Dónde encontrar Discord Server

Si ya eres parte de un gremio, clan u otro grupo organizado, es fácil unirse a Discord%20y encontrar a tus amigos. ¿Qué pasa si estás en Discord%20y quieres encontrar nuevos amigos? Hay miles de servidores en la plataforma listos y esperando que contribuyas, pero ¿cómo los encuentras? Este tutorial le mostrará cómo encontrar servidores Discord%20y unirse a ellos.

Discord es un lugar increíble para pasar el tiempo. Tanto si eres un jugador como si tienes otros intereses con presencia en la plataforma, pocas otras aplicaciones te permiten compartir con tanta gente en tantos lugares. Todo con un solo objetivo en mente. Para charlar, compartir ideas y crecer como personas.

Si eres nuevo en Discord%20o lo has visto anunciado y quieres usarlo, ¿cómo encuentras a esas personas de ideas afines para chatear? Encuentras un servidor construido en torno a intereses mutuos y partes de allí.

Dónde encontrar los servidores de Discord que le interesan

Una de las cosas interesantes de la discordia es que une al mundo. Ya sea que se trate de un clan de juegos, LARPers o grupos de interés general, generalmente hay un servidor o canal aquí para casi todos los intereses que se te ocurran y otros que no. Encontrarlos tampoco es difícil. Puede usar la herramienta de descubrimiento de servidores dentro de Discord%20u otros métodos para encontrar lo que está buscando.

Encuentra un servidor dentro de Discord:

  1. Inicie sesión en Discord%20y seleccione la lupa en el menú de la izquierda.
  2. Explore la lista de servidores populares en el panel central o use la función de búsqueda en la parte superior para encontrar los servidores que le interesan.
  3. Seleccione Ver en un servidor y seleccione Unirse al servidor en el centro si le gusta su apariencia.
  4. Enjuague y repita para todos sus intereses.

Discord%20muestra los servidores más populares en la página principal y puede desplazarse por ellos para seleccionar un servidor al que unirse. Si no ve lo que está buscando, ingrese un término de búsqueda en el cuadro de filtro y presione buscar. Todo lo que mencione el término de búsqueda debería aparecer. Seleccione un servidor para inspeccionar y seleccione Unirse si lo desea. Seleccione para volver a la lista si no le gusta.

Servicios de terceros para encontrar servidores de Discord

Hay un par de sitios web que enlazan con servidores de Discord%20que le gustaría probar. Es posible que deba proporcionar su inicio de sesión de Discord%20en el sitio web o puede rastrear el sitio para encontrar servidores y usar el título para buscar dentro de Discord, depende de usted.

Discord.me es una excelente fuente de servidores para todo tipo de intereses . En realidad, es más fácil de usar que Discord%20y tiene un menú de categorías simple en la parte superior para que pueda encontrar rápidamente su nicho. Puede iniciar sesión a través del sitio web o simplemente buscar un nombre de servidor para usar en Discord.

Disboard es otro excelente recurso para encontrar servidores Discord . También tiene una navegación sencilla para encontrar el servidor que está buscando. Puede iniciar sesión a través del sitio web o simplemente buscar un nombre de servidor para usar en Discord, al igual que Discord.me.

Reddit generalmente tendrá docenas de servidores de Discord%20mencionados en el chat en algún lugar. Ya sean juegos, política, intereses especiales o lo que sea, habrá un Reddit y probablemente más de algunas sugerencias para servidores de Discord%20a los que puede unirse para discutir las cosas más.

Las sugerencias de Friend es la forma final de encontrar servidores de Discord. Si tu juego favorito tiene uno o tu clan o gremio, es probable que se mencione en alguna parte. Es posible que sus amigos puedan enviar una invitación si no es un servidor abierto o usted debería poder unirse si está abierto.

Encontraste un servidor de Discord, ¿ahora qué?

Cuando encuentre un servidor de Discord%20al que desee unirse, seleccione Unirse al servidor y lea lo que ha estado sucediendo. La mayoría de los servidores abiertos tendrán una moratoria de 10 minutos para poder hablar para mantener alejados a los spammers, pero esto le da tiempo para mirar alrededor, revisar las salas, leer las reglas y ver de qué están charlando los demás y familiarizarse con el servidor.

Una vez transcurridos los diez minutos, debería poder contribuir con normalidad. Quizás solo tenga acceso de lectura y escritura y no podrá cargar, pero eso llegará con el tiempo.

Deja un comentario