Los mejores convertidores de TikTok a MP3 en línea: agosto de 2019

Con TikTok convirtiéndose rápidamente en una de las aplicaciones sociales más populares en las tiendas de aplicaciones móviles, millones se están suscribiendo a esta plataforma. El contenido publicado en la plataforma consiste en un video corto, así como una canción que se reproduce de fondo, gracias a la fusión de TikTok y la plataforma Music.ly. Mientras navega a través de los muchos videos entretenidos que publican las personas en esta aplicación, es posible que encuentre uno que tenga una canción que le encantaría tener en su dispositivo, ya sea en su computadora o en un teléfono inteligente.

La buena noticia es que se han desarrollado muchos convertidores en línea que pueden ayudarlo a descargar la canción que se reproduce en el fondo de cualquier video que vea publicado en TikTok. Si ha encontrado uno de estos videos donde la canción es algo que desea tener, simplemente siga las instrucciones que compartimos en esta publicación para descargarla como un archivo MP3. 

Paso 1: busque un video y obtenga su enlace

El primer paso para usar una herramienta en línea que le permita convertir un video de TikTok en un archivo MP3 al capturar la música que se reproduce en segundo plano, es encontrar un video en particular. Debería tomarse un momento para navegar a través de su feed personalizado una vez que haya abierto la aplicación TikTok. Eche un vistazo a algunos videos hasta que encuentre uno con una canción que realmente le guste. 

Con el video abierto en la aplicación, haga clic en el botón «Compartir»; este botón se encuentra en la misma pantalla donde puede escuchar el video o agregar un comentario. Una vez que haga clic en el botón «Compartir», aparecerá una ventana emergente. Puede elegir cómo desea compartirlo: busque una columna con la etiqueta «Compartir con». Haga clic en esta columna y luego haga clic en el botón «Copiar enlace». 

Paso 2: elige un convertidor de MP3 TikTok en línea

Una vez que tenga el enlace al video, debe abrir un TikTok MP3 Converter. Se puede acceder a la mayoría de estos sitios web desde un dispositivo móvil o una computadora. A continuación se muestran algunas de las principales opciones que recomendamos:

  • YouTuFab
  • Ttdown
  • Descargador de videos de TikTok

Paso 3: siga las instrucciones y descargue el MP3

Después de abrir uno de los mejores convertidores MP3 de TikTok en línea, busque un cuadro que le permita ingresar una URL. Haga clic en este cuadro y pegue la URL que copió del video de TikTok en el paso uno del proceso. 

Cabe señalar que las instrucciones específicas para cada una de estas aplicaciones en línea pueden diferir, pero en general, el proceso es sencillo. Una vez que haya pegado el enlace en el cuadro correspondiente, busque un botón, que normalmente tendrá una etiqueta de «Descargar». Después de hacer clic en este botón, debería aparecer un par de opciones. 

La mayoría de estas plataformas te permiten elegir entre descargar el video o más bien la canción. Si elige la opción de video, obtendrá un archivo MP4 u otro formato de video que le proporcionará el video completo. Si hace clic en la opción «Canción», que es lo que queremos aquí, la canción que se reproduce en el fondo del video se descargará como un archivo MP3.

Conclusión

El contenido de video publicado en la plataforma TikTok a menudo presenta excelentes canciones en segundo plano, pero es posible que no sepa dónde acceder a los archivos de audio. Simplemente tomando el enlace al video específico y pegándolo en un convertidor de MP3 de TikTok en línea, puede descargar la canción directamente en cualquier dispositivo que posea, incluidos teléfonos inteligentes y computadoras. 

Deja un comentario