Discord Cómo enviar un mensaje en blanco

Desde su tercer cumpleaños, Discord logró alcanzar el hito de 130 millones de usuarios. Su número de usuarios se triplicó en 2017. Este es un número sobresaliente que muestra que la comunidad de Discord solo seguirá creciendo. 

Alrededor de 19 millones de personas usan Discord todos los días. Hay muchos usuarios activos que mantienen sus canales funcionando día y noche. Debido a lo popular que es, cada vez más personas comienzan a usarlo. Es por eso que ser parte de esta comunidad es muy divertido. 

Si quieres hablar con gente nueva todos los días, puedes unirte a diferentes servidores y conocer caras nuevas. Puedes pedirles a tus amigos que te inviten o puedes crear tus propios servidores. Discord ofrece muchas opciones para que disfrutes. 

Esta increíble plataforma social ofrece muchas características diferentes para que experimentes. Algunos son más famosos que otros. Si quieres aprender uno o dos trucos sobre la discordia, te compartiremos dos divertidos consejos que te encantará usar. Se trata de divertirse. Y estos trucos son exactamente eso: divertidos. 

Si desea enviar un mensaje vacío a uno de sus amigos, puede hacerlo. Es una forma asombrosa de confundirlos. Recibirán una notificación de que enviaste un mensaje, pero para su sorpresa, ese mensaje estará vacío. Al menos, lo verán así. 

Entonces, ¿cómo puedes hacerlo? Lo bueno es que no es necesario tener una membresía para eso. Cualquiera puede hacerlo. Tu también puedes. 

Si desea descubrir el truco, compartiremos con usted pasos sencillos. Y lo curioso es que no hay una sola forma, hay dos. Sí, dos formas de divertirte y enviar un mensaje vacío. Aquí sabrás como podrás hacerlo. Solo sigue estos sencillos pasos y tendrás tu mensaje listo en unos segundos.

Opción 1

La primera opción para enviar un mensaje vacío es escribir el siguiente mensaje “** **”. Vea el ejemplo a continuación. Esta es una táctica muy simple. En el momento en que presione “Entrar”, sus amigos solo verán un mensaje vacío. Esto es genial y muy divertido. 

opcion 2

Para la segunda opción, hará exactamente lo mismo que hizo con la primera opción. Pero, en lugar de estrellas, escribirás «_ _». Sí, estas dos líneas son suficientes para que obtengas el resultado que necesitas. 

 

Nota: Recuerde, cuando copie y pegue el mensaje, asegúrese de evitar seleccionar los corchetes. Si escribe entre corchetes junto con las palabras, este truco no funcionará. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención a eso.

Conclusión

Como puede ver, dominar este truco es pan comido. Ambas opciones son fáciles de seguir. Ahora sabe cómo enviar un mensaje vacío complicado. Es lo mejor que puede hacer si quiere confundir a su amigo. Entonces, adelante, prueba este truco. No te decepcionará. 

Deja un comentario