Los mejores bots de discord para tener en 2019

Los bots de Discord son una de las muchas características de esta plataforma de chat que la hace destacar entre la multitud y son una de las razones por las que reemplazó a TeamSpeak y Ventrilo tan rápidamente. Pueden ser muy útiles, divertidos a veces y pueden hacer que la tarea de ejecutar un servidor sea mucho más fácil de lo que sería de otra manera. Con cientos para elegir, ¿cuáles son los mejores bots de Discord para tener en 2019?

Hay muchos repositorios de bots de Discord y muchas guías excelentes para crear el tuyo propio. Algunos bots son más populares que otros gracias a su utilidad y calidad del código. He rastreado Internet buscando los bots más populares para usar y esta lista es lo que encontré.

 

Los mejores bots de Discord en 2019

Estos son los que creo que son algunos de los mejores bots de Discord que puedes usar en este momento.

MEE6

MEE6 es un bot de administración de servidor completo que puede realizar una amplia gama de tareas predefinidas y personalizadas con algunos comandos simples. Es el bot de Discord más popular y lo ha sido durante un tiempo. Ayuda a moderar y ejecutar servidores como ningún otro y puede configurarlo y olvidarlo o administrarlo más de cerca según sus necesidades. Hay una pequeña curva de aprendizaje al familiarizarse con él, pero por lo demás es tan simple como parece.

Trivia Bot

Trivia Bot  es más alegre y hace exactamente lo que dice en la lata. Es un bot que se une a tu servidor y ofrece juegos de preguntas y respuestas a los usuarios. Cubre todo tipo de temas y tiene más de 3.000 elementos de trivia y preguntas. No es tan útil como MEE6, pero ofrece entretenimiento y un poco de vida extra al servidor. Vale la pena intentarlo.

YAGPDB

YAGPDB es otro bot útil para la administración de servidores. Puede moderar, trabajar con comandos personalizados, proporcionar respuestas automáticas para preguntas comunes, proporcionar estadísticas del servidor, patear, prohibir y podar, limpiar el chat, agregar videos de YouTube y feeds de Reddit y un montón de otras cosas interesantes. Es un bot muy completo con el que vale la pena experimentar.

Hidra

Hydra es, en mi opinión, el mejor robot de música para Discord. Prefiero usar otra aplicación para reproducir música, pero si desea proporcionarla dentro de Discord, este es el bot que debe usar. Como el bot Groovy ya no parece estar disponible, esta es la opción preferida para muchos usuarios. Puede reproducir YouTube, Spotify, SoundCloud y más, y es muy sencillo de configurar y usar.

GameStats

GameStats es otro bot de Discord autodescriptivo que vale la pena tener. Recopila estadísticas de juegos populares como Dota 2, League of Legends, Overwatch, PUBG, CS: GO y otros. Puede mostrar todas las estadísticas de los jugadores en línea, pero no obstruirá el canal con estadísticas de aquellos que no están conectados a Discord. Esta es una característica interesante que mantiene las estadísticas relevantes y evita que tengas que limpiar cada cinco minutos.

Aethex

Aethex es otro bot de Discord multifacético que puede realizar una variedad de tareas. Puede moderar, responder preguntas básicas, usar búsquedas, lanzar dados para ayudar a tomar decisiones, silenciar, prohibir o patear, rastrear estadísticas de juegos y un montón de otras cosas. También puede reproducir música, aunque prefiero usar Hydra. Es un bot muy popular y por una buena razón. Es confiable, estable y tiene un montón de características. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Dyno

Dyno es otro bot multipropósito que puede facilitar mucho la ejecución de un servidor Discord. Puede moderar, verificar registros, transmitir mensajes, proporcionar estadísticas de juegos, dar anuncios, reproducir música y mucho más. Tiene un tablero ordenado para controlar sus funciones y es muy estable y fácil de usar. También se actualiza periódicamente, por lo que el desarrollador todavía está comprometido con el mantenimiento del bot. Otro motivo para probarlo.

Tortita

Vale la pena probar Pancake solo por el nombre, ¿a quién no le gustan los panqueques? Este bot es un bot multipropósito que puede moderar, patear, prohibir, silenciar, administrar permisos, reproducir música, generar imágenes, jugar juegos de casino, agregar comandos de broma y todo tipo de cosas. Es una mezcla de lo útil y lo divertido y agrega un poco de brevedad a cualquier servidor.

Esos son los que creo que son los mejores bots de Discord para 2019. Estoy seguro de que tu lista se vería diferente y me interesaría escuchar tus favoritos. ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación para que todos podamos probarlos!

Deja un comentario