Las mejores aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Amazon Firestick en 2019

La televisión en vivo es lo único que mantiene a las personas conectadas al cable. Con la gran cantidad de servicios de transmisión que existen, solo algunos ofrecen televisión en vivo y tienen un precio superior. Si posee un Amazon Firestick y desea algo de acción de televisión en vivo, ¿cuáles son sus opciones? Este artículo describirá algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Amazon Firestick en 2019.

He tratado de asegurarme de que cada una de estas aplicaciones de TV en vivo sea segura de usar y no las que simplemente permiten el acceso a contenido protegido por derechos de autor. No siempre es posible diferenciar entre transmisiones legales e ilegales, así que sugiero usar siempre una VPN cuando transmita a través de su Firestick por si acaso.

Aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Amazon Firestick

Estas son las que creo que son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Amazon Firestick en 2019. Muchas de ellas requerirán que las descargues para que funcionen, ya que no están disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon. Puede parecer difícil, pero en realidad es muy sencillo. Hay muchas guías en línea que lo guiarán a través del proceso.

Live Net TV

Live Net TV  es una excelente aplicación de transmisión de TV que funciona en Firestick. Tendrá que descargarlo, pero una vez instalado, funciona muy bien. Ofrece alrededor de 800 canales en vivo de todo el mundo y también tiene acceso a películas, noticias, deportes, programas para niños y un montón de contenido más.

Los canales se actualizan regularmente, por lo que rara vez debería encontrar una transmisión que no funcione, ¡algo que otras aplicaciones podrían notar!

Mobdro

Mobdro tiene una historia larga e ilustre y aún se mantiene fuerte en 2019. Permite el acceso a una gran cantidad de contenido con derechos de autor, pero también hay una tonelada de contenido legítimo disponible. Tiene una amplia gama de transmisiones que cubren la mayoría de los intereses y la mayoría de los idiomas. Nuevamente, necesitará descargar esto en su Firestick, pero una vez instalado, debería funcionar bien.

Mobdro se actualiza con frecuencia, pero la lista de canales puede ser tan grande que es probable que se encuentre con algunas transmisiones inactivas durante una sesión. Sin embargo, la variedad de contenido pronto eclipsa ese inconveniente.

Plutón TV

Pluto TV es una aplicación legítima de TV en vivo que está disponible en Amazon App Store . La aplicación funciona de manera muy parecida a la televisión por cable o la transmisión por televisión, ya que muestra el contenido en un horario, por lo que debe sintonizarlo en el momento adecuado para verlo. También hay transmisiones a pedido, películas, deportes y un montón de contenido más. Es una mezcla real que ofrece una amplia gama de opciones de visualización para su Firestick.

Pluto TV es propenso a errores y tiene más de unas pocas transmisiones muertas. Esto no debería estorbar demasiado, pero es algo a tener en cuenta.

UKTVnow

UKTVnow es una aplicación de transmisión de TV gratuita que muestra mucha televisión británica. También hay una variedad de canales a pedido, así como algunas transmisiones en vivo que incluyen noticias, programas de televisión, películas, deportes y más. Si bien es posible que las noticias y los deportes británicos no sean de nuestro agrado, también hay una variedad de contenido a pedido que incluye algunos de los mejores programas de televisión y dramas criminales disponibles.

UKTVnow tiene alrededor de 150 transmisiones ejecutándose a la vez y la mayoría funcionará con calidad HD. La mayoría son transmisiones legítimas, pero es posible que no sea necesariamente legal verlas fuera del Reino Unido. Esta es un área legal gris, así que asegúrese de estar detrás de una VPN.

USTVnow

USTVnow es el primo local de UKTVnow y ofrece contenido de televisión en vivo más localizado para su placer visual. También incluye noticias, deportes, programas de televisión, películas y una variedad de contenido de todo el país. Hay una versión gratuita y una premium de esta aplicación con la versión gratuita que ofrece una buena variedad de contenido en vivo y bajo demanda, mientras que la versión premium ofrece aún más.

USTVnow es una aplicación legítima con su propio sitio web, paquete de suscripción. Funciona bien en un Firestick y, si bien no necesitará una VPN por razones legales, debe usar una por razones de privacidad.

Como mencioné en la parte superior, estas aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Amazon Firestick son legales de usar. Algunos ofrecen acceso a contenido con derechos de autor entre el contenido legítimo, por lo que deberá tener en cuenta lo que está viendo. Sugerimos usar siempre una VPN cuando transmita para protegerse si accede accidentalmente a una transmisión sospechosa, pero también para mantener privados sus hábitos de navegación. ¡Realmente tenemos sus mejores intereses en el corazón, lo sabes!

Deja un comentario