¿Hay alguna manera de ver quién dejó de seguirte en Twitch?

¿Hay alguna forma de ver quién dejó de seguirte en Twitch? ¿Puedes acceder a los análisis para ver por qué dejaron de seguir para que puedas modificar tu transmisión? Si está ejecutando una transmisión de Twitch y desea realizar cambios, rastrear seguidores y no seguidores es una forma útil de descubrir cómo se produjeron esos cambios. Entonces, ¿puedes averiguar quién dejó de seguirte en Twitch?

En resumen, no. No puedes averiguar quién te dejó de seguir en Twitch. Puede averiguar cuántas personas lo dejaron de seguir con algunos pasos simples, pero no quiénes eran. Eso es algo bueno, ya que nadie quiere que lo sigan en Twitch y los streamers le preguntan constantemente por qué se fueron. Es malo que los streamers no tengan forma de saber si hicieron algo mal o si los cambios que instigaron fueron los correctos o no.

Hay un servicio llamado Dejar de seguir que dice que puede monitorear su canal y hacerle saber quién lo dejó de seguir. No lo he usado y no pude encontrar a nadie que lo haya hecho, así que no puedo decir si funciona o no. Como no soy transmisor, ni siquiera puedo usar la prueba gratuita de 7 días. Si lo comprueba, ¡háganos saber cómo le va!

Monitoreando su audiencia de Twitch

Puede usar el análisis de canales para ver cómo su número de seguidores y suscriptores varía mes a mes. Incluso puede mantener un registro manual de seguidores cada día, pero a menos que sea un administrador de registros fanático, no registrará nombres de usuario ni números.

Algunos streamers que conozco se obsesionan con los números de streamers. Seguro que son importantes si eres un socio o afiliado de Twitch, pero por lo demás, los números son solo eso. Números. La gente viene y va. Las transmisiones te interesarán por un tiempo y luego es hora de seguir adelante. Esa es la naturaleza de Twitch e Internet en general. Obsesionarse por perder seguidores no hará que su tiempo en Twitch sea muy agradable.

En realidad, la cantidad de seguidores de Twitch que tienes no importa en absoluto, a menos que estés lanzando a patrocinadores o quieras que una agencia te recoja. Todo lo que importa son tus seguidores activos. Podrías tener 50 mil seguidores en tu canal, pero si solo 15 o más están activos en el chat, no tiene sentido.

Es posible que solo tenga 350 seguidores, pero si todos están activos en el chat y participan en su canal, esa es una propuesta mucho mejor. No solo lo hace mucho más divertido, ¡pasar tiempo dentro de un canal animado es más entretenido y mucho más gratificante también!

Hacer crecer tu audiencia de Twitch

Hay algunos pasos prácticos que puede seguir para maximizar sus posibilidades de éxito en Twitch. Cada uno es procesable y ayudará a generar el número de seguidores y el compromiso que está buscando. ¡Prueba uno, pruébalos todos y mira cómo te va!

Se consistente

Transmita constantemente, transmita con frecuencia. Crear un horario regular en el que transmita a la misma hora el mismo día es una excelente manera de generar audiencia. Lo admitamos o no, somos criaturas de hábitos. Si sabemos que algo que disfrutamos está en un momento específico en un lugar específico, a menudo construiremos nuestras rutinas en torno a eso. Transmita con la frecuencia suficiente para convertirse en una característica en los horarios de las personas y ellos harán tiempo para usted.

Ofrezca valor en cada transmisión

Hay miles de streamers que compiten por tu atención, entonces, ¿qué hace que uno sea más interesante que otro? El valor. Todos miramos Twitch por diferentes razones. Queremos ver cómo se ve un juego antes de comprarlo, queremos aprender cómo especificar un personaje o as en una incursión o mazmorra, queremos consejos sobre cómo jugar un cierto arquetipo o simplemente queremos ver cómo juegan los profesionales.

Si puede abordar cualquiera de esos motivos en su propia transmisión de Twitch, pronto comenzará a ver crecer los seguidores.

Agregar personalidad

Si aterrizas en una corriente jugando tu juego favorito, pero el streamer se sienta allí sin expresión o narra en un tono monótono lo que está haciendo como si estuviera leyendo un guión, ¿cuánto tiempo permanecerás ahí? No mucho, apuesto. Si aterrizas en un canal donde el streamer está animado, feliz, participando y charlando con sus seguidores, ¿cuánto tiempo vas a permanecer allí?

Además de ver transmisiones por una razón en particular, también las observamos para conocer la personalidad del transmisor. Si puedes ser divertido, interesante o incluso de izquierda, tus seguidores vendrán a mirar.

Deja un comentario