¿Discord usa prohibiciones de IP?

Discord se convirtió rápidamente en parte de la vida y se insinuó en la vida de los jugadores tan fácilmente como los juegos en sí. Como muchas cosas en la vida, solo aprecia cuánto confía en algo cuando ya no está allí, como cuando lo patean o lo expulsan de un servidor. Una pregunta común sobre las prohibiciones es si Discord usa prohibiciones de IP o no. Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Discord  usa direcciones IP en su sistema de prohibición.

Hay dos tipos de prohibición en Discord, la prohibición del servidor y la prohibición general de aplicaciones. El primero lo pueden hacer los propietarios del servidor, administradores y moderadores y normalmente será por mal comportamiento en un servidor. El segundo lo harán los propios Discord y será para infracciones más amplias, incumplimientos de sus términos o pautas de la comunidad. De cualquier manera, su dirección IP se puede utilizar junto con el nombre de usuario y el correo electrónico de su cuenta para hacer cumplir la prohibición.

Manejo de prohibiciones de Discord

La prohibición es un tema polémico en muchas plataformas sociales y Discord no es diferente. Las prohibiciones de servidores pueden darse por las razones más tontas o sin ninguna razón. Los humanos somos falibles y esa falibilidad parece crecer exponencialmente cada vez que nos conectamos. La discordia suele ser un poco más mesurada cuando se trata de distribuir prohibiciones, pero no siempre. Todos conocemos a personas que dicen que Discord las ha prohibido sin ningún motivo. Algunos de ellos sabrán en secreto la razón, pero otros realmente no.

Si está expulsado de un servidor sin motivo alguno. Realmente no hay razón, luego comuníquese con el propietario del servidor a través de DM para explicar. Comprometerse con sensatez con administradores y propietarios de servidores puede resaltar un problema o error que puede hacer que lo reintegren. No siempre, pero a veces.

Si se encuentra prohibido por Discord y realmente no ha hecho nada malo, puede apelar. Utilice este formulario de apelaciones para comunicarse con Discord y explicar su situación . Sin embargo, no tendría muchas esperanzas, ya que el servicio al cliente de Discord es atroz. Si recibe una respuesta, lo cual es dudoso, es probable que sea una respuesta repetitiva que diga que fue prohibido por incumplimiento de los términos y eso es todo. Final de.

Eludir las prohibiciones de IP de Discord

Discord registra su dirección IP como parte de su uso general y para el registro. Si está prohibido, su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y dirección IP se registran y se utilizan para hacer cumplir la prohibición. Puede solucionar esto cambiando su dirección IP y configurando un nuevo correo electrónico y una cuenta de Discord.

Puede cambiar su dirección de correo electrónico de dos formas, pedirle a su proveedor de banda ancha que lo haga o utilizar una VPN.

Direccionamiento IP de banda ancha

La mayoría de los clientes de banda ancha residencial utilizarán direcciones IP dinámicas. Esto significa que la red de su ISP asigna automáticamente a su enrutador una dirección IP de un grupo de direcciones disponibles. La dirección cambiará periódicamente, por lo que no puede ejecutar servidores o servicios web de manera confiable desde casa. Puede pagar más por una dirección IP estática, pero la mayoría de los clientes residenciales no se molestan.

Para cambiar su dirección IP dinámica, haga esto:

  1. Registre su dirección IP externa actual.
  2. Apague su módem / enrutador ISP durante la noche.
  3. Encienda su enrutador o módem por la mañana y verifique su dirección IP.

Dependiendo de cómo su proveedor haya configurado el direccionamiento ISP, se le debe asignar una nueva dirección IP. Si no lo ha hecho y se le ha asignado el mismo, necesitará usar una VPN.

Eludir las prohibiciones de IP de Discord con una VPN

Todos deberían usar una VPN. Ayuda a mantener su conexión segura, evita que su ISP recopile datos sobre sus hábitos de navegación y puede protegerlo siempre que use WiFi público. También puede ayudarlo a evitar la prohibición de la propiedad intelectual. Una VPN cambia su dirección IP a algo completamente diferente, por lo que usar una VPN junto con una nueva cuenta debería tenerlo de regreso en Discord en poco tiempo.

Sin embargo, elija su VPN sabiamente, ya que Discord sabe que esto sucede y trabaja para prohibir ciertos rangos de IP de VPN en su sistema. Si se está registrando en una VPN, use una que ofrezca una prueba gratuita, ya que deberá probar el proveedor antes de registrarse. Utilice un proveedor de calidad con muchos servidores y dispondrá de una amplia gama de direcciones IP potenciales para utilizar.

Usar una VPN no es ilegal y no está en contra de los términos y condiciones de Discord. Es una herramienta de seguridad legítima que todo usuario web debería tener y utilizar todo el tiempo. Si aún no usa uno, debería hacerlo, independientemente de si está tratando de evitar una prohibición de IP de Discord o no.

Deja un comentario