Las mejores aplicaciones de películas de Firestick

Básicamente, son las aplicaciones de Firestick las que le brindan una experiencia de entretenimiento increíble y hacen que el dispositivo sea tan popular. Solo se necesita tocar un botón y estas aplicaciones le brindan contenido asombroso, desde películas hasta programas de TV y desde música hasta TV en vivo. Pero hay cientos de estas aplicaciones disponibles y puede ser una tarea difícil para usted elegir la aplicación correcta. Entonces, de eso se trata este artículo. Hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de películas para su dispositivo Amazon Firestick para hacer su vida más fácil. Son compatibles con todos los dispositivos Fire TV. Entonces, aquí están nuestras mejores opciones con su breve descripción.

1. Kodi (gratis)

Kodi es una aplicación gratuita y de código abierto que te permite ver películas, programas de TV, deportes en vivo y canales de TV en vivo gratis. Es completamente gratis, brinda un excelente entretenimiento para su familia y no requiere que pague ninguna suscripción. Sin embargo, antes de ver contenido gratuito con Kodi, se le recomienda que utilice un servicio VPN para asegurar su privacidad en línea.

2. Live Net TV (gratis)

Live Net TV ofrece más de 800 canales de TV en vivo que se pueden ver directamente en su televisor. Todo lo que necesita es instalar esta aplicación gratuita. Tiene diferentes secciones de entretenimiento para sus diferentes necesidades de entretenimiento como Películas, Deportes, Noticias, Niños, Cocina, etc. También tiene la opción de buscar Canales de TV en vivo. Simplemente dé el nombre del país y aparecerán estos canales.

3. Bee TV (gratis)

Esta aplicación recientemente desarrollada le permite ver películas y series de televisión en su dispositivo Firestick con calidad HD. Es totalmente gratuito y también puedes integrar Real-Debrid con esta aplicación, que es una adición bienvenida. La aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar y también funciona bien con Android TV Box y NVidia.

4. Dream TV (gratis)

Esta aplicación gratuita de Firestick le permite transmitir películas y programas de TV en calidad 4K. Funciona de manera similar al Terrarium TV y tiene la misma interfaz, lo que lo convierte en una alternativa perfecta. Viene con varias categorías para diversos requisitos de usuario, como drama, familia, romance, comedia, historia, crimen, etc.

5. Cinema HD (gratis)

La aplicación Cinema HD le brinda un entorno similar al de un cine en su hogar, como sugiere su nombre. Puede seleccionar películas populares, películas recientes y otras que desee seleccionar por género. La aplicación tiene excelentes funciones. Le da la opción de ver el avance de la película a medida que la selecciona, ver la película completa o le permite descargarla en su dispositivo Firestick. También puede seleccionar la calidad de video en la que desea ver o descargar la película. Solo asegúrese de tener suficiente almacenamiento disponible para películas de alta calidad.

6. CyberFlix TV (gratis)

La aplicación CyberFlix TV también parece un clon del anterior Terrarium TV. Viene con las mismas características y funcionalidades que el Terrarium TV. La aplicación tiene una sólida colección de películas y programas de televisión. Obtiene el contenido de numerosas fuentes que puede haber visto anteriormente en Terrarium TV. También podrá acceder a transmisiones premium y Full HD si inicia sesión con su cuenta Real-Debrid. Le permite buscar sus películas y programas de TV favoritos por género y año, y marcarlos como favoritos.

7. Stremio (gratis y de pago)

Stremio también puede ser una excelente opción si está buscando transmitir sus películas y programas de TV favoritos, y más. También es compatible con una variedad de dispositivos como Kodi, pero hay algunas diferencias claras. Stremio tiene una interfaz muy simple y fácil de usar para principiantes. También le permite instalar sus complementos en línea, lo que significa que no almacena los datos de los complementos localmente. Por lo tanto, si ha instalado un complemento en un dispositivo, podrá acceder a él desde todos los demás dispositivos Stremio si inició sesión con la misma cuenta. Aquí, la principal ventaja es que no necesita preocuparse por el almacenamiento en su dispositivo, sin importar cuántos complementos vaya a instalar.

8. Netflix (pago)

Netflix es otra plataforma de entretenimiento increíble donde puedes transmitir películas y programas de TV de Netflix. Puede considerarse una de las mejores aplicaciones de Firestick jamás creadas y permanece disponible en más de 190 países. Sin embargo, cada país tiene su propia biblioteca multimedia. En América, la biblioteca de Netflix contiene una amplia variedad de contenido de video que se ha puesto a disposición a través de excelentes servicios de transmisión como HBO, Hulu y CW. Esta gran aplicación no es gratuita y debe pagar la suscripción.

Deja un comentario