Los mejores bots de discordia para streamers

Si usa Discord con sus transmisiones, usar bots significa que pasa menos tiempo moderando el chat y más tiempo perfeccionando su juego o chateando con sus seguidores. Esta lista de los mejores bots de Discord para streamers incluirá todos los bots que hemos probado que brindan las funciones que necesita para transmitir sin tener que trabajar demasiado en Discord.

La intención de esta página es mostrar la gama actual de bots de Discord que puede usar para administrar el chat mientras transmite. La multitarea es mucho mejor cuando se hace en el juego en lugar de tener que administrar chateadores o canales rebeldes y estos bots ayudan.

Tatsumaki

Muchas de las características de Tatsumaki son similares a Nightbot para Twitch, pero también tiene una cosa que Nightbot no tiene. Un sistema de incentivos que anima activamente a los usuarios a ser más interactivos. Si está transmitiendo y tiene Discord como parte de esa transmisión, mostrar un servidor activo lo hace parecer muy popular. Cualquier jugador en su sano juicio querrá una parte de eso.

Tatsumaki también modera el chat y permite votar en encuestas. Ambos pueden usarse para aumentar la interacción en su servidor y su transmisión.

Traductor

El bot de Discord Translator también puede resultar útil. Traduce el chat de texto a otros idiomas. Si bien no cambiará su voz en off a un idioma diferente, permitirá a los de otros países seguir los mensajes de Discord en su lengua materna, lo que es una forma muy ordenada de aumentar su alcance.

El traductor funciona en muchos idiomas populares y, una vez invitado, necesita muy poca configuración o administración. Si cree que su transmisión llegará a personas que no hablan inglés, este podría ser el bot para usted.

Soluciones Airhorn

Puede que ames u odies las soluciones Airhorn,  pero es eficaz. He visto transmisiones en las que se ha utilizado con gran efecto para anunciar muertes, ganadores de competencias, resultados de encuestas y otros acontecimientos notables. Si bien es predominantemente un cuerno de aire, hay otros sonidos que también puede reproducir.

Si desea involucrar completamente a su audiencia y tener la capacidad de transmitir e interactuar en la medida en que pueda ejecutar encuestas o conectarlo para registrar muertes, mucho mejor.

GameStats

GameStats es un bot útil para transmisores de juegos que se vincula a tus juegos y muestra estadísticas en una transmisión. Si eres un jugador competente y no te importa que todos vean lo bueno que eres, esto podría agregar algo más a tu transmisión. Obviamente, esto solo es relevante si eres un jugador, pero funciona de manera suficientemente confiable si lo eres.

Este bot parece requerir un poco más de configuración que algunos, pero a cambio obtienes todas las estadísticas de tu juego en Discord en su propia ventana pequeña.

Vexera

Si tiene tiempo aire en su transmisión de música, Vexera es una forma de obtenerlo. Este bot es uno de los mejores robots de música para cualquier plataforma y ofrece transmisiones de audio de gran calidad a partir de una gran selección de fuentes y géneros musicales.

Si tienes momentos en tu transmisión en los que te estás concentrando mucho y no tienes tiempo para charlar, llenar ese tiempo aire con música es una buena manera de mantener a la gente entretenida mientras juegas. ¡No hay nada peor que aire muerto en un arroyo y Vexera evitará que eso suceda!

TriviaBot

TriviaBot es un bot alegre que puede agregar un elemento adicional de entretenimiento a un servidor y una transmisión. Como su nombre indica, puede hacer preguntas, evaluar el conocimiento de programas de televisión, películas, juegos, manga, deportes, ciencia y todo tipo de temas. Es una excelente adición a un servidor si desea mantener las cosas interesantes.

El bot es muy simple de usar, solo requiere un comando ‘/ trivia start’ para que funcione. El bot se encarga del resto. Si estás realizando una redada y necesitas toda tu concentración, esto podría ser algo para mantener entretenidas a las tropas mientras juegas.

GuildedBot

GuildedBot es útil si juegas a juegos de gremios y quieres reclutar. Es casi una aplicación de gestión de equipos por derecho propio, pero es un bot de Discord. Invítelo a su canal, configure la mensajería y administre, cree y utilice equipos para completar incursiones, mazmorras o lo que quiera hacer.

Si estás en un gremio, este bot puede tomar parte del trabajo de administrarlo mientras haces malabarismos con una transmisión y chateas al mismo tiempo. Bien vale la pena echarle un vistazo.

Esos son los que creo que son algunos de los mejores bots de Discord para streamers. ¿Tiene alguna sugerencia para agregar a la lista? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Deja un comentario