¿Puede ver los mensajes de Zoosk sin pagar?

¿Puedes ver los mensajes de Zoosk sin pagar? ¿Qué obtienes exactamente como usuario gratuito? ¿Vale la pena pagar la tarifa mensual de Zoosk? Todas estas preguntas y más serán respondidas aquí.

Zoosk afirma que tiene más de 40 millones de usuarios que envían más de 3 millones de mensajes al día. Incluso si eso es cierto a medias, tiene una audiencia potencial de millones para chatear en esta plataforma de citas. Zoosk es parte de Tinder y parte de Plenty of Fish. Tiene una interfaz de estilo web con perfiles y una función de búsqueda y un carrusel donde puedes deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha.

Zoosk también tiene un nivel de membresía gratuito y uno premium.

¿Puedes ver los mensajes de Zoosk sin pagar?

Puede hacer mucho con Zoosk como usuario gratuito, pero no puede enviar mensajes a otras personas. Es una táctica común utilizada por los servicios de suscripción para que pagues. Como si tu mamá te dejara mirar por la ventana de la juguetería para ver lo que podrías tener antes de decirte que si lavas los platos durante un año, puedes entrar y comprar algo.

Sin embargo, hay una forma de evitar eso. Puede adquirir una tarjeta de crédito prepaga o una tarjeta de regalo y registrarse para una prueba gratuita de 7 días. Debe proporcionar un número de tarjeta de crédito para acceder a la versión de prueba, por lo que usar un prepago es la forma más fácil de hacerlo y no tener que preocuparse por la tarifa de suscripción después.

¿Qué obtienes exactamente como usuario gratuito de Zoosk?

Zoosk tiene un nivel de membresía gratuito y uno premium. También hay extras llamados monedas Zoosk que compra por separado de su suscripción.

Los usuarios gratuitos pueden crear una cuenta y un perfil, agregar fotos de perfil, enviar sonrisas y corazones a otros usuarios y ver los perfiles de otras personas. También puede utilizar la función de búsqueda de la plataforma para ver quién está a su alrededor.

Los usuarios gratuitos no pueden enviar mensajes, usar la función Zoosk SmartPicks, usar el modo de incógnito, usar el chat o ver a quién le gustas. Todos estos están bloqueados detrás de la suscripción. Las suscripciones se renuevan mensualmente a menos que compre los paquetes de 3, 6, 12 meses, pero también se renovarán automáticamente.

Las suscripciones a Zoosk cuestan:

  • 1 mes: $ 29.95
  • 3 meses: $ 59.95
  • 6 meses: $ 74.95
  • 12 meses: $ 99.95

Además de la suscripción, puede comprar monedas Zoosk para desbloquear funciones adicionales como mejoras de perfil y regalos virtuales. El costo es de $ 4,99 por 50 monedas Zoosk, mientras que 750 monedas Zoosk cuestan $ 49,99.

El costo es comparable al de otras plataformas de citas y parece intermedio en términos de precios. Otras aplicaciones de citas también tienen su propia versión de las monedas Zoosk, por lo que aquí no te estafará demasiado. No más que otras aplicaciones de citas de todos modos.

¿Vale la pena pagar la tarifa mensual de Zoosk?

La respuesta a esta pregunta depende de lo que quieras de ella. Si te tomas en serio las citas, entonces tendrás que suscribirte en algún momento. No tiene sentido buscar posibles coincidencias, pulir su perfil y estar disponible en Zoosk si no puede enviar mensajes a nadie.

A diferencia de OkCupid , POF o Happn , no puede interactuar con otros usuarios si está en el nivel gratuito. Puede enviar una sonrisa o un corazón, pero eso es el equivalente a enviar un mensaje a alguien con solo ‘Hola’. Eso no te llevará a ninguna parte.

Si desea llegar a cualquier parte de las aplicaciones de citas, debe suscribirse. Algunos ofrecen más gratis que otros, pero al final, necesitas todas las funciones de la aplicación. Las citas ya son bastante difíciles sin verse obstaculizadas por tener solo funciones limitadas o solo un par de deslizamientos por día.

Si no te tomas en serio el uso de estas aplicaciones de citas, no tienes que pagar. El nivel de membresía gratuita es ideal para los merodeadores o para aquellos que quieren ver quién está en el mercado a su alrededor sin ser demasiado obvio al respecto.

Una cosa que debe tener en cuenta como usuario gratuito de Zoosk es que el sistema a menudo le enviará mensajes que parecen que alguien está interesado en usted. La redacción es muy inteligente y te hace creer que una persona real te ha enviado un mensaje. Como usuario gratuito, recibirá una alerta sobre ese mensaje, pero no podrá leerlo. Solo una vez que subas la suscripción podrás leer los mensajes.

Si esto le sucede a usted como usuario gratuito, probablemente encontrará que el mensaje que pensó que era de una coincidencia potencial era en realidad un mensaje del sistema con alguna oferta especial. Es una táctica común y una de la que muchos usuarios gratuitos se han quejado de Zoosk.

¿Usas Zoosk? ¿Gusta? ¿Lo detestas? ¿Llegar a cualquier parte como usuario gratuito? ¡Cuéntanos tus experiencias a continuación!

Deja un comentario