¿Puede Discord llamar a teléfonos?

Discord es una aplicación gratuita que cualquiera puede descargar. Está diseñado específicamente para que los jugadores hablen entre ellos tanto en su escritorio como en su teléfono. Es una de las aplicaciones más populares entre la comunidad de jugadores. Millones de personas lo usan a diario. 

Lo divertido es que la comunidad sigue creciendo. Mucha gente usa esta aplicación. Para mantenerse al día con la demanda, Discord tiene que implementar nuevas funciones con frecuencia. Por eso es fundamental que los desarrolladores mantengan contentos a los usuarios. 

La mejor forma de hacerlo es implementar nuevas funciones con cada actualización. Si usaste Discord antes cuando no se podía usar en los teléfonos, te espera una buena sorpresa. Desde la actualización hace unos años, Discord ha implementado la función de videollamada en dispositivos móviles.

Puede iniciar una videollamada móvil o una llamada normal en Discord. Es una de las características más útiles que definitivamente usará todo el tiempo. Esto es perfecto para personas en movimiento. Puedes chatear con tus amigos estés donde estés. Una característica tan conveniente e increíble de la que nunca se aburrirá.

Para hacerlo, debe instalar la aplicación Discord en su teléfono. Entonces, para responder a la pregunta de si Discord puede llamar a teléfonos, ¡la respuesta es sí! Si ha descargado la aplicación en su teléfono y ha iniciado sesión en Discord, la gente puede llamarlo. De hecho, es muy fácil.

Si nunca antes ha llamado a nadie en Discord desde su teléfono, compartiremos una guía con usted aquí. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos pasos y podrá realizar una llamada en un abrir y cerrar de ojos. Esto es lo que deberías hacer.

Paso 1

Encuentra la aplicación Discord que descargaste en tu teléfono. Presiónelo para abrir la aplicación. 

Paso 2 

Vaya al menú principal presionando las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda. Vea la captura de pantalla a continuación si no sabe cómo se ve el ícono.

Paso 3

Esta es la página de inicio de Discord. En la barra izquierda, puede ver todos los servidores a los que se ha unido. En el medio, puede ver los múltiples menús con los que puede trabajar. Ve a tu Lista de amigos seleccionando «Amigos» en el menú superior. Seleccione la persona a la que desea llamar. Para mostrarte un ejemplo, hemos seleccionado a la primera persona de nuestra lista. Toque su nombre para pasar al siguiente paso. 

 

Etapa 4

 Selecciona a esa persona nuevamente y abrirás tu chat. Busque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Presiónelo para ir al siguiente submenú. 

Paso 5

 Ahora, seleccione «Iniciar llamada». Discord llamará inmediatamente a esa persona. Todo lo que puede hacer es esperar a que la persona conteste su llamada. Cuando termines de chatear, puedes seleccionar el círculo rojo debajo de su foto de perfil y cerrar la llamada. 

Conclusión

Discord es una plataforma muy versátil. Puede realizar llamadas tanto en Windows como en dispositivos móviles. Es una aplicación muy útil que te encantará. Si nunca ha hecho ninguna llamada en su teléfono a través de Discord, ya sabe cómo hacerlo. 

Deja un comentario