Los mejores bots de discord para música en 2019

Discord no es un servicio de música, pero si ejecuta un servidor y no puede hacer frente a los silencios, agregar música de fondo puede mantener las cosas vivas. Puede agregar un bot de música de la misma manera que agrega otros bots de utilidad y puede hacer que reproduzca música todo el tiempo o en momentos específicos, según sus necesidades. Si está buscando agregar más vida a su servidor, esta página se vinculará a lo que creo que son los mejores bots de Discord para música en 2019.

Los bots van y vienen y lo que es increíblemente popular hoy podría haber desaparecido mañana. Los bots de música de Discord que enumero aquí están todos disponibles en este momento y ofrecen la posibilidad de agregar una nueva vida a cualquier servidor.

Los mejores bots de Discord para música

Cada uno de estos bots de Discord puede reproducir música de múltiples fuentes, será de uso gratuito y se integrará perfectamente en su servidor. Todos están disponibles en el momento de redactar este artículo y son lo suficientemente populares como para permanecer disponibles durante más tiempo.

Groovy

Groovy es un bot de música muy popular que figura en la lista de bots de Discord. Es compatible con Spotify, YouTube, SoundCloud y otros servicios. Tiene una versión gratuita y una versión premium. El bot gratuito tiene todo lo que necesitas para agregar música a tu servidor, mientras que el premium agrega algunos trucos que te pueden gustar. Obviamente, necesitará una suscripción a Spotify o SoundCloud para que esos servicios funcionen, pero eso es lo mismo para todos estos robots de música.

Spotify

Spotify tiene su propio bot Discord que funciona bien si solo desea reproducir música de una sola fuente. Necesitará una suscripción a Spotify para jugar, pero el bot en sí es de uso gratuito. No creo que sea un bot oficial, pero de todos modos funciona, ¿a quién le importa? El bot es bastante inteligente y tiene algunos comandos integrados. Sin embargo, la reproducción es perfecta, que es lo importante.

Hidra

Hydra es un robot de música muy inteligente para Discord que simplemente funciona. Puede reproducir desde YouTube o crear su propia lista de reproducción y hacer que se transmita en su servidor. El bot incluye un montón de comandos que puede usar para controlarlo y funciona con menús simples para que siga funcionando o sintonizado a su gusto. ¡Hydra ha existido durante años, lo que indica lo popular que es!

FredBoat

FredBoat es uno de los robots de música Discord más fáciles de usar. Simplemente invítelo y podrá comenzar a jugar de inmediato. Se puede configurar para reproducir desde tu propia lista de reproducción, desde YouTube, SoundCloud, Twitch y Vimeo entre otros y funciona tan bien que parece casi inteligente. Fredboat es otro bot que ha existido durante años y probablemente seguirá existiendo durante mucho tiempo.

dabBot

dabBot es un pequeño y genial robot de música que puede reproducir desde YouTube, SoundCloud, Twitch, estaciones de radio por Internet, Discord.FM y otras fuentes en su servidor. Tiene acceso a cientos de estaciones de radio por Internet y también puede reproducir Twitch. Es un robot ordenado con algunos comandos útiles, instalación y configuración simples y todo lo que necesita para darle vida a su servidor.

Vexera

Vexera no figura en la lista de bots de Discord, pero se puede acceder a él desde su propio sitio web. Puede reproducir desde YouTube, SoundCloud, Twitch, Vimeo, Mixer, radio por Internet a través de HTTP y Spotify. Incluso tiene la capacidad de encontrar letras de pistas si eso es lo tuyo. Es una aplicación muy pulida que tiene una versión gratuita y una premium que agrega algunas características interesantes.

Ritmo

El bot de música Rhythm solía estar en la cima de su juego y era uno de los mejores bots de Discord. Su reputación ya no es la mejor con los rumores de falta de desarrollo y escaso apoyo que la derriban. Si eso es cierto o no, es tema de debate, pero todavía está disponible y aparentemente admite más de 5 millones de servidores Discord. Compruébalo si quieres.

Agregar un bot de música Discord a su servidor

Si le gusta el aspecto de cualquiera de estos robots de música, puede agregarlos exactamente de la misma manera que agrega cualquier bot. Necesitará ser el propietario o administrador del servidor para hacerlo.

  1. Inicie sesión en el servidor al que desea agregar el bot.
  2. Visita uno de los enlaces de arriba y selecciona Invitar o Agregar a Discord.
  3. Seleccione Autorizar cuando vea el mensaje y complete el Captcha si aparece.
  4. Configure su bot según sus requisitos, agregue los detalles de su suscripción al servicio de música si es relevante y déjelo reproducir.

¿Tienes alguna sugerencia para los mejores bots de Discord para música? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Deja un comentario