé que 10 streamers en la parte superior de mi cabeza que han sido aplastadas en los últimos años, Summit1G, Kootra, Gross Gore, Calebhart42, Joshua Peters, Mhova, David Hogg, ImGoreJess, Ice Poseidon y Bugha. Hay muchos más y es probable que ese número aumente.

Se han capturado un par de matamoscas, pero no muchos. En particular, el matador de Andrew Finch por la infame apuesta de $ 1.50 Call of Duty, Tyler Raj Barriss ha sido encarcelado .

No se trata solo de jugadores y transmisores. Algunas celebridades también han sido aplastadas. Tom Cruise, Miley Cyrus y Justin Bieber han sido aplastados.

¿Qué se está haciendo con los aplastamientos?

Para ser justos con las autoridades, deben responder a todas las llamadas que reciben. No tienen elección. Obviamente, beneficiaría a todos los involucrados si no dispararan las armas, pero eso requeriría un replanteamiento de toda nuestra aplicación de la ley.

En cambio, algunas fuerzas policiales están configurando listas de suscripción en las que los streamers y las celebridades pueden agregar una nota a su dirección en la base de datos de la policía para alertar a las autoridades sobre el riesgo de que esa dirección se use para aplastar. No en todas partes ha hecho esto todavía y todavía se está implementando, pero es un comienzo.

Cómo evitar ser aplastado

No puede evitar completamente ser golpeado, pero puede reducir las posibilidades de que suceda. Hay un par de pasos prácticos que puede tomar para reducir las posibilidades de que los paramilitares interrumpan su transmisión cuando rompan su puerta.

Regístrese con su policía local

Averigüe si su ciudad tiene un registro opt-in para swatting. Si lo hacen, regístrese. Si no lo hacen, visite el recinto policial más cercano y pídales que agreguen una anotación a su archivo que advierta a los socorristas que puede ser blanco de golpes. Si se llama a un engaño, aún tendrán que responder, pero es de esperar que sean un poco más cuidadosos al hacerlo.

Mantenga su vida privada en privado

Su identidad de streamer debe estar completamente separada de la real. Su nombre de usuario no debe relacionarse ni vincularse con su vida real, su transmisión ni siquiera debe insinuar una ubicación y debe hacer todo lo posible para separar una vida de la otra.

Mira la escena también. Cuando esté configurando, mire lo que hay en la pared detrás de usted y en la vista de la cámara. No tenga un montón de carteles para conciertos en una pequeña ciudad o área de una ciudad que pueda identificarlo y no permita que nada que pueda identificarlo aparezca en la cámara.

Usa una VPN

Existen herramientas que ayudan a las personas a rastrear direcciones IP a través de malware e ingeniería social. Esto puede reducir significativamente su ubicación. No te identificará por tu cuenta, pero te ayudará. Usar una VPN ayudará a evitar eso.

Tenga en cuenta el doxxing y la ingeniería social

Doxxing es donde alguien encuentra su información personal de fuentes en línea. Luego, puede publicarse en línea o usarse en su contra en un incidente de aplastamiento. La ingeniería social es una práctica que utilizan los estafadores para ganar confianza y extraer información identificable mediante preguntas y manipulación.

El golpe no es completamente prevenible, pero hay algunos pasos prácticos que puede tomar para reducir las posibilidades de que le suceda. ¡Mantente a salvo ahí fuera!

Deja un comentario