Los mejores altavoces compatibles con Google Home – Septiembre de 2019

Google se ha unido recientemente al carro del asistente inteligente después de Alexa con el Asistente de Google. La efectividad del Asistente de Google se ha apreciado ampliamente debido a la facilidad de búsqueda de Google, así como a su naturaleza conversacional. Puede ayudar a configurar alarmas y leer informes de noticias. El Asistente de Google también ayuda a informar sobre las predicciones meteorológicas, controlar otros dispositivos de teléfonos inteligentes compatibles o reproducir música. Google Home es el nombre que ha proporcionado Google a varios altavoces habilitados para el Asistente de Google. Sin embargo, existen muchas otras alternativas a Google Home. La siguiente discusión lo guiará a través de algunos de los mejores altavoces inteligentes compatibles con Google Home.

Sonos One

La primera adición a esta lista es Sonos One. Sonos One puede ser el altavoz más pequeño de la cartera de productos de Sonos. Sin embargo, puede aprovechar el soporte del Asistente de Google con este para lograr casi todo lo que hace Google Home. Junto con un diseño excepcional, puede beneficiarse de una calidad de sonido asombrosa. Además, Sonos One ofrece la posibilidad de audio multisala ininterrumpido cuando se utiliza junto con otros altavoces Sonos. Sonos One es una apuesta prometedora para cualquier persona que busque un altavoz inteligente de alta calidad compatible con el Asistente de Google.

Asistencia de Polk

Polk Assist proviene de la casa de la compañía de audio estadounidense Polk Audio. Proporciona un soporte perfecto para el Asistente de Google. El diseño y la calidad de construcción de este altavoz es muy encomiable. Puede elegir entre las opciones de color blanco y negro. Con el altavoz Polk Assist, no tiene que preocuparse por iniciar Google Assistant incluso en entornos con mucho ruido.

Los botones de acceso rápido de este altavoz pueden iniciar el Asistente de Google cuando el entorno circundante es demasiado ruidoso. Los usuarios también pueden aprovechar todas las funciones de los altavoces de Google Home. Sin embargo, no puede encontrar el beneficio del sonido de 360 ​​grados con Polk Assist. Por otro lado, puedes encontrar un mid-woofer de 3.5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada dentro del altavoz. Otro inconveniente de este increíble producto es que es un poco más caro que Google Home.

Harman Kardon Citation 100

Harman Kardon Citation 100 es otra mención prometedora entre los mejores altavoces inteligentes compatibles con Google Home. Puede parecer un altavoz inteligente promedio por su apariencia. Sin embargo, debe estar preparado para una gran cantidad de graves y tocar el altavoz a volúmenes extremadamente altos sin ningún esfuerzo. Si te encanta organizar fiestas, ¡esta podría ser la opción correcta para ti!

El diseño minimalista estándar es otro factor positivo en este producto único de Harman Kardon. No tienes que preocuparte demasiado por muchas conexiones. La aplicación Google Home o el Asistente de Google ayudan a controlar el altavoz y muestran respuestas efectivas a los comandos. Sin embargo, el altavoz también tiene sus desventajas, como la falta de aux, así como mayores posibilidades de interrupciones de la conexión Wi-Fi.

Altavoz de estantería Sonos IKEA Symfonisk

Otro producto de Sonos, el altavoz de estantería Sonos IKEA Symfonisk, viene con un toque único. El precio de este producto es la principal atracción junto con el soporte perfecto para el Asistente de Google. Este altavoz de estantería es el componente multisala de Sonos más económico y puede integrarse completamente en la red de Sonos. El diseño poco convencional de este altavoz también llama la atención, además de la presentación audaz y enfocada del producto. Sin embargo, la desventaja de este producto se nota en la calidad del sonido. Por otro lado, lo interesante del altavoz Symfonisk es que también se puede utilizar como estantería flotante.

LG ThinQ WK7

LG ThinQ WK7 también es una apuesta prometedora si está buscando altavoces inteligentes compatibles con Google Home confiables. El diseño cilíndrico apoyado por altavoces frontales le da un aspecto profesional y formidable a este producto. Los diversos controles táctiles de este altavoz inteligente, como el volumen, la reproducción / pausa y el botón de función para cambiar los modos de entrada, lo hacen atractivo.

Además, tiene LED en la parte frontal para mostrar que el Asistente de Google está escuchando. Puede encontrar la afinación Meridian Audio en el altavoz WK7 que también incluye gestión de graves y voz. Además, también puede encontrar soporte de música de alta resolución de LG en el WK7 como una característica prolífica en un altavoz inteligente compatible con Google Home. Lo más importante de todo es que la función de ampliación y aumento de muestreo de este altavoz es ideal para fuentes de baja calidad.

Sony LF-S50G

También debe tener en cuenta el Sony LF-S50G entre otros altavoces inteligentes compatibles con Google Home. El altavoz es conocido por su construcción robusta y sofisticada que puede encajar en cualquier tipo de decoración del hogar. Puede encontrar tres opciones de color junto con la facilidad de sonido de 360 ​​grados. La característica más interesante de este altavoz inteligente es la facilidad de control por gestos. Por lo tanto, puede simplemente saludar sobre la parte superior del dispositivo para cambiar una pista o ajustar el volumen. Además, puede encontrar un subwoofer separado para graves de manejo de gama baja junto con un controlador de altavoz completo para agudos altos y voces de rango medio.

Conclusión

En una nota final, todos los altavoces inteligentes mencionados anteriormente tienen su parte justa de ventajas y contratiempos. Sin embargo, debe buscar el que se adapte a sus necesidades y requisitos. Por lo tanto, eche un vistazo más de cerca a las especificaciones y características de estos parlantes inteligentes para encontrar el perfecto.

Deja un comentario