Los mejores creadores de mensajes falsos de Discord

¡Falsificar mensajes en Discord es una buena forma de bromear con tus amigos! Pero, ¿cómo puedes hacerlo? Aquí, aprenderá a utilizar la herramienta del desarrollador para editar cualquier texto, desde mensajes hasta nombres de usuario e incluso la fecha. 

Paso 1

Para comenzar a falsificar mensajes de discordia, debe iniciar sesión en su cuenta usando un navegador web. ¿Por qué? La aplicación de escritorio Discord carece de las herramientas de desarrollo necesarias para hacer esto. 

Paso 2

Tenga en cuenta que estamos usando Chrome en este ejemplo. Después de iniciar sesión, debe hacer clic en los 3 puntos verticales ubicados en la parte superior derecha. Luego haga clic en más herramientas y finalmente haga clic en o herramientas de desarrollo. También puede hacer clic en Ctrl + Mayús + I para un acceso más rápido. 

Paso 3

Con la herramienta del desarrollador aún abierta, debe ingresar a una sala de chat. Una vez dentro, debe hacer clic en el icono de la esquina superior derecha dentro de la herramienta del desarrollador; es un rectángulo con un cursor. Estará listo para usar una vez que se vuelva azul. 

Etapa 4

Ahora, solo tienes que buscar el texto que deseas editar o crear. Comencemos con la edición. Como puede ver, cuando seleccione cualquiera de los mensajes, automáticamente se volverá azul.

Paso 5

Al hacer clic en el mensaje, la cadena con el código del mensaje se resaltará dentro de la herramienta del desarrollador. Haga doble clic en el mensaje de la cadena. 

Paso 6

Ahora, escriba el mensaje que desee. Como puede ver, en el otro chat, nada ha cambiado. 

Paso 7

Pero, ¿y si quieres crear nuevos mensajes? Eso no es problema. Haga clic en los tres puntos al comienzo de la cadena. Luego cópielo y péguelo donde desee. Alternativamente, simplemente ctrl + cy ctrl + v. Como puede ver, el mensaje volverá a aparecer. Nota: si sabe cómo codificar la cadena, puede escribirla. Pero es más rápido de esta manera

Paso 8

Ahora, lo único que queda por hacer es hacer doble clic en el mensaje y editarlo como en los pasos 4 a 6. Nuevamente, esto no afectará la pantalla del otro usuario. 

Si quieres también puedes cambiar el nombre del usuario, sigue leyendo. 

Paso 9

Es el mismo procedimiento, haga clic en el rectángulo con el cursor dentro de la herramienta del desarrollador. Luego haga clic en el nombre y cámbielo como desee. Ten en cuenta que debes hacer lo mismo con todas las casillas (casillas amarillas) con el nombre de usuario que quieres cambiar. 

Paso 10

Puedes cambiar prácticamente cualquier cosa. ¡Simplemente repita los pasos 3 a 6 con el texto que desea cambiar y eso es todo! ¡Diviértete bromeando con tus amigos! 

Conclusión

Como puede ver, es bastante fácil falsificar mensajes o editar cualquier texto en Discord. Pero tenga cuidado con las estafas; la gente puede usar esto por otras razones turbias. Nunca comparta información confidencial en esta plataforma. Solo un aviso, todos los cambios que ha realizado no aparecerán en la sala de DM del otro usuario.

Deja un comentario