¿Puede averiguar cuándo se creó una cuenta de Zoosk?

¿Puede encontrar cuándo se creó una cuenta de Zoosk? Mi novio tiene correos electrónicos de Zoosk, pero dice que era de antes de conocerme y que lo ha cerrado desde entonces. El correo electrónico tenía una fecha más reciente. ¿Puedes decir cuándo lo creó? Este es un correo electrónico de lectores que recibimos esta semana y no es el primero en este tipo de tema.

Las citas en línea han cambiado la forma en que encontramos el amor, pero no muchos de esos cambios han sido positivos. Las aplicaciones de citas han introducido angustia, rechazo social, ansiedad social y han convertido lo que solía ser una experiencia placentera, hablar con alguien en el mundo real, en un juego de números.

A pesar de todo eso, todos los usan.

De vuelta a la pregunta original. ¿Puede encontrar cuándo se creó una cuenta de Zoosk?

Encuentre cuándo se creó una cuenta de Zoosk

La única forma de saber con certeza cuándo se creó una cuenta de Zoosk es encontrar el correo electrónico de confirmación original. Por lo que sé de mi propia cuenta de Zoosk, no hay ningún registro de las fechas de inicio ni en ningún lugar que le indique cuándo se registró por primera vez.

Si no puede encontrar el correo electrónico original, consulte los extractos bancarios para los pagos de Zoosk. Esto no necesariamente le dirá cuándo se creó la cuenta porque puede haber sido una cuenta gratuita al principio, pero le dirá exactamente cuándo se sacó una suscripción premium.

Ninguno de los métodos es perfecto, pero Zoosk no registra ese tipo de información que yo sepa.

Cómo saber si una pareja usa aplicaciones de citas

Ahora a la pregunta más amplia. ¿Cómo puede saber si su pareja usa aplicaciones de citas? Es algo que escuchamos mucho tanto en el buzón de SwipeTips como en Internet en general. Las citas en línea han provocado que la pesca del gato y las trampas exploten y es raro que no conozcamos a alguien que haya sido engañado de esta manera.

Hay un par de formas de saber si una pareja todavía usa Tinder, Zoosk u otra aplicación de citas.

Ves notificaciones en su teléfono

Las notificaciones de la aplicación de citas se pueden suprimir, pero si las ve, es una señal segura. Las cuentas pausadas o desactivadas no enviarán notificaciones y no enviarán recordatorios de que todavía tiene una cuenta. Si una aplicación de citas envía notificaciones, esa aplicación aún está activa.

No te dejan usar su teléfono

Nuestros teléfonos son una extensión de nuestro espacio personal, pero eso no significa que no los comparta con su pareja. Ver nuevas fotos, mostrándose mutuamente actualizaciones de Insta o memes divertidos, compartir el teléfono como este es común y si tu pareja deja de hacerlo, es posible que tengan algo que ocultar.

No hablan de mensajes ni correos electrónicos.

Si un socio previamente abierto deja de mostrarte o informarte sobre mensajes o correos electrónicos, es posible que algo esté pasando. Puede que no lo sea, por supuesto, pero cualquier cambio de comportamiento suele tener una causa. Si un socio solía decirte libremente lo que decía un mensaje o de quién era o compartir correos electrónicos o al menos no ocultarlos y luego comienza a ocultarlos, habrá una razón para eso.

Se ven en una aplicación de citas.

La mayoría de nosotros tendremos amigos que todavía usan Zoosk, Tinder, Bumble o alguna de las otras aplicaciones de citas. Si viven en su área, es posible que encuentren el perfil de su pareja en una de estas aplicaciones. Si te conocen lo suficientemente bien, probablemente te lo dirán. Eso es evidencia suficiente para cualquiera si ve de primera mano que su pareja está en una aplicación de citas.

Sin embargo, asegúrese de que el perfil todavía esté activo antes de tomar medidas. Muchas aplicaciones de citas dejarán perfiles inactivos en vivo para aumentar sus números, así que intente interactuar con ellos usando el perfil de su amigo antes de hacer algo drástico.

Tu pareja está en una aplicación de citas, ¿ahora qué?

Si tiene evidencia incontrovertible de que su pareja está activa en una aplicación de citas, ¿qué puede hacer al respecto? Mucho depende del estado de su relación y de cuánto significan para usted. Si ambos han declarado exclusividad o están mucho más allá de ser exclusivos, definitivamente es hora de actuar. Exactamente qué acción depende de ti.

Definitivamente una conversación está en orden. Presente su evidencia y vea lo que dicen. No debería haber una excusa real, pero se sabe que los falsificadores sacan imágenes de Facebook para crear un perfil falso. Este podría ser uno de esos momentos.

Si no fue un estafador que roba fotos de Facebook, solo usted puede decidir qué hacer a continuación. Ciertamente, no es algo en lo que un sitio web de tecnología quiera meterse, eso es seguro. ¡Buena suerte, hagas lo que hagas!

Deja un comentario