Manera rápida y fácil de enviar invitaciones desde Android o iPhone en Discord

Las invitaciones instantáneas son la mejor manera de conseguir que extraños y amigos se unan a tu servidor de Discord cuando no estás en casa. Cuanto más vivo sea el servidor, mejor. Si intenta mantener activo a su equipo en todo momento, necesita un servidor al que puedan unirse. Un lugar para que todos se reúnan. 

Para unirse a su servidor, todo lo que necesitarán es el enlace a ese servidor. Pero uno de los problemas más comunes para los recién llegados es descubrir cómo enviar estas invitaciones desde un Android o un iPhone. Si eres nuevo en Discord o aún no has experimentado con la aplicación móvil, te ayudaremos a dominarla. 

Por eso hicimos esta guía para ti. Es una guía sencilla paso a paso que puede seguir. Puede personalizar o crear invitaciones instantáneas en Discord con facilidad. Siga los pasos y enviará esas invitaciones en poco tiempo. Aquí sabrás como podrás hacerlo. 

Paso 1

 Abre la aplicación Discord en tu teléfono. Toque el menú en la esquina superior izquierda. El menú se parece a tres líneas horizontales. Este es el menú para todos sus chats y servidores. Aquí es donde debería estar su servidor. 

Paso 2

 Una nueva ventana se abrirá. Todos los servidores se enumeran en el lado izquierdo del menú. Seleccione cualquier servidor. Abrirá una lista de todos los canales de voz y mensajes de texto que la gente le ha estado enviando en este servidor.   Toque el icono del servidor y aparecerá un nuevo menú. Seleccione «Crear invitación instantánea». Esta es la primera opción en la parte superior del menú. Con esta opción, abrirá una nueva página donde podrá comenzar a enviar invitaciones. 

Paso 3

  Para enviar las invitaciones a un canal específico, seleccione «Canal» justo debajo de «Invitación instantánea». Seleccione el canal al que desea que se unan sus amigos.

Etapa 4

 Si desea personalizar sus invitaciones, esto es lo que debe hacer. En «Canal», hay otra opción que debe consultar: «Caducar después de». Si no desea que su invitación dure para siempre, puede alternar la fecha de vencimiento. El enlace desaparecerá después de que expire ese tiempo. 

Paso 5

 Si desea tener más control sobre su canal o servidor, puede seleccionar la cantidad de usos para su enlace. Puede optar por invitar a una o 100 personas. Pero, si cambia la opción «10 usos», el enlace caducará después de que se haya utilizado 10 veces. 

Paso 6

Ahora que está listo para configurar su invitación, puede continuar y enviar las invitaciones. Ve a la parte superior de la pantalla para «Crear invitación instantánea». Vaya a «Invitación instantánea», al igual que el paso 3 , pero selecciona la primera opción. Ahora copie y pegue el enlace a sus amigos. Envíelo a su chat de Discord como mensaje privado. 

 

Paso 7

También puede compartir su enlace en las redes sociales e invitar a todos sus amigos que no están actualmente en línea en Discord. Simplemente presione el botón a la derecha, como en la captura de pantalla a continuación, para abrir el nuevo menú. Desde aquí puedes seleccionar donde quieras compartir tu enlace. Puede enviarlo a través de Facebook, WhatsApp o cualquier aplicación. 

 

¡Eso es! Ahora sabes cómo invitar a personas desde Android o iPhone. 

Conclusión 

Tener un servidor menos poblado no es lo suficientemente divertido. Es por eso que desea invitar a más amigos a unirse a su servidor. Si desea mantener su canal de discordia activo en todo momento, puede usar su Android y iPhone para agregar más personas al servidor. Es conveniente y fácil de usar. 

Si es nuevo en Discord o no sabe cómo funciona la aplicación móvil, esta guía es para usted. Simplemente siga todos los pasos anteriores y podrá enviar invitaciones muy pronto. 

Deja un comentario